Jump to content

[Mini-Tips] Mental no es la única opción, ni la mejor ...


Lotus

Publicaciones recomendadas

Buenas quisiera compartir mis experiencias sobre Sura y su leveo, veamos. (es posible que ciertas cosas no las ponga en el orden correcto pero se entenderá de igual forma hehe)

Muchos actuales y futuros Suras ven la opcion del Mental/Autocast como única forma de subir, in-game me e topado con gante que dice que es la única opción viable (sin contar el constante campeo de MvP's) etc. De hecho yo mismo pensaba en subir de esa forma hasta hace poco ...

Sin embargo les vengo a hablar de Tiger Cannon que para quiénes no sepan es una muy útil y poderosa skill AoE, detalles aquí > http://irowiki.org/wiki/Tiger_Cannon

Para builds en concreto revisar http://irowiki.org/wiki/Sura

Básicamente juntar mounstros, lanzas TC y mueren todos, so easy :3

 

< Desventajas >

Puedes morir si abusas de la cantidad de mounstros que puedes aguantar, recuerda que la skill consume bastante HP. Curate :3

 

< Ventajas >

* equipo super barato, nada de estar comprando anillos de Ifrit por 80m el par como mínimo, ni Máscara de Ifrit por cuánto? 70m ya ?, ni mucho menos luego invertir en los Evilspirit Gloves ... es cierto que gastas curandote constantemente pero no hay comparación

https://imgur.com/a/G2Xnq

(con ese equipo mato en Magma Dungeon nv 2)

* Tiger Cannon es una skill que también sirve en PVP/WoE

* la idea es ONE HIT KO, nada de esperas que se autocastee tooodo, leveo más rapido.

* No es una skill/build únicamente para leveo, es decir , no debes gastar un reset luego al 150/50 para dejar el personaje útil en PVP/WoE <<<<<<<<<  esto último en caso de que tengas mas Int que un Warlock, poca STR etc ya que dejemos claro que muchos suben a base de Autocast pero pueden tener X builds.

-------

No se que más poner hehe

Algunas cosas ...

Obligatorio > buen ATK, reducciones porcentuales de daño en su preferencia Neutral, buena Vit, buen Hit

Plus > cosas que aumenten toda curación, como el pescado que llevo y los zapatos, cosas como Rideword Hat también son útiles y mas adelante quiero provar Kalga con Hunter Fly's

No es necesario todo el combo para matar, pero creo si lo necesitare cuando levee en Abyss Lake

Sky Net Blow (y llevar AGI) no es estricamente necesario para combinar en esta build, pero sí que es útil en X situaciones, no por daño obviamente. (aunque podrían dejarle en 1, en caso del futuro Flash Combo, se sabe algo del update 175/60?)

Cree este post por dos razónes basicamente, primero, no me gusto el Autocast despues de testearlo, salvo un Champ que tengo por ahí para leechear personajes bajos ...

y no se, no me divierte mucho tener un personaje como Sura, pegando por MATK , cómo en su tiempo no me gustaba los Cross "mágicos" ni nada de eso

etc

Si alguien tiene dudas pues pregunten, cómo también si olvide mencionar algo importante etc , espero sea de utilidad.

Saludos!

Créditos Para: Consumista

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 7 months later...

Hola, disculpa, por curiosidad seguiste testeando la alternativa que propones ? Tiger Cannon con GoH ?
Acabo de volver al server, la verdad hace poco renací del monk al high novice por tanto ni cerca estoy de Champ por ahora, pero busco y busco por internet y encuentro mucha info desactualizada que la verdad no sé si funciona. Lo normal es construir unos buenos stat dependiendo del amor set que esté usando pero eso es dificil de determinar, al menos para mi *olvidé todo*.

Que me recomendarías para lvear hasta Champ 99 (stats + armors)
Y que me recomendarías posteriormente para el Sura a modo de orientarlo por el Tiger Cannon.

Saludos !

Enlace al comentario

Buenas, yo cree ese post en el foro antiguo y por ese mismo tiempo deje de jugar xD, volvi hace como 2 meses, veamos ...

En ese tiempo no segui jugando como ya dije pero ahora e ido al test servers con equipo que poseo etc, siendo viable totalmente, ... hasta 150 puedes levear solo sin muchos problemas.

