Jump to content
Ragno

Solicitudes de Guías o Builds Renewal

Recommended Posts

En este tema puedes solicitar las guías de los entornos y novedades que se introduzcan con renewal y que quieras conocer más a fondo, o bien, ayudar creando una guía que esté haciendo falta.

Las guías que están pendientes por hacer (de momento) son estas:

• Guías de Builds de Terceros Jobs
  • Guía del Nuevo Novice Training Academy de Izlude, el nuevo tutorial de inicio del juego
  • Guía de qué hacen las skills de cada tercer job
  • Guía de cambios aplicados en las skills con motivo de renewal (por ejemplo, Assumptio deja de reducir 50% de daño para duplicar la Hard Def del personaje)

Solicita en este tema las guías que necesites y que estén haciendo falta o ayúdanos colaborando realizando las guías que hacen falta o que son solicitadas. Gracias por su atención y colaboración. Saludos!!

Editado por Ragno

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Fu Wind dijo:

Te presento la forma más fácil.
http://irowiki.org/wiki/Reading_Spell_Book

Con este skills, los Warlock memorizan hechizos y luego los sueltan automáticamente.

Solo que requiere gran habilidad de predicción, ya que te permite usar solo los hechizos que grabaste y en el orden en que los grabaste.

Si ya habia visto algo de eso en el de pruebas pero me gustaria una de Arch Bishop D:

Compartir este post

Enlace al post

En si , olvidate del Free Cast ... a menos que tengas unas beelzes dark lord por ahi escondidas xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Señor Esponjoso dijo:

Si ya habia visto algo de eso en el de pruebas pero me gustaria una de Arch Bishop D:

bueno no llegas a free pero casi, con una skill que te reduce el fixed 50%

pero la verdad no me molesta tanto el cast ni el delay con los arch puestos que joder tienes skills que dopan a la party entera con solo un cast! XD

Editado por madarauchi5

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, madarauchi5 dijo:

bueno no llegas a free pero casi, con una skill que te reduce el fixed 50%

pero la verdad no me molesta tanto el cast ni el delay con los arch puestos que joder tienes skills que dopan a la party entera con solo un cast! XD

Si estan muy buenas esas Skill es como un alivio para todos los HP XD , pero cual es esa Skill que reduce 50% ??

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, Señor Esponjoso dijo:

Si estan muy buenas esas Skill es como un alivio para todos los HP XD , pero cual es esa Skill que reduce 50% ??

El hace referencia a Sacrament, esta skill reduce el FCT (Fixed Cat Time) en 50%, sin embargo no se suma a otras reducciones al FCT, ejemplo si tienes por equipo 10% de reducción de FCT y te Tiran sacrament , no se convierte en 60%, se sobrescribe y queda en 50%.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Pues por ahí navegando en la NET he pillado unas de Kageru/Oboro Magico. Especifican que puede que varie en otros servidores, pero me encantaría probarlos en aRO y hacer una guía después de ello, además que le podría dar ese empujoncito que necesita el ninja para subir al partenon de los dioses del Ro! /ok Aunque si necesitaríamos una mejora a la wikia de aRo (realmente estas wikias son un elemento bastante util) /no1

Compartir este post

Enlace al post

(no me peguen porfa si ya existe)

Quisiera entender como funcionara el ASPD en Renewal. Mis personajes mas adorados son las versiones battle (Crea, High Priest, Scholar, High Wizard, Linker...), por lo que me gustaría saber qué ajustes deberé hacer en sus builds para poder seguir jugando con ellos. Quisiera saber qué sucede con el ASPD en libros, bastones, dagas, etc.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, Narcissa dijo:

(no me peguen porfa si ya existe)

Quisiera entender como funcionara el ASPD en Renewal. Mis personajes mas adorados son las versiones battle (Crea, High Priest, Scholar, High Wizard, Linker...), por lo que me gustaría saber qué ajustes deberé hacer en sus builds para poder seguir jugando con ellos. Quisiera saber qué sucede con el ASPD en libros, bastones, dagas, etc.

Gracias!

consigues mas aspd, con objetos fijos( angelink pink ballon por ejemplo) y porcentuales(medallon de bg de crea por ejemplo) que con status de agi y dex, eso es todo lo que se sabe por el momento pues ragno dijo que la aspd debe ser fixeada para nuestro server

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Bueno despues de llevar 3 años jugando de ninja yo are una guia completa sobre los Kagerou/oboro despues de tanto tiempo que los espero en este server jasoja

e tenido el agrado de jugar con kagerou en otros servers 4 para ser especificos pero todos high rate y pues mas que nada se mucho de kagerou en lo que es pvp que vendria siendo el melee el que mas rinde y pues en pvp e jugdo el de magia ya que en pvp no rinde lo lo que rinde el melee se biene muy bueno para este job y yo tengo 7 ninjas que renacer jaosjao comenzare las guias en borrador :)

@Fu Wind estimado mandame un pm y yo te ayudo igual e jugado el RK en high rate quizas  pueda ayudarte en algo:)

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, Elijah Snow dijo:

En iro-Wiki (renewal) salen algunas builds para 3rd jobs. 

Alguien puede confirmar que sirven para nuestro server?

http://irowiki.org/wiki/Warlock

Yo probé una de Rune Knight pero modificandola un poco a mi gusto y me pareció rendidora en el test server, así que creo que sirven aquí también

Compartir este post

Enlace al post

Nadie esta interesado en una de Royal Guardian?? necesito una :)

Compartir este post

Enlace al post

Sniper/Ranger MvP y Royal Guard Tanque o de aspd (?)

