Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Doflamingo

Reviviendo BG hoy mañana findes

Recommended Posts

Hola bueno queria proponer a los usuarios que vallan a bg hoy con unos amigos intentaremos sacar unos flavius y kvm para divertirnos un rato les hago un llamado para que se nos unan y salgan de la rutina de siempre ultimamente el server esta muy monotono o no se si sere solo yo. pues bueno nada mas que decir los espero hoy tipo 22:00 y 23:00 hora server motiven e inviten a todos sus amigos ojala se pueda y llegue mucha gente :)mlatest?cb=20130316041014

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy buena iniciativa que vuelva el BG!! la verdad es muy entretenido mas allá de la obtención de equipo. Sería excelente idea que todos juguemos mas BG o que se gane algo extra para motivar la inscripción.

Vamos BG!

Compartir este post

Enlace al post

Bg esta medio abandonado..  podríamos poner ciertos días fijos para Kvm y bg.  ej todos los martes y jueves?? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, LainIsBack dijo:

Por que no se hacen mas BG ?

Buena pregunta, me he inscrito muchas veces pero nunca se acompleta, lo mas que se llenó fué un flavius 7/12

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, LainIsBack dijo:

Por que no se hacen mas BG ?

hace 34 minutos, Tsuya Kuroi dijo:

la gente no quiere asi de simple :B estan todos con lo de llegar a 150, cuando sean todos 150 seguro salen.

existimos personas que nos interesa juntar medallas sin importar si se perma pierde..

hay personas que se dedican a crear guilds para sacar bgs, pero hay gente envidiosa que no le gusta que salgan y se ponen a cagar las partidas...

por mi meto un char y no me importa que junte de una en una, pero de eso a ni una pues :V, y aparte, puedo asegurar que somos muchos los que pensamos así, pero aquí entran de nuevo los envidiosos que solo van a cagar el palo.

y gracias a esas personas que son defendidas a pecho peludo por el staff BG sigue muerto.

hay más usuarios que le buscan la manera de sacar medallas, pero siempre existe una minoría que escucha el staff y terminan matando de nuevo el BG.

aunque me digan que no es cierto, se les pudre el tamal diciendo que estoy blasfemando.

a mi no me duele que salgan bgs "arreglados"...de eso a nada.

ahora, la gente es MUY contreras, quieren medallas pero nunca falta el "yo me las prefiero ganar con el sudor de mi frente"...esas son mamadas, primero tienes que ver la realidad del server, sus áreas débiles y después ver si cabe la frase anterior.

BG yo e visto como entre 20 personas tratan de sacar su equipo o acces, y su emoción dura poco por 2~3 tipos cagapalos...

ni el staff permite que la gente saque medallas como quiera, no las hacen accesibles ni nada...es preferible que mejor le hagan "alt+supr" y fué~..

solo ocupa espacio en algo que no permiten que salga bajo cualquier situación...

puedo seguirle, pero creo haber dejado muy en claro la situación de pobreza que pasa el área, y no es excusa el decir: "es que los viejos ya tienen todo".." es que ya hay equipo mejor"...es que, es que,...puras mamadas. 

Compartir este post

Enlace al post

Nunca me molestaron los afkeros de BG, la idea era ir y pasar el rato mientras limabas buen equipo, aún recuerdo su época de oro donde esperabas hasta 10 min para entrar a una partida de KvM.

Solo pido que se arme de 1 en 1 no hay pedo, dedicarnos unos 24 (armar 4 equipos) para limar los acc o armas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Tsuya Kuroi dijo:

para mi el bg arreglado no deberia ser baneable, no lo es en los server oficiales por que deveria serlo aqui...

