Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Fu Wind

JUEGO: Batman VS Wolverine, batalla épica.

Recommended Posts

[QUIERO JUGAR UN JUEGO]
 
¡Hagamos un Versus Épico de estos dos personajes! Yo comenzaré la narración de la historia, y ustedes, lectores, deberán continuarla....
 
 
wolverine_and_batman.png
 
 
 
1.- De partida descartemos la posibilidad de que Batman tenga tiempo para prepararse, ya que sería injusto para Wolverine. Batman con el plan adecuado ha demostrado ser capaz de derrotar a seres Todopoderosos como los miembros de la Liga de la Justicia (uno por uno).
 
De tener tiempo para prepararse, Batman de seguro utilizaría su inteligencia para atacar los puntos débiles de Wolverine (frabricando un Imán gigante escondido o un gas que ataque su superolfato). Esta será una pelea espontánea, como si se encontraran por primera vez.
 
2.- El lugar de la pelea serán los muelles de San Francisco de noche, un lugar donde ambos pueden sacar provecho de sus habilidades.
 
 
 
 
2772942-wolvbat.jpg
 
 
 
 
 
 
[SIN MÁS PREÁMBULOS, QUE COMIENCE LA PELEA]
 
- Batman se encuentra en el muelle de San Francisco investigando asesinatos que le ocurren a personas relacionadas con la mafia, los cuales se llevaron a cabo con armas cortopunzantes similares a garras.
 
- En un callejón al costado de una bodega, se escuchan voces. Una silueta oscura con garras, está a punto de asesinar a un hombre que ruega de rodillas, diciendo: "¡Se lo ruego, señor ya le dije que no sé nada sobre Weapon X 2.0, esa información sólo la manejan los peces gordos!".
 
- Batman usa su bati-cuerda para colgarse de una viga, balancearse y patear por la espalda a este hombre, el cual se azota de rostro contra la pared. El mafioso huye despavorido. Batman se acerca a investigar al hombre desmayado, pero para su sorpresa, este hombre (Wolverine) se levanta como si nada, escupe sangre de su boca y las heridas de su cara sanan como por arte de magia.
 
- Diciendo: "No estoy de humor para intervenciones", Wolverine saca sus garras y arremete furioso contra Batman. Éste las bloquea con las garras de sus guantes (especializadas en detener armas de filo), pero para su sorpresa son cortadas con facilidad.
 
- Batman se ve obligado a tomar distancia así que retrocede velozmente con tres saltos mortales invertidos. Luego le lanza dos Batarangs a su enemigo, que son cortados fácilmente en el aire por Wolverine mientras se acerca corriendo.
 
- Batman le lanza un tercer Batarang con cuerda de acero que se envuelve en sus pies, derribándolo a piso. Pero Wolverine corta la cuerda de acero con facilidad con sus garras, se para de un salto mortal y sigue arremetiendo.
 
- Ante la amenaza, Batman se ve obligado a usar su cuerda propulsora para huir al techo de la bodega. A lo que Wolverine responde diciendo "No escaparás, maldita rata", y comienza a escalar la pared usando sus garras para perseguirlo.
 
- Ya en el Techo, Batman lo espera en pocisión de boxeo. Wolverine se acerca corriendo, pero cuando está lo suficientemente cerca se da cuenta de que está parado sobre el ventanal del techo. Batman rompe el vidrio de una patada y ambos caen en la oscuridad de la bodega.
 
- En las sombras, Batman lanza un gas para desorientar a su oponente. Wolverine cierra los ojos y se concentra en su superoído para intentar detectarlo. Batman se acerca sigilosamente por la espalda, pero Wolverine lo escucha y lanza un zarpaso que hiere a Batman en el estómago, haciendo que se empiece a desangrar...

 
 
- CONTINUAR LA HISTORIA AQUÍ...
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Batman baja las manos, pues tiene ante si a un oponente que se ha demostrado superior en fuerza, si intercambia golpes con el se verá superado no solo por eso sino por las temibles cuchillas que hacen trizas su equipo.

