Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Fu Wind

Build de Dragon Breath

Recommended Posts

Se dice que esta Skill es la más efectiva para End-game con Rune Knight (para enfrentar MVP grandes y para WOE).
Esta basa su daño en el HP restante y en el SP máximo.

Los Status que ocupa son 100~120 VIT, 100~120 INT, Resto DEX (por el casteo) y lo que sobra a criterio propio.

http://irowiki.org/wiki/Dragon_Breath

Sin embargo, tengo mis dudas respecto al daño que se puede alcanzar.
¿Cuál es la Build óptima para Dragon Breath? (que no ocupe Tao Gunka)

He leído hartos foros, y lo que más se recomienda es el es Set Equipo Ur's encantado con SP y Doble Incubus Card. Pero aún así, me parece que sin Tao Gunka el daño que se alcanza no es demasiado. :/ 

Por eso, me gustaría poner a prueba el ingenio de los jugadores.
¿Qué equipo usarían para alcanzar el máximo de daño en Dragon Breath ? :P 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Fu Wind dijo:

Se dice que esta Skill es la más efectiva para End-game con Rune Knight.
Skill que basa su daño en el HP restante y en el SP máximo.

¿Cuál es la Build optima para Dragon Breath? (basada en equipo principalmente, que no ocupe Tao gunka)

He leído hartos foros, y lo que más se recomienda es el es Set Equipo Ur's encantado con SP y Doble Incubus Card. Pero aún así, parece que sin Tao Gunka el daño que se alcanza no es demasiado.

http://calc.irowiki.org/?caVcAabaeabb6b5bvabacaapdedsaaaaaatnha2aaaaaacsdJofaaeuiMblnDgHnEbExraaxraaaeeeataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEaaaaaaundefined Esto es lo que me imagino , en Hat iria Brazilian y puse Verit porque tambien el SP supongo que se le iria muy rapido :)

Screenshot_32.png

Editado por Señor Esponjoso
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

A mi me queda la duda si la fórmula que Atlantis usará de esa skill es la anterior al update de nivel 175 o será la del update.
Ya que se modifica un poco bastante.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Señor Esponjoso dijo:

http://calc.irowiki.org/?caVcAabaeabb6b5bvabacaapdedsaaaaaatnha2aaaaaacsdJofaaeuiMblnDgHnEbExraaxraaaeeeataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEaaaaaaundefined Esto es lo que me imagino , en Hat iria Brazilian y puse Verit porque tambien el SP supongo que se le iria muy rapido :)

Screenshot_32.png

Muy bueno. Aunque me genera unas dudas ¿El combo Diablos está dando más HP que las Variant?
Lo otro, le pondría Incubus en el Brazil para aumentar el daño. La Armor podría ser una Glorious Suit (aunque depende del caso, porque muchas cosas rompen armor). Intentaré probarlo con Valky armor como lo pusiste ahí, es más universal. :) 

No sacrificaría la carta en escudo por una Andre Egg. xDDD Pero sí probaré el Bradium Shield, que no se me había ocurrido. También intentaré probar con Foot Rings. Por lo demás está excelente, me diste una gran idea. Muchas gracias por la ayuda. :) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Fu Wind dijo:

Muy bueno. Aunque me genera unas dudas ¿El combo Diablos está dando más HP~SP que las Variant?
Lo otro, le pondría Incubus en el Brazil para aumentar el daño. La Armor podría ser una Glorious Suit (aunque depende del caso, porque muchas cosas rompen armor). Intentaré probarlo con Valky armor primero como lo pusiste ahí. :) 

No sacrificaría la carta en escudo por una Andre Egg. xDDD Pero sí el Bradium Shield no se me había ocurrido. También intentaré probar con Foot Rings. Por lo demás está excelente, me diste una gran idea. Muchas gracias por la ayuda. :) 

En esa Build intente tener lo maximo de HP posible sin carta MVP por eso lo de Andre Egg Card en Bradium pero , estaba pensando en ponerle una carta que da Def o si no , Alice Card , igual yo no se casi nada de Rune Knight Lk y cosas asi , pero me alegra de que te haya gustado :D 

Compartir este post

Enlace al post

Todo parece indicar que este tipo de builds no correra, ya que decidieron no implementar "Dragon Breath" en la actualzacion. Pregunta; Alguien sabe algun otro tipo de builds  que se puedan realizar con Rune Knigth ? nose hundred spear o cosas raras ? seria de mucha ayuda algun hilo con varias builds randoms para ir entendiendo xd

Editado por Vizion

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Vizion dijo:

Todo parece indicar que este tipo de builds no correra, ya que decidieron no implementar "Dragon Breath" en la actualzacion. Pregunta; Alguien sabe algun otro tipo de builds  que se puedan realizar con Rune Knigth ? nose hundred spear o cosas raras ? seria de mucha ayuda algun hilo con varias builds randoms para ir entendiendo xd

hace 1 hora, Toushiro Reborn dijo:

Hay 2 Dragon breath.