Por persinados que se castran porque pierden.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Tsuya Kuroi dijo:

para mi el bg arreglado no deberia ser baneable, no lo es en los server oficiales por que deveria serlo aqui...

me sorprende que digas eso, cuando tu eras de la religion del shaila, el user que no le gustaba comerla, 2 partidas que perdiera al hilo, y el wn del shaila se dedicaba a reloguear de las partidas por que según él, "no regalaba medallas"..el wey quería perma ganar, pero siempre que el wey ganaba era por los otros 4 que lo carreaban...siempre fué así...

hace 6 minutos, Lusifer dijo:

Por persinados que se castran porque pierden.

^

antes, BG en sus tiempos de oro, la gente le valía pito perder todas, por que salía una partida tras otra,tras otra, tras otra...al final sacabas buena cantidad, ahora todos quieren ganar pero sin esfuerzo y que otros les haga carrito...

perdonen mi francés, pero e tenido un día muy pesado.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, RIPort Hugel Race dijo:

me sorprende que digas eso, cuando tu eras de la religion del shaila, el user que no le gustaba comerla, 2 partidas que perdiera al hilo, y el wn del shaila se dedicaba a reloguear de las partidas por que según él, "no regalaba medallas"..el wey quería perma ganar, pero siempre que el wey ganaba era por los otros 4 que lo carreaban...siempre fué así...

Me debes confundir con algun otro random, yo era de bdm y eramos los que mas nos enfretabamos a la guild del narizon ese de shaila, en esos tiempos cuando ludo el tuna y el wolfgy jugaban. igual haciamos arreglados hasta que llegaba ese pelotudo y nos armabamos para jugarlas enserio.

Compartir este post

Enlace al post

a mi me gusta ir a bg por que me divierte tengo equipo kvm en 3 cuentas y tengo medallasde sobra pero mas que kvm me interesa flavius que me gusta jugarlo no es por las medallas es por la entretencion que da animence y saquemos bg yo logeo 4 cuentas xD (era broma pero animence) 

odjaoja

Compartir este post

Enlace al post
14 hours ago, Tsuya Kuroi said:

Me debes confundir con algun otro random, yo era de bdm y eramos los que mas nos enfretabamos a la guild del narizon ese de shaila, en esos tiempos cuando ludo el tuna y el wolfgy jugaban. igual haciamos arreglados hasta que llegaba ese pelotudo y nos armabamos para jugarlas enserio.

Que divertido era dañarles la tarde :v , pero era porque ustedes eran excluyentes y humillativos, cuando no tenia ni para un evil druid y sin embargo me gustaba ir kvm, no hacian sino insultarme, evitar que entrara a los kvm y como dice por ahi practicamente de a  1 medalla saque mi arma de kvm, ya despues se acostumbraron y no me jodieron mas la vida.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, flee-per dijo:

Que divertido era dañarles la tarde :v , pero era porque ustedes eran excluyentes y humillativos, cuando no tenia ni para un evil druid y sin embargo me gustaba ir kvm, no hacian sino insultarme, evitar que entrara a los kvm y como dice por ahi practicamente de a  1 medalla saque mi arma de kvm, ya despues se acostumbraron y no me jodieron mas la vida.

Es verdad que la gente de mi guild eran barderos los hijos de puta, pero no mas que la de shaila, y no es que quisieramos que no entraras al kvm, el problema es que tu siempre fuiste con tu ninja de final, y aunque no niego que lo sabias mover super bien, estabas en desventaja contra una party armada y comunicada por rc, entonces corriamos de la gente como tu para pelear 5 vs 5, eso en el bg actual ya no se puede hacer. ya no es tan competitivo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, flee-per dijo:

hace 14 horas, Tsuya Kuroi dijo:

Es verdad que la gente de mi guild eran barderos los hijos de puta, pero no mas que la de shaila, y no es que quisieramos que no entraras al kvm, el problema es que tu siempre fuiste con tu ninja de final, y aunque no niego que lo sabias mover super bien, estabas en desventaja contra una party armada y comunicada por rc, entonces corriamos de la gente como tu para pelear 5 vs 5, eso en el bg actual ya no se puede hacer. ya no es tan competitivo.