Mmmm, el equipo de mental a bajado bastante por lo que es una alternativa de levo mas accequible, desde nivel 8x vas a magma 2 y te quedas en ese mapa hasta nivel 125 (obviamente al cambiar a third job sacas TC como primera skill, al 10 y luego energy gain al nivel 3, con eso leveas).

que mas que mas, ah si! Flash Combo https://irowiki.org/wiki/Flash_Combo es una gran opcion, ahora veamos ...

TC / GoH/ Flash / Crescent Elbow, son las skills para PVP, pero no puedes tenerlas todas, hay variantes y como no el tener a mas o menos nivel skills de soporte como Cursed etc ... aqui no hay una sola forma de hacer las cosas que eso quede claro, nadie tiene la razon al 100%, te dejo un ejemplo de mi skill tree , tengo flash combo con TC al 10 obviamente y sus requisitos, rising dragon ira al 10 pero aun no me decido si sacar o no GoH, en caso de no sacarlo tendre a mayor nivel skills suportivas etc , juega aqui par que veas eso https://irowiki.org/~himeyasha/skill4/sur.html

ahora el champ, levea a basicos sin nada de agi xD hasta tener la oportunidad de levear a mental, eso hice en aquellos tiempos, no uses escudo para mayor aspd,...

sobre los stats, de champion al nivel 99/70 seria bueno tener algo mas o menos asi

str 90

vit 75

int 60

dex 40

para el leveo en modo autocast/mental, lo mas dañino de los anillos ifrit, es bowling bash y venom splasher que pegan por atk, asi que consigue un arma con buen atk y ya, si aparte de eso tienes equipo de magias usa algun arma balanceada, hay una llamada Eraser bastante util, no es necesario mucho mas.

de escudo, usa uno llamado Naga Scale Shield que andan tirados, da reflect, dejalo +4 con una carta del arbol de gonryun, eso el arma y los anillos es lo basico

como dato sobre el leveo, actualmente soy apenas 124 leveando con flash combo (tc al 10 sin rising), en magma dungeon nivel 2, estare ahi hasta que me aburra pero ya prove en test server que mi siguiente sitio de leveo sera abyss lake 3

nota sobre Flash Combo, yo saque esta skill y aun dudar sobre GoH por las siguientes razones.

para futuro PVP, matar personajes "flanes" sin la necesidad de gastar hp/sp etc

mayor dps que solo TC o GoH, puedes hacer combo manual dragon - fallen - tc - flash combo

creo, creo que GoH hace por lo general mas daño pero es rango y su cast, no me gusta mucho es hideable

TC pega en area, ya sea en ambitos de woe o matando bichos de por si es mas util

etc

y en especial, e visto videos donde todo eso que digo se cae a pedazos hahaha ya que GoH no es mala pero, aca faltan equipos, y luego a mi modo de ver FC es aun mejor xd hehe etc para gustos los colores.

SORRY, ahora que veo esta todo desordenado pero espero ayudar en algo, cualquier duda y/o opinion dila y seguimos viendo que es "lo mejor"

 

saludos!

Enlace al comentario

Te dejo equipos a conseguir ya como Sura para el leveo con TC ya sea saques o no FC

Gorros de leech, Rideword/Blood Sucker

Thanatos Hammer con Hunter Fly

combo Temporal VIT (120 para aprovechar el bono de 8% mas de hp) y Giant Snake Skin, da igual que bonos tenga yo compre uno hace rato feo por 200k le puse Raydric y ya, la Temporal basta +3 sin slot no te compliques

Escudos basicos dependiendo del mapa, Hodremlin / Petite etc, los Stone Buckler los vas a sacar tu mismo en Magma 2

Accesorios de HP, Kind Heart ... puede ser con Yoyo card / Foot Ring

Armaduras elementales, en el dungeon jiter caen algunas y estan baratas traen slot, cheap! (algo, pociones elementales que da la plasma card o que compras por 1k)

-------------------------

sobre los stats, es otro mundo ...

Buena STR Buena VIT, cuanto? hay variantes como siempre pero mi opinion es mas VIT que STR, podria ser un 100/120

lo demas esta algo mas complicado y es mas personal, en especial en mi caso que veo todo para a futuro usar comidas que las puedo pagar/hacer (entre otras cosas veo lo de tirarme cierta cantidad de AGI por el Sleep y bueno la aspd tambien ayuda a los combos)., tambien esta el uso de consumibles como Sesame para el HIT en pvp.... algo bastante standar a nivel apenas 150 seria algo asi

STR 100

VIT 120

INT 90

DEX 70

luego, pues ..luego se vera xD

saludos

 

 

Enlace al comentario

Buenas, te quiero dejar mas info para que te marees hehe, luego de hablar con un amigo anoche llegamos a ciertas conclusiones.

