Jump to content
Ragno

Lista y Seguimiento de Errores Post Renewal

Recommended Posts

Hola, estoy ya lo había comentado en el otro tema, pero me pareció conveniente colocarlo aquí para que lo agreguen a la lista:

"a los mob/mvp que son elemento Ghost estoy sacándoles muy poco daño aún con aspersio, ¿eso es normal?

Mi personaje es Ranger con un elven bow +5 y elven arrows (con todas sus dopas + dopas de bishop + aspersio) y estaba sacándole alrededor de 200 y 300 por flecha al Evil Snake Lord, terminé matándolo con alrededor de 7 quivers de elven arrows."

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy segura si es un error, pero cuando pase por un warp portal, el espiritu de sorcerer (summon) desaparece.

Compartir este post

Enlace al post

Mmmm lei en la descripcion de la skill critical explosion al usarla solo te resta el 50% de sp regen pero cuando la usas no se regenera absolutamente nada 

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas :3, hay un error al refinar una arma con mi mastersmith, yo fabrique un arma y hasta ahí bien porque me aparece mi nombre de mastersmith al lado del nombre del arma pero al refinarla me empieza a cambiar el nombre del arma y ya no es el de mi personaje sino un nombre aleatorio( imagino que de otros jugadores) y va cambiando de repente 

Compartir este post

Enlace al post
On 6/6/2016 at 23:43, Eco. dijo:

No estoy segura si es un error, pero cuando pase por un warp portal, el espiritu de sorcerer (summon) desaparece.

Mari, te pasa siempre? yo he usado summons y nunca me ha pasado.

Quiza justo se te venció el tiempo?

Compartir este post

Enlace al post
On 6/6/2016 at 14:36, Awoo dijo:

Hola, estoy ya lo había comentado en el otro tema, pero me pareció conveniente colocarlo aquí para que lo agreguen a la lista:

"a los mob/mvp que son elemento Ghost estoy sacándoles muy poco daño aún con aspersio, ¿eso es normal?

Mi personaje es Ranger con un elven bow +5 y elven arrows (con todas sus dopas + dopas de bishop + aspersio) y estaba sacándole alrededor de 200 y 300 por flecha al Evil Snake Lord, terminé matándolo con alrededor de 7 quivers de elven arrows."

Saludos.

que raro porque el ranger que tenemos no ha presentado problemas contra mvp ghost, no sera un problema del elemento que usas?

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, sp monk said:

que raro porque el ranger que tenemos no ha presentado problemas contra mvp ghost, no sera un problema del elemento que usas?

En mi post viene explicado todo lo que usé, incluido aspersio con lo que debería estár sacando el 100% de daño menos las reducciones por DEF propias del boss.  Ahora, nadie había reportado esto (según entendí por el post de Ragno en el otro tema) pero hay otro usuario que mencionó que le pasa lo mismo y definitivamente no es normal, si tu ranger no ha presentado ningún problema puede ser también que no lo haya notado o haya sido asistido por otros personajes (warlocks, sorcs, etc) que contribuyen a reducir el tiempo en el que el MVP muere.

Por otra parte, esto puede que no se deba a un bug, por eso la pregunta "¿eso es normal?"

Espero la respuesta de uno de los GMs para confirmar si ya hicieron pruebas al respecto, de igual manera no es un problema tan importante como otros bugs que están presentes en el juego en este momento, toca esperar.

Editado por Awoo

Compartir este post

Enlace al post

tengo un ws y a veces cuando saco un objeto del carro pues el objeto se queda como pegado y no lo puedo mover, tengo que salir y entrar para poder mover el objeto, es bastante extraño, me sucede generalmente con el objeto que esta primero en el carro, me sucede muy seguido cuando cambio great natures en la quest de umbala.

Compartir este post

Enlace al post

Cómo es que los bolts con un profe, teniendo 116 de int y 111 dex sin dopas, en pvp, le pegan 35 o máximo 100 a la gente c/u? A todos! Generalmente es entre 30 y 65... No creo que estén bien las skills de bolts... algo deben tener porque no es normal que le baje entre 3600 y 4500 a un magmaring con cold bolt sin siroma card... Es demasiado poco!

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, anonimxwz dijo:

tengo un ws y a veces cuando saco un objeto del carro pues el objeto se queda como pegado y no lo puedo mover, tengo que salir y entrar para poder mover el objeto, es bastante extraño, me sucede generalmente con el objeto que esta primero en el carro, me sucede muy seguido cuando cambio great natures en la quest de umbala.