Por un momento ninguno toma la iniciativa, la mirada tranquila del murcielago enfrentada a unos ojos con el temblor propio de una enajenación de furia, uno recupera el aliento, el otro lo acelera.

El instinto de Wolverine advierte el cambio, su enemigo parece estar lleno de trucos mientras el siempre ha hecho una sola cosa, que por fortuna se le da endiabladamente bien.

Lanzándose a despedazar, toma la precaución de no ir de frente, rodeando como el depredador que busca el flanco de la presa, Batman permanece inmobil, sonriendo...

-¡Voy a borrarte esa sonrisa!

Grita Wolverine agitándo una serie de mortales ganchos con las cuchillas, Batman se agazapa y sale en voltereta rodando por el suelo, como si ya hubiera previsto escabullirse, en pie retrocede, cuando el furioso enemigo corta distancia, toma su propio hombro y de un rapido movimiento se deshace de la capa, arrojándosela, esta es despedazada en el aire entre gruñidos y gritos animalescos.

El murcielago podría haber aprovechado para echarsele encima, pero no ha hecho nada... sigue en pie con la misma sonrisa irritante que no hace sinó enfadar a Wolverine hasta que este vuelve a arremeter, garras furiosas, mas rapidas, mas fuertes... pero menos controladas, sus golpes son toscos, predecibles...

¡Ahora! Batman cambia el paso en un instante, el maestro de jiu-jitsu, avanza, el furioso gancho ha pasado de la linea donde supone amenaza, entra seguro en su espacio y tomándo la muñeca derecha del lobezno con su diestra, jala hacia si ladeándose con paso izquierdo al frente, imprimiéndo la inércia para golpear con la otra mano en shuto entre el esternocleidomastoideo y el triangulo posterior, lo que en cualquier individuo normal causaría la relajación de la pared de la arteria carotida y potencialmente un desmayo, al momento alza el brazo por encima la cabeza, y desciende el codo impactándo en el centro de la clavicula, para atacar el centro nervioso y la arteria subclavia, los sensores nerviosos deberían hacer que el corazón latiera mas despacio, un espasmo de dolor recorre a Wolverine por todo su cuerpo, obligándole a incar rodilla aún tomado a merced del habil enemigo.

Este cambia el lado de sus pies y vira, bajándo zurda por el brazo atrapado hasta tomar la parte anterior de su propio codo, y como un mataleón aplicado a la extremidad, se abate adelante, doblando el brazo del enemigo en una dolorosa llave que habría dislocado el hombro a cualquier individuo normal y moviéndolo cual muñeco de trapo al suelo, es ahora, que montado en su espalda, golpea, una y otra vez la testa de Wolverine, impasible, frio... un martillazo tras otro impacta la nuca y rebota la faz contra el suelo, una nueva salpicadura de sangre pinta el suelo a cada nuevo golpe, el trozo de un diente partido sale rodándo.

Wolverine esta siendo apalizado como una vulgar prostituta por su chulo.

-¡¡Grhaaaaaarrgghh!!

El grito del lobezno marca el fin de su cordura al tiempo que levanta sin esfuerzo el peso del murcielago tirándolo espaldas atrás varios metros, ha ganado un asalto, ahora empieza la guerra.

 

 

(Wow, me ha quedado mas largo de lo que esperaba)

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Burbuja Sucia dijo:

no es por nada fu pero este tema lo copiaste de otro foro xd


No es cierto, la idea me la dio un amigo por Facebook./omg

Silencio y juega. /an

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AzLe dijo:

Batman cambia el paso en un instante, el maestro de jiu-jitsu, avanza, el furioso gancho ha pasado de la linea donde supone amenaza, entra seguro en su espacio y tomándo la muñeca derecha del lobezno con su diestra, jala hacia si ladeándose con paso izquierdo al frente, imprimiéndo la inércia para golpear con la otra mano en shuto entre el esternocleidomastoideo y el triangulo posterior, lo que en cualquier individuo normal causaría la relajación de la pared de la arteria carotida y potencialmente un desmayo, al momento alza el brazo por encima la cabeza, y desciende el codo impactándo en el centro de la clavicula, para atacar el centro nervioso y la arteria subclavia, los sensores nerviosos deberían hacer que el corazón latiera mas despacio, un espasmo de dolor recorre a Wolverine por todo su cuerpo, obligándole a incar rodilla aún tomado a merced del habil enemigo.

