Jump to content
Guest Karas

[Status] En que estamos & Temporada de Fin de Año.

Recommended Posts

Guest Karas

La mejor opcion que te puedo ofrecer ahora mismo es tener el equipo protegido en lo que vemos que falto ahí del sistema.

Ahi logueare para volver a probar eso.

Ya testeamos, y efectivamente, es que ahora el sitema es diferente, lo que es hats especiales no deja ya venderlos al npc, pero las armas no tienen esa propiedad permanente.

Veremos si podemos aplicar una formula que detecte ciertos parametros en los equipos para que no permita venderlos cuando esta activado, pero sera para luego que terminemos al menos la mitad de lo de la tabla de este reporte.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ncp de umbala a para romper nature volverá a romper de a 50 pero sin estar bug? O será siempre de 10 como antiguamente.

Compartir este post

Enlace al post

Excelentes cambios se agradece todo el esfuerzo

En cuanto a las repetibles no seria buena opción Mínimo dejar solo la primera quest original???

Esto para mínimo permitir subir los pj iniciales a un lvl mínimo para poder intentar subir después como por ejemplo la quest de Bill of Birds pero limitarla a solo hasta lvl 20 seria de mucha ayuda para los nuevos

Por que eso de subir de 1 hasta lvl max ahora si da mucha flojera XD

aun faltan los importantes~

jeje interesante tus "intereses"

• Interests:¿Porque no se puede matar seres humanos?, Los humanos matamos muchos Animales, ¿Eso puede ser perdonado?, ¿Porque no se pueden comunicar?, ¿Porque su Inteligencia en menor?, Entonces porque no se pueden comunicar y tiene menor inteligencia...¿Es bueno Matar? Pero hasta ahora se ha vivido tomando la vida de otra criaturas. Comiendo Carne, Comiendo plantas, Cortando el bosque... Contaminando el océano y Tomando otras vidas. ¿Es porque los humanos somos especiales? Criaturas distintas a los humanos...Matan otras criaturas para comer y sobrevivir. Pero los humanos somos distintos matamos a los nuestros sin inconvenientes... Así como otra criaturas. ¿Entonces porque los humanos son las únicas cosas...que no pueden ser las victimas? ¿Porque los humanos somos mas fuertes que otras criaturas?, si una criatura es mas fuerte ¿Esta bien que matara humanos?

La respuesta a todas esas preguntas es

Que no somos mamiferos, mas bien entramos en la categoria de VIRUS

ay te lo dejo de tarea

https://www.youtube.com/watch?v=5Yb8UluMy_8

Compartir este post

Enlace al post

El ncp de umbala a para romper nature volverá a romper de a 50 pero sin estar bug? O será siempre de 10 como antiguamente.

Esto estaria muy bueno *.* ya que geffenia no sirve para nada, la opcion mas viable para zeny es sleeper, pero cambiar de 10 en 10 desespera  /bzz  /bzz  pero de 50 en 50  /lv

Compartir este post

Enlace al post

Actualizacion Lunes 24/Nov/2014

El NPC Puchuchartan que convertia "enchanted stones" regreso a su forma oficial (pondremos unos custom para ustedes mas adelante)

Compartir este post

Enlace al post
:( no rinde nada todo se acaba poco a poco, q pena años perdidos..

Compartir este post

Enlace al post

yo sólo quiero que vuelva la experiencia, está demasiado muerto todo /sob

pues segun lei aun esta en proceso , pero no dicen para cuando estara :c ojala pronto y tenes razon esta todo super aburrido /yawn

Compartir este post

Enlace al post

Karas una consulta, desde las actualizaciones mi homúnculo lif no acciona cuando yo quiero las skills, por ejemplo antes podía cuando yo quería dar en la skill emergency avoid o mental charge y ahora la lif maneja sus skills a su antojo (aunque a veces ni a su antojo tampoco), por favor quería saber si era un error esto ya que no le veo mucha utilidad a mi homúnculo en ese entonces.

Compartir este post

Enlace al post

Aportes

- Reporte de battlegrounds al dia.

Daniel: (2014-12-01 18:54:46)

salieron flavius?

Nashiito~: (2014-12-01 18:55:05)

sacamos un flav

pero esta bug

el primer round fue normal
habian 2 swords y los matamos
y el cristal muestra su vida
tiene 250 creo
el segundo round se bugeo
le podias pegar  a tus propios compañeros de team
y cuando rompimos el cristal no paso nada
Daniel: (2014-12-01 18:56:51)
reportenlo
Nashiito~: (2014-12-01 18:56:59)
un wn tambien se murio y no volvia a la base
quedo tirado en el piso
xd
Daniel: (2014-12-01 18:57:14)
LOL
Nashiito~: (2014-12-01 18:57:27)
y no se le podia dar resu
y el tierra volvio a como era antes
hay 4 barricadas de 250hp
Daniel: (2014-12-01 18:57:56)
y anduvo bien?
Nashiito~: (2014-12-01 18:58:04)
despues 4 barricadas mas de 250
y en el empe 4 barricadas mas de 250
xd
y el empe tiene 250 de vida
el tierra anduvo bien
igual da 3 medallas
Daniel: (2014-12-01 18:59:05)
no 5?
o 3 por perder?
Nashiito~: (2014-12-01 18:59:15)
3 ganas
1 perdida
Daniel: (2014-12-01 18:59:29)
que perdida de tiempo
Nashiito~: (2014-12-01 18:59:37)
si

- Los taekwon class pueden saltar barricadas en WoE 2.0 zzz please 

- Si hago plant cultivation y stackeo los hongos, me banean por aprovechamiento de bug?