El primero Dragon Breath Normal si vendrá con el primer uplate de atlantis (es atributo fuego)

El que no Vendrá es el de la expancion de lv 175 el Dragon Breath Water, que como su nombre lo indica es un dragon breath elemento agua

Cero comprensión lectora

Compartir este post

Enlace al post

Estuve jugando con calculadoras y honestamente no sé si se justifica una build full dragon breath. Lleva int, vit, dex y luck, lo cual te limita a DB o Spiral Pierce y nada más. En cambio una build con str puede usar bowling bash, pierce, ignition break, houndred spear. El DPS alcanzado por ignition break + BB es igual o superior al de DB, sin contar que este último es pura y exclusivamente elemento fuego.

Resumiendo: un RK con str me parece más versátil, y aún sin tener full int, podes con equipo de SP obtener buen daño igual con Dragon Breath

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, elmister dijo:

Estuve jugando con calculadoras y honestamente no sé si se justifica una build full dragon breath. Lleva int, vit, dex y luck, lo cual te limita a DB o Spiral Pierce y nada más. En cambio una build con str puede usar bowling bash, pierce, ignition break, houndred spear. El DPS alcanzado por ignition break + BB es igual o superior al de DB, sin contar que este último es pura y exclusivamente elemento fuego.

Resumiendo: un RK con str me parece más versátil, y aún sin tener full int, podes con equipo de SP obtener buen daño igual con Dragon Breath

La falta de STR no te limita tanto como crees.

Según lo que he estado investigando, los RK Full Dragon Breath de todas formas suben Ignition Break para levelear en los primeros niveles: http://irowiki.org/wiki/Rune_Knight#Dragon_Breath_Build

Ignition Break no necesariamente requiere que tengas STR para rendir, ya que el daño en Renewal depende más del Weapon Damage, y del Nivel y Refinamiento del Arma. La STR no es tan influyente, dado que su incremento no es exponencial.

De hecho, he visto varias build de ASPD que ni siquiera usan STR, sino que son Full AGI~Full LUK, ya que cada 3 puntos de LUK te otorgan 1 punto de daño (lo mismo que te da 1 punto de STR). Esto además de otorgarte crítico y resistencia a estados.

DATO FREAK: Actualmente, la VIT no otorga resistencia a Curse, así que la única forma de obtener 100% resistencia a Curse es llegando a 100 de LUK. Por lo cual la LUK es uno de los stats más valorados en Renewal.

Volviendo al tema del DB: Dragon Breath efectivamente tiene la debilidad de ser sólo de Elemento Fuego (o de Agua, cuando implementen la expansión), pero se considera el Skill que causa más DPS de todos por una razón. Su daño sin cheterías es similar al de Ignition Break (25k~30k), pero para WOE y Partys es mucho más efectivo, gracias al MS de los Bard Class, lo que permite un SPAM descontrolado de este Skill.

La debilidad del Ingition Break radica en que tiene un delay irreducible de 2 Segundos (el cual no puede ser reducido por MS). Aunque como bien sabemos, dentro de este Delay de tiempo se pueden utilizar otros skills menos efectivos como Bowling Bash, lo que lo hace el Skill más eficiente para causar DPS estando SOLO. Esto intercalando Ignition Break y Bowling Bash en una cadena infinita de ataques (se prefiere el Bowling Bash por ser un Skill de bajo Delay).

Pero en caso de haber MS, siguen siendo mucho más efectivo el Dragon Breath y el Spiral Pierce. Puedes comprobar en cualquier calculadora Renewal que incluso el Spiral Pierce con MS causa mucho más DPS que el Ignition Break.

Pero bueno, todo este rodeo sólo nos lleva a una solución lógica:
La mejor opción es hacer una Build híbrida entre ambos skills. Así rindes jugando en solitario (Ignition Break+BB) y en Party (Dragon Breath+Spiral Pierce). 