:o Alguien tiene conocimiento de artes marciales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorprendido Batman al conocer la fuerza de Wolverine, cayendo aún, intenta evitar el suelo, pero la rapidez de la caída solo le dió para pararse de un giro atrás en el suelo después del impacto. En esa posición, a un metro de distancia de un animal salvaje recién despertando, intenta analizar la situación y cómo reaccionar.

Mira todos los espacios para darse una idea, consciente de una fuerza superior, buscó ese apoyo en sus alrededores, solo habían basureros, entre viviendas que no quiso exponer y ve que el puente no estaba muy lejos de distancia, entendió que esa estructura le podría ser útil. Volvió a reír para provocarlo, esta vez con una risa más convencida y en escala de burla.

Wolverine aún dando su espalda, sin oírlo, ni verlo, pero sintiendo un impulso interno contra Batman. Estaba fuera de si mismo, respirando desde una agitación furiosa, hasta pasar a un temperamento en calma entre la risa que ignoraba, reconociendo su fuerza, pero a la vez olvidando todo lo que sucedió hace poco, mientras sus lesiones desaparecían. Al quedar quieto, da una mirada hacia el cielo, Batman corta su risa y pasa a la preocupación, en ese momento toma la iniciativa, lanzando un Batgyro enganchado con la Baticuerda al Puente de San Francisco, ahora mientras se acercaba a atacar corriendo, previendo un ataque del animal que se enfrentaba, no esperó que éste igual lo estuviera esperando y sea consciente de su plan. Wolverine solo de un salto y un movimiento no muy forzado cortó la cuerda que lo llevaba al puente, cayendo esta vez de frente para mirarlo.

- Si quieres morir en el puente, no hace falta proponerlo de una manera tan cobarde.

- Bat Man...

Tras decir esto, Wolverine corrió en fuga dirigiéndose al Puente de San Francisco.

Estaba decidido que ahí sería la pelea. 

Batman sin pensarlo mucho, lo siguió ayudándose con su cuerda entre los departamentos cercanos para no perderlo de vista, desde lo alto observó la velocidad de Wolverine, quien solo iba mirando el puente, esperando que Batman lo siguiera, era su único objetivo.

Al llegar al muelle, se encuentra con Batman ya en el lugar, con una contextura más alta y de carácter más sombrío e imponente, acercándose decidido con objetos de sus víctimas de la noche anterior y su Batimóvil cerca.

Miró hacia atrás buscando una explicación, alcanzó a ver que no había nada ni nadie, antes de que Batman lo asalte en su vista, tapándosela con su capa y manos abiertas, previniendo que se escape.

Batman:
- Vas a responder aquí los actos de tus garras.

Wolverine:
- ...

(Sin dudas, el tono de su voz y carácter es diferente del Batman risueño y provocador que se mostró antes).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/6/2018 at 15:40, Nimia dijo:

Sorprendido Batman al conocer la fuerza de Wolverine, cayendo aún, intenta evitar el suelo, pero la rapidez de la caída solo le dió para pararse de un giro atrás en el suelo después del impacto. En esa posición, a un metro de distancia de un animal salvaje recién despertando, intenta analizar la situación y cómo reaccionar.

Recién me fijé que eran varios metros y no uno, quien siga el cuento leyendo, imagine esa parte como que ya venía caminando, se arrastró, dio un salto o lo que sea, mientras repasaba la pelea pensando en la fuerza de su oponente hasta llegar al metro que se menciona(?

:ph34r:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.

×