Compartir este post

Enlace al post

No se olviden de las quest que se implementaran (o eso espero) con los nuevos episodios que se vendrán, sea de hats, dungeons, etc :c 

Compartir este post

Enlace al post

Alguna guia para el sorcerer que la verdad estoy un poco perdido con ese job y ya tengo un profesor a 99/65 y e indagado en internet pero aun no me decido por que build ir 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno tengo tres personajes renacidos y me gustaría ver si alguien me comparte build e WS y Sura que son los dos que mas uso el tercero es un Lk pero aun puedo esperar, si se pudiera seria para matar MVP y Limar equipos y demás.

Y quería saber como funciona eso de cambiar a 3ra clase ya que no conozco nada de renewal y si se empieza desde lvl 1/1 o se continua 99/1, pos como mencione no conozco nada de nada lo único que si me agrado el nuevo sistema de leveo.

De antemano gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, tecles dijo:

Bueno tengo tres personajes renacidos y me gustaría ver si alguien me comparte build e WS y Sura que son los dos que mas uso el tercero es un Lk pero aun puedo esperar, si se pudiera seria para matar MVP y Limar equipos y demás.

Y quería saber como funciona eso de cambiar a 3ra clase ya que no conozco nada de renewal y si se empieza desde lvl 1/1 o se continua 99/1, pos como mencione no conozco nada de nada lo único que si me agrado el nuevo sistema de leveo.

De antemano gracias.

se comienza 99/1 y el lv máximo sera 150/50

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaría que me ayudaran con equipo bueno sin chaterias para un Ranger full ARROW STORM y si fueran tan amables de decirme que skills lleva y status GRACIAS.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Manster Santiago dijo:

Me gustaría que me ayudaran con equipo bueno sin chaterias para un Ranger full ARROW STORM y si fueran tan amables de decirme que skills lleva y status GRACIAS.

El mejor equipo es el Withe Wing Set, da un bono de 40 o 50% a arrow storm si no me equivoco. Lo demás podes buscarlo en la wiki de iRo, sale muy completo

Compartir este post

Enlace al post

Alguien me ayuda con guía de CRUSADER DE SHIELD BOOMERANG?

lo pido por aca ya que con renewal el server anda un poco loco y también me gustaría mucho que me dijeran si hay algún bug o algo que impida que el shield boomerang pegue duro, con eso de las formulas no entiendo bien si cambio algo en el o si sigue siendo STR, VIT y DEX sus principales stas.

ACLARO QUE NO SERIA PALADIN MI PJ YA QUE LO QUIERO PARA UN BABY DE MAX STATS DE 80 ES PARA FULL DIVERSION!

GRACIAS DE ANTEMANO

Editado por Pañaludo

Compartir este post

Enlace al post
On 18/5/2016 at 21:27, Pañaludo dijo:

Alguien me ayuda con guía de CRUSADER DE SHIELD BOOMERANG?

lo pido por aca ya que con renewal el server anda un poco loco y también me gustaría mucho que me dijeran si hay algún bug o algo que impida que el shield boomerang pegue duro, con eso de las formulas no entiendo bien si cambio algo en el o si sigue siendo STR, VIT y DEX sus principales stas.

ACLARO QUE NO SERIA PALADIN MI PJ YA QUE LO QUIERO PARA UN BABY DE MAX STATS DE 80 ES PARA FULL DIVERSION!

GRACIAS DE ANTEMANO

esta es la build que yo utilizaba en el pala de shield boomerang:

solo es cuestión de buscar en la sección correcta, solo que en Renewal ni idea como anden las cosas o como van a quedar...

ya que la tercera del clown tiene una skill que hace que el daño de ciertas skills aumenten una bestialidad...

quiero creer y suponer que es por ello el "nerf" a las skills shield boomerang y spiral pierce.

o que ondas @Ragno

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, Korean Broken Mode dijo:

esta es la build que yo utilizaba en el pala de shield boomerang:

solo es cuestión de buscar en la sección correcta, solo que en Renewal ni idea como anden las cosas o como van a quedar...

ya que la tercera del clown tiene una skill que hace que el daño de ciertas skills aumenten una bestialidad...

quiero creer y suponer que es por ello el "nerf" a las skills shield boomerang y spiral pierce.

o que ondas @Ragno

Si me encantaría que explicaran claramete que pasa con eso, entiendo que es mucho trabajo solucionar tanto bug pero deberían aclarar esos "detallitos" ya que no hay fecha para tener el Aro totalmente fixed y al fin del cuento, no entiendo si están "nerf" esas skills.

Compartir este post

Enlace al post
On 26/3/2016 at 0:47, Ragno dijo:

En este tema puedes solicitar las guías de los entornos y novedades que se introduzcan con renewal y que quieras conocer más a fondo, o bien, ayudar creando una guía que esté haciendo falta.

Las guías que están pendientes por hacer (de momento) son estas:

• Guía del Nuevo Novice Training Academy de Izlude, el nuevo tutorial de inicio del juego

Solicita en este tema las guías que necesites y que estén haciendo falta o ayúdanos colaborando realizando las guías que hacen falta o que son solicitadas. Gracias por su atención y colaboración. Saludos!!

Done. No se si ya la vieron, pero está hecha. Cuando implementen la academia, pueden mover el tema si gustan.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.