Jump to content
Guest Karas

[Sistema] Revalorize Item System

Recommended Posts

Guest Karas

9kx89t.jpg

Revalorize llego finalmente, el sistema de revalorización de los Expanded Jobs vía items se enfoca en ciertas premisas:

-. Re integrar los Expanded Jobs contemplados a la dinámica de juego:
Ninjas, Gunslinger, Taekwon,Soul Linker & Star Gladiator. (Super Novice no estan contemplados de momento dado su Spirit y un proyecto a futuro con los Expanded Super Novice)

-. Versatilidad para el armado de mas y nuevas builds.

-. Permitir una renivelacion de poder para estas clases dada la limitación de equipo y stats comparado con los Reborn.

Pero esto no surgio por azar o mero capricho.
En los ultimos meses habiamos notado un detalle llamativo de que muchos de estos items ya de fabrica venían asignados para que sean equipables para determinadas clases que no estamos acostumbrados, pero no había forma de activarlos al uso para las mismas por que venian "bloqueados" cosa que debimos enseñar al emulador.

Luego de investigar, el punto es que Gravity y el equipo de Rargnarok  sufrió muchas reestructuraciones con los años, y los teams nuevos fueron abandonado proyectos en el olvido, muchos proyectos.
Sea por los motivos que sean y uno de ellos viene a ser muy posiblemente este.

El sistema viene basado en este concepto

• Taekwon:  Puede equipar lo que es equipable por [Every Rebirth Job except High Novice] y [Rebirth Melee Job]

• Star Gladiator:   Puede equipar lo que es equipable por [Every Rebirth Job except High Novice], [Rebirth 2nd Job] y [Rebirth Melee Job]

• Soul Linker:    Puede equipar lo que es equipable por [Every Rebirth Job except High Novice], [Rebirth 2nd Job] y [Rebirth Range Job]

• Gunslinger:    Puede equipar lo que es equipable por [Every Rebirth Job except High Novice] y [Rebirth Range Job] 

• Ninja:    Puede equipar lo que es equipable por [Every Rebirth Job except High Novice], [Rebirth Melee Job] y [Rebirth Range Job]

Aqui la tabla hasta el dia de la fecha 07/07/14
Con el correr de los meses ira avanzando, de momento no se pudo contemplar mas armas por cuestiones de testing y tiempos.

Los Verdes son los equipos permitidos para la columna de clase.
Los Rojos son los equipos no permitidos para la columna de clase.

a1ssic.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente!

Se viene una movida del mercado interesante, preparense :P

Voy a reequipar a mi SG de la mejor manera.

Gracias por los cambios!

PD: Ya me verán cuando implementen el Revalorize de los SNs :3

Compartir este post

Enlace al post

Qué buenos cambios, ayer habíamos estado probando con algunos amigos y es muy interesante. Abre muchas posibilidades de juego en diferentes ámbitos.

Realmente se aprecian mucho los cambios.

Compartir este post

Enlace al post

buenas :D, podrian decirme si los vesper core tambien seran equipables para expanded? , serian muy utiles los de dex para mi guns *-* , gracias de antemano

suerte :)

Compartir este post

Enlace al post

Pensé que el Ninja podía usar Diablos Sett + Bradium Shield, pero supongo que está bien que no los use, sino hubiesen sido muy OP xd.

Compartir este post

Enlace al post

Esto le da oportunidad a nuevas clases de build, voy a experimentar con mi Ninja. :)

Compartir este post

Enlace al post

A las piezas del set valky se le añadiran bonos para estas nuevas clases o no ?

Compartir este post

Enlace al post

puedo ponerle diablous robe a mi guns, pero los ring no? e_e la wea porque??

y ps muy buenos los cambios, pero cuando la segunda clase de estos???