TC es tu principal arma para matar, ya sea en leveo como a otros jugadores.

Tu eliges entre Flash Combo o GoH para rematar, si no caen con el primer combo

TCy FC son meele, GoH es skill de rango, puede ser util tener 1 y 1 , al mismo tiempo agregar que tienes RPS para sacar de safety pero solo en PVP no WoE

Mas DEX tanto por hit como por cast es util, pero principalmente lo es por aumentar nuestro ATK minimo haciendo nuestro daño mas estable.

Sobre los stats que deje arriba te dejo una pequeña variante para que tu vayas eligiendo que más, usa test server.

STR 90

VIT 110

INT 80

DEX 80

ahora como continuar?, depende si usaras Temporal Vit o no en leveo/PVP

mas STR no es realmente util

AGI, podrias darte unos 50, con buffs (en mi caso tengo AGI UP al 10, heal quedo al 3)job y comida +10, llegaras a 80 totales, ....

recuerda que hay variantes no lo olvides!

luego te dejo un skill tree base, que ahora voy a cocinar, saludos!

Enlace al comentario
hace 11 horas, P4b1o dijo:

Buenas, te quiero dejar mas info para que te marees hehe, luego de hablar con un amigo anoche llegamos a ciertas conclusiones.

TC es tu principal arma para matar, ya sea en leveo como a otros jugadores.

Tu eliges entre Flash Combo o GoH para rematar, si no caen con el primer combo

TCy FC son meele, GoH es skill de rango, puede ser util tener 1 y 1 , al mismo tiempo agregar que tienes RPS para sacar de safety pero solo en PVP no WoE

Mas DEX tanto por hit como por cast es util, pero principalmente lo es por aumentar nuestro ATK minimo haciendo nuestro daño mas estable.

Sobre los stats que deje arriba te dejo una pequeña variante para que tu vayas eligiendo que más, usa test server.

STR 90

VIT 110

INT 80

DEX 80

ahora como continuar?, depende si usaras Temporal Vit o no en leveo/PVP

mas STR no es realmente util

AGI, podrias darte unos 50, con buffs (en mi caso tengo AGI UP al 10, heal quedo al 3)job y comida +10, llegaras a 80 totales, ....

recuerda que hay variantes no lo olvides!

luego te dejo un skill tree base, que ahora voy a cocinar, saludos!

ufff te pasaste, de hecho si me dejaste harto en que pensar y de hecho hasta me pillaste mal parado porquealgo que no sabía y ese fue un error mio por no investigar es que el cambio a 3rd job es sin reset. entonces actualmente mi CHAMP esta así:

*lvl 76* y *34 job* Dime si ya la cagué o no. Entre tanto investigar decidí que quiero ir or Tc + GoH, por la idea de farmeo y que ojalá me sirva para PVP, no me importaría crearme otro Pj con ese fin exclusivo, pero al menos este futuro Sura quería que fuese algo versatil en ese sentido.

A ver si se puede corregir algo todavía, sino tendré que irme por los item de reset y tal vez en ese caso levear otro pj no mas jajajajjajaja

stat.PNG

skill.PNG

skill1.PNG

Editado por realcablaze
Enlace al comentario

Buenas! de nada :D , veamos ...

los stats se pueden acomodar (y si quieres hacer reset y no haz gastado ninguno solo te saldra 1 millon, seria bueno guardarlo hasta nivel 150)

las skills no así que empecemos por eso ... quieres gastar 35m en un neuralizer? o prefieres crear otro personaje

basicamente no debiste subir los combos al maximo, solo se suben como requisito de body relocation y personalmente no llevo heal, solo al 3 como requisito de agi up, cuentame y vamos viendo

sobre la versatilidad en general del sura con TC/GoH si la tiene, pero para sacar mas provecho hay que esperar la llegada de nuevos updates al servidor. (tanto para pvp como en pve)

dato sobre los futuros updates/equipos: los stats y skills son "standar" puede estar enfocado en pvp/woe como rendir en pve sin problemas.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...