Jump to content

[Guia] Utilizando la Lucky Roulette


Lotus

Publicaciones recomendadas

*Esta guía esta sujeta a cambios/actualizaciones.

 

Ya que me han surgido varias preguntas sobre como funciona este mini juego he decidido crear esta pequeña guía.

¿Que la Lucky Roulette?

La Lucky Roulette es un Mini juego que tiene un tiempo en atlantis, consiste en un sistema de niveles con casillas individuales para cada premio, entre mayores niveles alcanzas mejores serán los posibles premios que se obtengan.

¿Como puedo utilizar la Lucky Roulette?

La Roulette utiliza un sistema de créditos, por ejemplo 1 Bronze coin al consumirse sumará un crédito al puntaje de bronze coins restantes.

Los créditos tienen funciones diferentes:

Bronze Coin: Cada 10 Bronze Coin permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el nivel mas bajo.

Silver Coin: Cada 10 Silver Coin permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el 3er nivel (contando de abajo hacia arriba).

Gold Coin: Cada 10 Gold Coin Permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el 5to nivel (contando de abajo hacia arriba.

Mecánicas del Mini-Juego

El Mini-juego consta de una semi pirámide de 7 niveles, con diferente cantidad de celdas en cada nivel siendo el nivel mas bajo el primero con 9 casillas y restando una casilla por cada nivel que se aumente (3 Casillas en el nivel 7).

Dentro de cada piso habrán (9-nivel actual) "Casillas de premio" y 1 Casilla que determina el fin del juego (estas casillas que terminan el juego es siempre la casilla que esta mas a la izquierda)

En la Siguiente imagen están las casillas que terminan el juego Marcadas de Rojo y Una Casilla de Premio seleccionada marcada en Verde.

zetsumei25.png.a499a1bd46caf8520c8ec3348f685dc9.png

El Objetivo del juego es Simple una vez que el Botón Start es Apretado la luz iluminará una de las casillas del piso actual, desde este punto podrán suceder dos situaciones.

1-  Selecciona alguna de las casillas de "Premio".

2- Selecciona la Casilla que termina el juego.

Si selecciona una casilla de premio el jugador tendrá dos Opciones:

1- Puede usar el Botón "Get Prize" para recibir el premio actual en la Casilla amarilla "Result" y terminar el juego.

2- Puede apretar nuevamente el Botón "Start" e Iniciar la Ruleta nuevamente pero esta vez desde el siguiente piso.

Así que podemos decir que la Lucky Roulette es un juego donde hay que medir correctamente el riesgo/recompensa ya que conforme mas niveles subes menos celdas de premio habrán y mayor sera la probabilidad de finalizar el juego en las casillas de "fin del juego".

Notas Finales:

1- Aun si caes en una celda de "fin del juego" antes de jugar una nueva partida o cerrar la Lucky Roulette es recomendable dar al Botón "Get prize" para reclamar tu Silver/Gold Coin de Consolación.

2- Dentro del mini juego es posible dar click derecho sobre una casilla de premio para ver la información sobre dicho premio.

zetsumei26.png.3699ced471154dd7b045365ce09db683.png

3- Para Agregar créditos a la Ruleta es necesario "consumir" las Bronze, Silver o Gold Coin tras desaparecer serán agregadas a la ruleta de forma automática (aunque si tienes la ruleta abierta al momento de consumir las monedas no se mostraran los nuevos créditos hasta cerrar y volver a abrir la Lucky Roulette)

Cualquier duda o Pregunta por favor comentarla.

Espero Disfruten la Guía. 

Saludos!

 

Créditos Para: Zetsumei

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 1 hora, Finand dijo:

Tengo Golden Coins pero no consigo activarlas para que se carguen como creditos en la Rulette.

Las golden coins de evento solo sirven para la tienda que esta en prontera. Se llaman golden coin las de evento y las de la ruleta se llaman Gold coin. La de evento aparecen en el Etc del inventario y las Gold coin aparecen en items usables. Si les das doble click deben sumarse a la ruleta y desaparecer. Una vez que se sumen podras usarlas en la ventana de la ruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gracias por la guía!

Me surgen dos dudas.

La primera: Una vez consumidas las Bronze/Silver/Gold Coins con un personaje, éstas se suman a la Lucky Roulette sólo de dicho personaje, o se comparten entre todos los personajes de una misma cuenta?

La segunda: De la Lucky Roulette sólo puede obtenerse 1 premio por juego? Es decir, si elijo la opción de continuar jugando con el botón "Start" para empezar en un nivel superior, renuncio a la recompensa en la que caí en el nivel actual?

 

De antemano, muchas gracias!

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ghuito dijo:

Gracias por la guía!

Me surgen dos dudas.

La primera: Una vez consumidas las Bronze/Silver/Gold Coins con un personaje, éstas se suman a la Lucky Roulette sólo de dicho personaje, o se comparten entre todos los personajes de una misma cuenta?

La segunda: De la Lucky Roulette sólo puede obtenerse 1 premio por juego? Es decir, si elijo la opción de continuar jugando con el botón "Start" para empezar en un nivel superior, renuncio a la recompensa en la que caí en el nivel actual?

 

De antemano, muchas gracias!

1. Solo le caen al personaje con la que usaste las monedas. Asi que elige bien quien las va a cargar.

2. Asi es, el riesgo de continuar para obtener mejores premios es renunciar a lo ya ganado. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

heyyyy, en la imagen de la ruleta de la guia pone monedas al final de las dos primeras lineas y en la del juego pone jellopys... ¿Qué onda ahi? XDD

La neta esas jellopys al final de esas dos lineas son alto trolleo en la ruleta ;c

pd. exijo una explicación de porque no es igual mi ruleta del juego a la de la foto de la guia, asi como el cambio de ese item  o una compensación de mis moneditas por las jellopys que me han caido >:c 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Harp Note dijo:

heyyyy, en la imagen de la ruleta de la guia pone monedas al final de las dos primeras lineas y en la del juego pone jellopys... ¿Qué onda ahi? XDD

La neta esas jellopys al final de esas dos lineas son alto trolleo en la ruleta ;c

pd. exijo una explicación de porque no es igual mi ruleta del juego a la de la foto de la guia, asi como el cambio de ese item  o una compensación de mis moneditas por las jellopys que me han caido >:c 

 

Saludos! hace tiempo los items de la ruleta se renovaron, actualmente esas dos casillas simbolizan que en esos dos niveles hay una probabilidad de perder.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Lotus dijo:

Saludos! hace tiempo los items de la ruleta se renovaron, actualmente esas dos casillas simbolizan que en esos dos niveles hay una probabilidad de perder.

Eso lo entiendo pero, por Odin, porque de tantos items... elegir poner una jellopy ;c 

Cuando caes ahi ps obvio sabes que ya valiste y debes iniciar de nuevo, pero esa jellopy es demasiado cruel, te mata las ilusiones y ganas de continuar XDDD

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...