Jump to content

woe 21/08/19


Gruky

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Reset dijo:

Mi kagerou sigue bug, ¿las reducciones ya le afectan al overthrow? ¿o el energy coat?, Tampoco le afecta el mandragora del genetic, aunque eso es bueno.

Al menos ya hay woe de nuevo x

Las Skills como esa que tienen daño fixed, hasta donde sé, están sujetas a la reducción de WoE (40% menos de daño en Skills) y también a la reducción de algunas Skills defensivas como energy coat o defender.

Qué bueno que se animen a ir por fin, ánimo para el sábado resi. 

Enlace al comentario
hace 12 horas, Fachi dijo:

Las Skills como esa que tienen daño fixed, hasta donde sé, están sujetas a la reducción de WoE (40% menos de daño en Skills) y también a la reducción de algunas Skills defensivas como energy coat o defender.

Qué bueno que se animen a ir por fin, ánimo para el sábado resi. 

Yo tenia entendido que para over no le deberían afectar ningún tipo de reducciones, por ejemplo defender no funciona contra over, ¿por qué energy si?. Lo de que es menos daño en woe, ¿le afecta a todo?, eso ya lo sabia pero over siendo daño fijo, ¿es afectada?

hace 3 horas, None dijo:

 

@Reset @Gohan.* Cabros, el mauro y su amo me amenazaron, tengo miedo de jugar el sábado. ?

¿Quién es mauro? 

over.jpg

Editado por Reset
Enlace al comentario
En 23/8/2019 a las 1:58, Reset dijo:

Yo tenia entendido que para over no le deberían afectar ningún tipo de reducciones, por ejemplo defender no funciona contra over, ¿por qué energy si?. Lo de que es menos daño en woe, ¿le afecta a todo?, eso ya lo sabia pero over siendo daño fijo, ¿es afectada?

Sí, la reducción de WoE le afecta a todas las skills y al daño de rango. Al igual que el daño fixed del Gate of Hell de sura, al overthrow, no le afectan las reducciones directas que usen los jugadores (reducciones por tamaño, raza, resistencias a elemento, a menos de que sea con alguna carta elemental de armor, por ejemplo la ghostring), pero sí le afecta la reducción de WoE por el hecho de ser una skill. Luego está energy coat que básicamente reduce cualquier tipo de daño aunque sea fixed, y defender ps... algunas cosas fixed las reduce y otras no (ni puta idea del porqué). Al menos así es como funciona en servidores oficiales y por lo que he visto, acá también. Eso explica por qué a veces hay algunos warlock que sobreviven a un overthrow, en WoE lo que pega es entre 30-60k de fixed si no estoy mal y con energy coat debería reducirse bastante más. Ahora, igual las WoE están llenas de bug así que no me extrañaría que la asignación de daño no esté funcionando el 100% de las veces de forma correcta jajaj.

Un saludo

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...