@Narcissa, veo muchos desbaneados que si se aprovecharon del bug, quizás tengas que pasarle el reglamento a dohko.

Compartir este post

Enlace al post

@Narcissa, veo muchos desbaneados que si se aprovecharon del bug, quizás tengas que pasarle el reglamento a dohko.

Ya se informo en otro post como se iba a abordar esto. Karas tambien respondio en el tema donde usted y yo hablabamos de eso.

Saludos.

Editado por Narcissa

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta: el drop de geffenia quedara como esta? (sin anillos ni flores) de ser así ya ni sirve para limar dicho lugar...

Hace tiempo paso lo mismo, creo que lo regresaran a como estaba antes 

PD : ch3 y el bug del login ya lo arreglaron??

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Actualizamos los status de la primer pagina.

Los cambios se subiran en cuanto logremos conexión al host, dado que por algún extraño motivo las comunicaciones en algunas areas de México esta "anulada" o errática y no permite que se pueda hacer si quiera ping al host para subir los scripts y source nuevos.

Esperamos mañana este todo en orden.

Destacando que:

Tierra Valley esta listo:

• Hay delay para los que abandonan partida.
  • No hay delay para quienes terminan de jugar regalmentariamente.
  • Tiene las barricadas originales.
  • Las barricadas son relativamente un poco mas faciles de lockear para hacer hit que hace unos años.
  • Broadcast de inicio de partida, equipo ganador y empate.
  • Broadcast al tener la sala con 9 miembros ( para evitar spam en el armado, solo al casi juntar gente para arrancar un match).
  • Aprovechamos que nos queda esta noche para traducirlo full castellano

Estamos testeando el Exp Share, ya esta listo el codigo solo falta ajustarlo para subir.

Revalorize esta listo ( nos habían faltado 2 lineas de código al levantar el main, por que en los test funcionaba).

Pasamos a testear para reparar Flavius.

Poring War Listo:

- Traducido

- Evita quedar atrapado al desloguear.

- El Deviruchi permite salir y auto salva fuera.
- Ya funcional y jugable.
- Evitado el exploit de los TK al saltar areas.
- los Warps para subir a los altares ya se visibilizan correctamente.

- Agregados Broadcast de inicio y cierre de partida junto con el vencedor.

Deviruchi de Niff Reparado

- Reparando el formato de WoE S.E. para que sea non restricted como era antes ( osea sin WoE T.E.) [Testeando]

- Trabajando en el /mineffect, ya hay un prototipo funcional con el Storm Gust, luego veremos de grabar un video para compartirlo para dar impresiones. [Testeando]
- Dejar listo Tierra Valley. [Terminado]
- Revisando Flavius. [Testeando]
- Recopilando datos del Perfect Dispel del Tarot. [Evaluando]

- Migrando el código del Exp Share para las party.[Testeando]

- Migrando el código del Revalorize.[Terminado]
- Testeando Poring War y de paso lo tradujimos.[Terminado]

- Actualizando las tablas de drops de los mobs hasta el episodio de Nameless ( Incluido ) [En proceso]

- Preparando el nuevo sistema de Repetibles libre de exp regalada o comprada y que fomente mas los mercados de consumibles. [En proceso]
- Convirtiendo el evento Parte 3 a Hercules (Requerira re testearlo ) [En proceso]

- Fixes varios con referente a problemas para clickear en algunas configuraciones. [Testeando]

- Confirmar reportes de skills que estan en duda sobre su funcionamiento ( Ya se testeo lo de Devotion, todo en orden salvo lo de que no marca los Shield Buff en el devoteado cosa que veremos por donde viene para re aplicarlo)[Evaluando]

- Entregar los premios del concurso de Calaveritas.[En proceso]

- Reparar el Deviruchi de Niff para anular matrimonios.[Terminado]

Great. Espero con ansias la tercera parte del evento.

Yo tambien.

Esto estaria muy bueno *.* ya que geffenia no sirve para nada, la opcion mas viable para zeny es sleeper, pero cambiar de 10 en 10 desespera  /bzz  /bzz  pero de 50 en 50  /lv

Ya paso el Quote Narcissa, luego cuando tengamos todo en orden subiremos la versión que debía ir que aun no fue autorizada.

Cuanto tiempo se demoraran aproximadamente para terminar lo de partys y lo BG?

Pues lo que demore en hacer el código, entiendan estamos a contra reloj muchas horas, no es presionar un botón o 10.