lo que me cagaba es que se ponían a dar vueltas por toda la zona para perder tiempo, y todavía decían: 

"que les cueste las medallas"..."que no las ganen tan fácil"

lo que eran el shaila y rodrigo como jodían la vida con sus mamadas, y para colmo la gente los seguía, ¿porqué?, no lo sé aún.

por lo menos me reía cuando el shaila y rodrigo hacían su dream team y yo con tan solo ponerle FCP a mi team ya estaban llorando y más porque yo poteaba berrys y seeds, se las terminabamos metiendo en 3 partidas seguidas y terminaban logueando chars entre shaila y rodrigo solo para desloguear dentro de la sala de inicio en el kvm para cancelar la partida...por que como va a ser justo que ellos estén perdiendo, ¿cómo?, si "son los pro".

esa clase de gente nunca la miré baneada, a pesar de que fueron reportados una y una y otra vez.

a puesto la vida entera, que si un grupo de gente se arreglara la manera de sacar kvm (arreglados o no), el shaila regresa solo a desloguear en los kvms junto con rodrigo.

la única manera de que salgan los bgs, sea cual sea el área, es que ese grupo de gente lo haga en silencio, se muevan por las salas y ya. Y detenerse apenas hayan usuarios que solo entran a joder la vida.

todos quieren medallas, pero siempre dicen "no tener amigos para jugar bg", pero tampoco se juntan con gente que quiere sacar medallas bajo cualquier situación.

otra cosa que la gente no entiende, es que si hay un grupo que saca arreglados por dar un ejemplo, otros van a querer hacer lo mismo, y de a poco se va a ir juntando la gente, ¿que el proceso va a ser lento?, sí!, pero de a poco se van a ir reactivando los BG, por que hay mucha gente nueva que no tiene accesorios ni armas.

ya que termine el ciclo escolar, haber si se hace algo acá con una guild donde ando, espero funcione, veo que hay de donde agarrar material.

Compartir este post

Enlace al post

De las pocas veces que hiba a BG hace algunos años fue para conseguir armas contra demi-humans, pero luego vi que tenia mas significado , me arrepiento no haber ido a los KVM cuando pude, me gustaria limar las medallas esas que sirven como ostia, si algun dia arman party para limar medallas avisen, porfavor.

Compartir este post

Enlace al post
On 4/7/2016 at 22:32, RIPort Hugel Race dijo:

existimos personas que nos interesa juntar medallas sin importar si se perma pierde..

hay personas que se dedican a crear guilds para sacar bgs, pero hay gente envidiosa que no le gusta que salgan y se ponen a cagar las partidas...

por mi meto un char y no me importa que junte de una en una, pero de eso a ni una pues :V, y aparte, puedo asegurar que somos muchos los que pensamos así, pero aquí entran de nuevo los envidiosos que solo van a cagar el palo.

y gracias a esas personas que son defendidas a pecho peludo por el staff BG sigue muerto.

hay más usuarios que le buscan la manera de sacar medallas, pero siempre existe una minoría que escucha el staff y terminan matando de nuevo el BG.

aunque me digan que no es cierto, se les pudre el tamal diciendo que estoy blasfemando.

a mi no me duele que salgan bgs "arreglados"...de eso a nada.

ahora, la gente es MUY contreras, quieren medallas pero nunca falta el "yo me las prefiero ganar con el sudor de mi frente"...esas son mamadas, primero tienes que ver la realidad del server, sus áreas débiles y después ver si cabe la frase anterior.

BG yo e visto como entre 20 personas tratan de sacar su equipo o acces, y su emoción dura poco por 2~3 tipos cagapalos...

ni el staff permite que la gente saque medallas como quiera, no las hacen accesibles ni nada...es preferible que mejor le hagan "alt+supr" y fué~..

solo ocupa espacio en algo que no permiten que salga bajo cualquier situación...

puedo seguirle, pero creo haber dejado muy en claro la situación de pobreza que pasa el área, y no es excusa el decir: "es que los viejos ya tienen todo".." es que ya hay equipo mejor"...es que, es que,...puras mamadas. 