Compartir este post

Enlace al post

UUff muchas gracias, esperaba esta noticia desde hace mucho. Agradezco la preocupación de los GM por estos jobs. Aun no es suficiente, pero es un interesante y lindo paso. Gracias nuevamente :D/no1  /no1  /no1

P.D: A reformular la build entonces xP

Compartir este post

Enlace al post

la elemental con 2 cecil y 1 centripe al ekiparla al ninja me tira error, tengo todo actualizado, no se si sera las card o la elemental.

Compartir este post

Enlace al post

yupiii por fin podre usar mi ninja en woe

Compartir este post

Enlace al post

la elemental con 2 cecil y 1 centripe al ekiparla al ninja me tira error, tengo todo actualizado, no se si sera las card o la elemental.

sera el lv recuerla que la elemntal requiere un minimo de lv 70

Compartir este post

Enlace al post

Excelente! 

Compartir este post

Enlace al post

gracias aRO, ahora voy a tener que volver a jugar solo para probar esto (?)

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajaja .

Me parece bonito el tema de llamar la atención con estos nuevos implementos para las "clases olvidadas" xdd.

A despolvar cuentas a ver que se teje de divertido (?) /heh

Compartir este post

Enlace al post

Todo quieres Kover todo quieres -.-

Compartir este post

Enlace al post

NICE VERY NICE!

Muy buena esto revivirá a mis pjs olvidados pero no borrados XD

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

buenas :D, podrian decirme si los vesper core tambien seran equipables para expanded? , serian muy utiles los de dex para mi guns *-* , gracias de antemano

suerte :)

Hola Random Name.

Dado que existen los Vesper Rental que contemplan dicha situacion es dificil eso sea posible.

Saludos!

Pensé que el Ninja podía usar Diablos Sett + Bradium Shield, pero supongo que está bien que no los use, sino hubiesen sido muy OP xd.

Es que por el tema de homologación de como ta viene el codigo y el concepto, los NInja asi como los Guns son solo First Job, y solo al momento que logremos tener funcionales a futuro sus 2nd se podra tener mas accesos.

A las piezas del set valky se le añadiran bonos para estas nuevas clases o no ?

No, los items estan contemplados de forma natural, solo se aplicaron sus desbloqueos, no mas que eso.

puedo ponerle diablous robe a mi guns, pero los ring no? e_e la wea porque??

y ps muy buenos los cambios, pero cuando la segunda clase de estos???

El mismo tema que le comente a Katz, Black.

Sobre lo otro, creo lo comente hace poco, para ello nos faltan unos meses mas de desarrollo es bastante dificil el tema.

Es un tema al equipar solamente, pero permite el uso y es debido a que le falta el parcheo de animacion para el arma.

Estaremos trabajando en ello proximamente para que se auto actualize con tu launcher, cuando este listo lo anunciaremos.

Compartir este post

Enlace al post

Karas consulta, cuando dices que los set no funciona los bonos... solo es en los set, aplica por ejemplo el +1 a todos los status de la valky amor?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Karas consulta, cuando dices que los set no funciona los bonos... solo es en los set, aplica por ejemplo el +1 a todos los status de la valky amor?

El +1 a los stats lo dará, A lo que hace referencia no es exactamente a los "combos" sino a los bonos de jobs, por ejemplo el valk manteau, que dice que si eres Aco, Mage o Archer job te da Perfect Dodge y si eres Sword, Thief o Merchant te da Reflect.

Volviendo al tema de la Valk Armor, sucede lo mismo. el +1 y el "Indestructible" lo hace para todos. Pero cuando especifica resistencia a silence y stun para X job, solo son para esos y no para los nuevos, ya que no está contemplado.

Entonces esos bonos son los que van a aplicar únicamente si eres cualquiera de esos 6 jobs (Aco, Mage, Archer, Sword., Merch y thief) por ende no aplicarían para Ninja, Tae, Guns etc, pues en la descripción del item no lo especifica y tampoco se tiene pensado añadirlo por ahora, ni en un futuro cercano.

Espero me haya explicado bien :D

Saludos~

Compartir este post

Enlace al post

Si, se me era mas fácil equipar mir valky armor para probarlo jaja, pero si muy bien explicado, gracias :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.