Ahí igual están las novedades del dia de hoy. /no1

Karas una consulta, desde las actualizaciones mi homúnculo lif no acciona cuando yo quiero las skills, por ejemplo antes podía cuando yo quería dar en la skill emergency avoid o mental charge y ahora la lif maneja sus skills a su antojo (aunque a veces ni a su antojo tampoco), por favor quería saber si era un error esto ya que no le veo mucha utilidad a mi homúnculo en ese entonces.

Lo que sucede es que ahora las skill de homun tienen el delay normal que siempre debieron tener pero en el emulador no estaba aplicado, por ello sucede eso, no es un bug, solo siempre debió ser así.

Aportes

- Reporte de battlegrounds al dia.

Daniel: (2014-12-01 18:54:46)

salieron flavius?

Nashiito~: (2014-12-01 18:55:05)

sacamos un flav

pero esta bug

el primer round fue normal
habian 2 swords y los matamos
y el cristal muestra su vida
tiene 250 creo
el segundo round se bugeo
le podias pegar  a tus propios compañeros de team
y cuando rompimos el cristal no paso nada
Daniel: (2014-12-01 18:56:51)
reportenlo
Nashiito~: (2014-12-01 18:56:59)
un wn tambien se murio y no volvia a la base
quedo tirado en el piso
xd
Daniel: (2014-12-01 18:57:14)
LOL
Nashiito~: (2014-12-01 18:57:27)
y no se le podia dar resu
y el tierra volvio a como era antes
hay 4 barricadas de 250hp
Daniel: (2014-12-01 18:57:56)
y anduvo bien?
Nashiito~: (2014-12-01 18:58:04)
despues 4 barricadas mas de 250
y en el empe 4 barricadas mas de 250
xd
y el empe tiene 250 de vida
el tierra anduvo bien
igual da 3 medallas
Daniel: (2014-12-01 18:59:05)
no 5?
o 3 por perder?
Nashiito~: (2014-12-01 18:59:15)
3 ganas
1 perdida
Daniel: (2014-12-01 18:59:29)
que perdida de tiempo
Nashiito~: (2014-12-01 18:59:37)
si

- Los taekwon class pueden saltar barricadas en WoE 2.0 zzz please 

- Si hago plant cultivation y stackeo los hongos, me banean por aprovechamiento de bug?

Esos datos de Flavius me vienen bien, justo estamos testeando eso dado que Tierra Valley esta listo.

Sobre los TK esta relacionado al mismo bug de que esta heredando las propiedades de TE, lo estamos por resolver pero por problemas de conexión no podemos subir los cambios.

No, por que no es bug, simplemente esta desactivado por que no se puede activar el CellStack por ahora por que genera problemas de memoria.
Y no a menos claro estés macreando, eso si se sanciona. /no1

Sobre ese tema, es a razón de lo que explicamos en el thread cerrado del día 25 y fue republicado en facebook tambien, ya no hay nada adicional que agregar sobre lo explicado, los desbaneos corresponden a los casos que ya se confirmo no fue abuso como indica el protocolo mostrado.
Este es otro thread y buscamos informar lo que sigue no darle vueltas a algo resuelto por favor.

Pregunta: el drop de geffenia quedara como esta? (sin anillos ni flores) de ser así ya ni sirve para limar dicho lugar...

Si, por que los drops fueron determinados por Gravity y fueron actualizados y esta semana actualizaremos varios mas como lo de los Gargoyle que deberían dar Elven Bow.

Hace tiempo paso lo mismo, creo que lo regresaran a como estaba antes 

PD : ch3 y el bug del login ya lo arreglaron??

Listillo, queda formalmente advertido por que lo que hace por mas que lo encubra con un post no quita lo que esta haciendo, asi que desista.
Había reportado su post, pero dado que insiste me obliga a hacerlo ahora que estoy armando el post el cual no me permite terminar, y me hace perder tiempo de testing en Flavius, usted decide donde me quiere, si aquí o continuando el trabajo importante.

:)

Compartir este post

Enlace al post

Actualizamos los status de la primer pagina.

Listillo, queda formalmente advertido por que lo que hace por mas que lo encubra con un post no quita lo que esta haciendo, asi que desista.

Había reportado su post, pero dado que insiste me obliga a hacerlo ahora que estoy armando el post el cual no me permite terminar, y me hace perder tiempo de testing en Flavius, usted decide donde me quiere, si aquí o continuando el trabajo importante.

:)

Lo quiero en ambos lados, y tmb si puede decirme aca que piensan sobre poner 1solo castillo para la woe, aprovechando que se da el lujo/tiempo para advertirme con mis post

Compartir este post

Enlace al post

graciaaaas!!! /no1, ya casi queda /ok , una pregunta ¿cada cuanto hacen los eventos de aniversario?, empece a jugar Ro justo cuando tenian el del 2012, no se cada cuanto los hagan.

A votar po el server que acaban de reiniciar los votos

PD: @karas podrias hacer que al darle click a tu imagen (que por cierto ya no se ve /omg ) se abra el link en otra pestaña del navegador(?)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.