Saludos cordiales. 
/no1

Compartir este post

Enlace al post
On 26/3/2016 at 23:45, Fu Wind dijo:

Se dice que esta Skill es la más efectiva para End-game con Rune Knight (para enfrentar MVP grandes y para WOE).
Esta basa su daño en el HP restante y en el SP máximo.

Los Status que ocupa son 100~120 VIT, 100~120 INT, Resto DEX (por el casteo) y lo que sobra a criterio propio.

¿Cuál es la Build óptima para Dragon Breath? (que no ocupe Tao Gunka)

He leído hartos foros, y lo que más se recomienda es el es Set Equipo Ur's encantado con SP y Doble Incubus Card. Pero aún así, me parece que sin Tao Gunka el daño que se alcanza no es demasiado. :/ 

Bueno, leyendo un poco y probando en la calculadora, no se si rinda tanto hacer el rune knight unicamente de Dragon Breath, ya que no podras matar bichos que sean de elemento fuego, ejemplo: Eddga. 

Mira, una build copada, que utiliza dragon breath y a su vez Hundred Spear/Ingition Break seria asi:

STR: 90-97; VIT: 105-120; INT: 90; DEX 120 y LUK:30, y mas o menos con esto, llegas a un hp moderado.

Esto es lo que arme en la calculadora, me gustaría probarlo en el servidor de prueba después.

http://calc.irowiki.org/?caVcAaYbJabbWbobPaFaiaabkkbTbTbTbTtnha2aaaaaacsdWd7dWeuxoaaxpaaxqgKxrbIxrbIehhhatkkaaafaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiaaaaaundefined

Le puse el set Urs, lo que note, es que las botas al hacerlas +7 no me incremento en nada el hp, como dice la descripción; el armor si me dio el bono de hp. 

(NOTA: No le puse los bonos de encantamiento, pero en las botas le pondría sp, en el armor hp, accesorios sp/hp y si refinas el manteau a +9, podrías elegir meterle mas HP/VIT desde el primer encantamiento :))

PD: Ayer te salude en Gonryun y no me viste :( 

Editado por Mostaza
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Un videito que me parecio muy interesante. Explica duda sobre daño del Dragon Breath, que quiza algunos anden con la duda aun. El video es de la Version Koreana. que espero no sea "taan" distinto al iRO en cuanto a formula de daño ( se que es distinto pero se puede aplicar la misma tematica no ? ). Espero sea de ayuda. Si hay algo que no Aplique en iRo, hacedlo saber para ir entendiendo un poco mejor.

Editado por Vizion
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Vizion dijo:

Un videito que me parecio muy interesante. Explica duda sobre daño del Dragon Breath, que quiza algunos anden con la duda aun. El video es de la Version Koreana. que espero no sea "taan" distinto al iRO en cuanto a formula de daño ( se que es distinto pero se puede aplicar la misma tematica no ? ). Espero sea de ayuda. Si hay algo que no Aplique en iRo, hacedlo saber para ir entendiendo un poco mejor.

Excelente video. Gracias por la información. /no1

Lo más llamativo es que la Archer Skeleton sí incrementa el daño de Dragon Breath, pero la Hydra no (por ende las armas BG tampoco deberían funcionar). Lo tendré presente. :ph34r:

Me queda la duda de si la CK servirá para traspasar la defensa utilizando Dragon Breath.
Quizás hasta se le puede imbuir efecto Ice Pick. O.o

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante post creo que sin duda alguna es bueno el RK de dragon breath , he testiado en el server de pruebas pero la verdad no supera el DPS de Ignition + Hundread + Spiral , he probado y el RK hibrido a sido el que me ha convencido mas mi main PJ RK  SAXTAX lo hice hibrido la verdad me gusta mucho tienes buen daño y sobre todo tienes la ventaja de poder atacar con un ataque de diferente elemento(una lanza elemental podria ayudar para el hundread) y no solo fuego como seria uno de dragon breath, lo que si me sorprendio fue el DPS de Dragon Breath + Spiral ya con MS y Sacrament la verdad es FreeCast con una buena build sin embargo ambos ataques son muy reducibles. y la forma de obtener mayor HP sin usar tao, segun mis calculos realizados es con set +9 URs Enchants de VIT + 1 Foot Ring + Sunnys con Incubus + Bashee master Kiss + en mi caso probe con Flying evil C/Incubus, Brasil C/Incubus, Baphos Atake, Ship Captain C/Dark Pingruicola, los mayores daños me los dieron los baphos y Flying, en cuestion de Arma Use La espada del Nagth +9 C/3 Archer Skeleton la verdad funciona muy bien dragon breath creo que es de la mejor.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.