Jump to content

gente olvidada del olvido


Eiger

Publicaciones recomendadas

XDDDD luego de debatir con un compañero player en cierto tema por algo que escribi, y donde puso entredicho mi estancia en el servidor y el foro como minima (según el debo ser la pobre tipica noob nueva uxú pobre criaturita ilusa), me puse a pensar detenidamente rayos ¿Cuanto tiempo llevas jugando en AtlantisRo Harp Note? ¿6,7,8,9,10, o incluso mas años aun? XDDD :v 

Y justo recordé tu tema de los olvidados Nyutsu-sempai y busque mi segunda cuenta mas antigua de por alla del 2009 XDDD y me tope con algunos contactos que tenia agregados de esa época (muy pocos la verdad)

Y bueno aca la lista de nombres, a ver si de pura suerte alguien tuvo el gusto de conocerlos (cosa que dudo hahaha) 

 

screenAtlantis013.jpg

Editado por Harp Note
  • Sad 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 6 horas, Eiger dijo:

creo q yo lo banie ewewewewewewe

Pobre Yils13 :c siempre fue una pobre alma incomprendida dentro del server XDDDD y sobre sus memes randoms ps que te puedo decir; creo que el servidor aun no estaba preparado para el estilo de sus memes. Era un artista muy adelantado para su época, de ahí que nadie comprendiera el verdadero significado ni el valor de sus memes sino hasta despues de su partida (banneo XDD)

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Yo recuerdo varios

Mistukiny supe que jugo sus ultimos dias aca y nunca la volvi a ver , supongo fue real, aun recuerdo ese duel contra un Lk de Lanza por defenderle lo perdi, pero me reconocio como guerrero xd . Ojla y este bien

Tukwi dancer no logueo mas

Aniana no supe mas

Ponsha esa ya no jugo xd

Sakurina la vaga se hizo gm y luego ya no supe

Kilua_18 puto kilua maricon si lees esto reportate de ultima supe que trabaja de bombero

Ambers se caso ya no entra

Suzume owo no se creo no juega mas

Moz art un sniper no lo vi mas

Cleo una hp se caso con mozart en la vida real no se si jueguen 

Trebor ex un lk de prontera norte no lo vi mas

Habia una champion rosada muy famosa y extremadamente buena con ese job no recuerdo el nombre seguro aca alguien si , no se que fue de ella.

Nabikitendo08 una forjadora del ranking de blacksmith

Oghslitha creo anda por hay

Aiqua ni idea donde anda xd

Marmota shashi no lo vi mas

Watona negra y peorra un Lk creo ni idea que fue de el 

Alastor el gm de no way no se que le paso

Nyo el romanticide rampague no se que fue de el argento

Diego se hizo una granja  y hay la cuida es dueño no se donde ande

Diegito hasta donde supe jugaba ya no se de el

Hawak eye no jugo mas

Yenn misakato no se creo la vi un dia no se si juegue

Antimateria un gran amigo creo anda jalando aun en el DF 

No recuerdo el nombre de su amigo perdona we le hacias el 1 y 2 al antimateria

Pruebame un ingeniero ya no supe de el era bien pro

Pristy una hp de papis guild no se que le paso

Antavros ni idea de el era antago pero nunca lo conoci yo creo por lo mismo

Habia un we de la imagen del gato de coraje el perro cobarde en su imagen de miniatura ni idea que le paso.

Asuka ni idea

Katha cha no la vi mas

No recuerdo el nombre del Gm de una guild que me ayudo con la asprika una disculpa bro edit (recorde es  spartan wolfs)

El Gm de revolution of darkness creo era el matias.

El Gm de Dawn of victory no recuerdo su nombre hahaha

 

Y ya los otros los apunte por hay luego le sigo

 

Editado por Forte
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...
En 3/9/2019 a las 16:56, Harp Note dijo:

Pobre Yils13 :c siempre fue una pobre alma incomprendida dentro del server XDDDD y sobre sus memes randoms ps que te puedo decir; creo que el servidor aun no estaba preparado para el estilo de sus memes. Era un artista muy adelantado para su época, de ahí que nadie comprendiera el verdadero significado ni el valor de sus memes sino hasta despues de su partida (banneo XDD)

lol el yils solo editaba memes ya hechos almenos en el foro

 

QUE ACASO NADIE RECUERDA A LA MADRE NEGRA Y SUS TABLAZOS CON CLAVOS

Al respetado de PVP aca Edu

Al ranger verder, Mersy, James Crow, Duhalla o la Irritable odiosa sniff sniff ;_;

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Madre Negra dijo:

lol el yils solo editaba memes ya hechos almenos en el foro

 

QUE ACASO NADIE RECUERDA A LA MADRE NEGRA Y SUS TABLAZOS CON CLAVOS

Al respetado de PVP aca Edu

Al ranger verder, Mersy, James Crow, Duhalla o la Irritable odiosa sniff sniff ;_;

Me parece una falta de respeto que andes por aca y no me saludes....

Ontopic: Uff practicamente todo mi circulo ro-social, pero a los que mas extraño podrian ser:

Lady Akami

Jean18

Moya

Chronos Heimdall

Aolani

Antavros

Sugei

Zuzu

Chank

Katherine

Fury

Shiver

Lore Moonfairy

Zorrita Guerrera

Tito

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Perdon es que se me dio pasar por aca debido como ando haciendo unos de mis viejos y arcaicas comstubres de montajes basado en ARO

Si son mucha gente aparte de faltar de mencionarte habia mas:

Caba, Nic, Cyrus Wallace, Aure el ex tyrano del foro, Rada aka jotoluz, Riley, Rupture, Coca, Princess Ameria y su amiga sandra alexis algo asi porque tenia muchos nicks que se cambiaba periodicamente, negroplus y sus dias del amigo foril, elber gon y demas gente old.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Madre Negra dijo:

Perdon es que se me dio pasar por aca debido como ando haciendo unos de mis viejos y arcaicas comstubres de montajes basado en ARO

Si son mucha gente aparte de faltar de mencionarte habia mas:

Caba, Nic, Cyrus Wallace, Aure el ex tyrano del foro, Rada aka jotoluz, Riley, Rupture, Coca, Princess Ameria y su amiga sandra alexis algo asi porque tenia muchos nicks que se cambiaba periodicamente, negroplus y sus dias del amigo foril, elber gon y demas gente old.

El aure... estos niños de hoy día no saben de tiranía si nunca les tocó el aure.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Que recuerdos... Perdon pero Revivo el tema por que si recuerdo a unos viejos amigos de mis primeros pasos en Aro

Siomara - assasin que conocí con los metalling, era una chilena que ya no supe de ella ?

Xavier - un sage que se nos unió con los metalling

Guillgamesh- assasin que me ayudo a levear en mermans y con quienes me uni por primera vez a una guild

Luna - una ninja con la que funde mi primera guild de solo ninjas... Que tiempos... ?

Alesha - HP la esposa de mi abandonado champion... (Insertar musica del buki)

Como leyendas

Recuerdo al legendario Kirin paladin fem usado por un chino (segun se cuenta jaja)

Tiempos de "agressor" y "my gm es un bot"

O de mis principales rivales

Una ninja que se llamaba Pitufina

Y un clown que ahorita no recuerdo su nombre, pero a como lo recuerdo al jijo de su jajaja

Editado por Habieru
Hay alguna manera de cancelar el puto traductor???
  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...