Cada vez me queda menos duda de que no estás jugando Atlantis y solo te dedicas a pasar el tiempo en el foro, repitiendo una doctrina muy 2013. El motivo por el que no salía bg, Zodd, era porque se bugeó luego del update a renewal. Lo corregimos en la última desconexión y ayer estuvo saliendo bastante, yo mismo estuve jugando bg como 5 o 6 partidas, desde que inició hasta ya entrada la noche.

Las partidas arregladas es un problema que consideramos nocivo para la competencia, pues directamente impide competir al estar arreglado y con ello bg pierde objetivo. Sin embargo, desde el 2013 o 2014 que implementamos el registro via @join y posteriormente vía botón de Battle, ya no hemos tenido problemas de bg arreglado, especialmente luego de implementarlo via queue en el 2015, pues modificamos los scripts para que kvm no se cancele en caso de que hayan deslogeos.

Me hiciste el día con lo del tamal, jaja, pero ya en serio, menos blasfemia y mas juego. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Ragno dijo:

Cada vez me queda menos duda de que no estás jugando Atlantis y solo te dedicas a pasar el tiempo en el foro, repitiendo una doctrina muy 2013. El motivo por el que no salía bg, Zodd, era porque se bugeó luego del update a renewal. Lo corregimos en la última desconexión y ayer estuvo saliendo bastante, yo mismo estuve jugando bg como 5 o 6 partidas, desde que inició hasta ya entrada la noche.

Las partidas arregladas es un problema que consideramos nocivo para la competencia, pues directamente impide competir al estar arreglado y con ello bg pierde objetivo. Sin embargo, desde el 2013 o 2014 que implementamos el registro via @join y posteriormente vía botón de Battle, ya no hemos tenido problemas de bg arreglado, especialmente luego de implementarlo via queue en el 2015, pues modificamos los scripts para que kvm no se cancele en caso de que hayan deslogeos.

Me hiciste el día con lo del tamal, jaja, pero ya en serio, menos blasfemia y mas juego. Saludos.

si juego, que no juegue como hace años de estar pegado en el pc jugando aRO durante horas  (de 6 horas sin parar o más) ya es otra cosa, pero sí juego..

de hecho, ya mi royal guard va 142 con 64.2% base y job 37 con 66.2%.

me toma una hora subir un level completo y un cachito del otro (4~5%) y 17m de zeny libres en esa hora; y le paro para seguir trabajando.

lo que hace parecer que estoy más en el foro, las alertas me llegan al celular y para distraerme un rato del trabajo, checo el foro (al poring del foro no se le puede programar para que suba solo...ni que fuera Germán (?) ).

y lo del tamal, a tí te hice reír, pero a una persona del staff de seguro le dió un poquito de comezón al leer el post <3, por que al otro que le pudo haber picado la colita, ya "lo sacaron".

Compartir este post

Enlace al post

Buena iniciativa.

Compartir este post

Enlace al post

Es un asco el nuevo modo de esperar BG, no se puede regresar a las salas de espera?

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, RIPort Hugel Race dijo:

En pocas palabras loco, deja de estar chingando con cosas de dinos que igual siguen en pie, pero obvio el staff ya olvido todo, es como si con renewal empezaran de 0, sin ningun reporte(?) 

Compartir este post

Enlace al post
On 7/7/2016 at 12:53, Ragno dijo:

Cada vez me queda menos duda de que no estás jugando Atlantis y solo te dedicas a pasar el tiempo en el foro, repitiendo una doctrina muy 2013....

No juego y cuando juego....

10htxsn.jpg 

1okkyu.jpg

Ahora, ¿Qué pasaría si jugara all day como niga 24/7?

GG WP 2ez

/kis

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.