Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kvothe386_2

Tema de cuentas

Recommended Posts

Hola, alguien sabe si se puede recuperar la información de una cuenta son con el correo, por medio de los gms claramente, por que no recuerdo ni la clave ni en un caso no recuerdo el usuario. en otras palabras sabes que usuarios están ligados a algún correo.

gracias de antemano por las respuestas xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, kvothe386_2 dijo:

Hola, alguien sabe si se puede recuperar la información de una cuenta son con el correo, por medio de los gms claramente, por que no recuerdo ni la clave ni en un caso no recuerdo el usuario. en otras palabras sabes que usuarios están ligados a algún correo.

gracias de antemano por las respuestas xD

Mientras tengas el correo y tengas acceso a ese correo se puede recuperar la cuenta.

Supongo que podrias mandar ticket para que los gms te digan cuales son los usuarios que estan vinculados a tu cuenta de correo, el ticket lo mandas desde el foro en la pestaña de Soporte.

Ya conociendo los usuarios puedes generar desde el panel de control una nueva contraseña para que puedas ingresar nuevamente.

Esto lo haces primero obteniendo una clave de cambio en el panel de control, la cual se te envia al correo y con esa clave ya puedes cambiar la contraseña.

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas dias tardes o noches no me acuerdo de mi correo de mi cuenta y no la puedo recuperar me pueden ayudar no se donde poner esto para q me apoyen porfa mi correo actual es djv110788@hotmail.com ayudenme

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.