Esto me suele pasar también cuando trato de mover un item(s) excediendo el limite permitido, ya sea en cantidad o peso, de un lugar a otro, digamos de tu personaje a tu carro o incluso a kafra, recordemos que ambos tienen una cantidad de items permitidos ya definida (en el caso de kafra son 600 tipos de items diferentes con un limite de 30,000 copias por cada item y en el carrito son 100 items diferentes con un peso limite de 8000) al igual que tu personaje cuyo peso limite varia dependiendo de la cantidad de Str base que posea, algunas skill como Enlarge Weight Limit, items como Gym Pass o monturas, sin embargo, solo puede cargar 100 tipos diferentes de items. No necesitas reloguer al personaje, solo debes activar el comando @refresh y se quitara el bloqueo de el item =)

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Esto me suele pasar también cuando trato de mover un item(s) excediendo el limite permitido, ya sea en cantidad o peso, de un lugar a otro, digamos de tu personaje a tu carro o incluso a kafra, recordemos que ambos tienen una cantidad de items permitidos ya definida (en el caso de kafra son 600 tipos de items diferentes con un limite de 30,000 copias por cada item y en el carrito son 100 items diferentes con un peso limite de 8000) al igual que tu personaje cuyo peso limite varia dependiendo de la cantidad de Str base que posea, algunas skill como Enlarge Weight Limit, items como Gym Pass o monturas, sin embargo, solo puede cargar 100 tipos diferentes de items. No necesitas reloguer al personaje, solo debes activar el comando @refresh y se quitara el bloqueo de el item =)

bueno a mi me pasaba incluso si llevaba poco peso y tenia pocos items, aunque intentare lo del refresh, quizas me sirva.

Compartir este post

Enlace al post

Me bota error en el patch de corrector de zoom para name y thor. Adjunto las imagenes para que quede claro, que es la ejecucion del corrector lo que paro, no me deja instalarlo. Grax.

Screen 2.png

Screen 1.png

Editado por Sethi
Detallar problema

Compartir este post

Enlace al post

Hace unos días cuando el server de pruebas funcionaba ( es decir ahora no funciona y ese es otro problema) me lleve a mi guillotine cross a bio, en el piso 2 de la dungeon te puedes esconder con hiding y no hay problema, en el piso 3 y 4 me escondía con la skill cloaking exceed ya que los topo demonio no te ven, entonces hice lo mismo en el server normal y usando cloaking exceed en los pisos 3 y 4 de bio la mob si me ve, entonces no sé si este bug la skill o los mobs de bio ya que en el server de pruebas si te permite esconder y en el server normal no

Compartir este post

Enlace al post
On 17/6/2016 at 2:50, Sethi dijo:

Me bota error en el patch de corrector de zoom para name y thor. Adjunto las imagenes para que quede claro, que es la ejecucion del corrector lo que paro, no me deja instalarlo. Grax.

Screen 2.png

Screen 1.png

Posiblemente tengas windows de 64 bits, creo recordar que en esos casos no funcionaba correctamente el parche, la manera para usarlo igual seria agarrar el Exe corrector de Zoom, descomprimirlo con winrar y tomar el archivo adata.grf (que salio de dentro), ese lo renombras como vdata.grf y lo metes en la carpeta del ro. No se si actualmente te va a interferir con otros archivos, probalo y sino lo quitas (??)

Editado por Mairu

Compartir este post

Enlace al post

Tantos bugs.. para tantos meses de revisión??!! Se me acaban de quitar las ganas de actualizar el ro y entrar a dar una miradita..  gracias a todos los que han posteado bugs, me están librando de este vicio poco a poco.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Kodoku Shinku dijo:

Hace unos días cuando el server de pruebas funcionaba ( es decir ahora no funciona y ese es otro problema) me lleve a mi guillotine cross a bio, en el piso 2 de la dungeon te puedes esconder con hiding y no hay problema, en el piso 3 y 4 me escondía con la skill cloaking exceed ya que los topo demonio no te ven, entonces hice lo mismo en el server normal y usando cloaking exceed en los pisos 3 y 4 de bio la mob si me ve, entonces no sé si este bug la skill o los mobs de bio ya que en el server de pruebas si te permite esconder y en el server normal no

el map server pruebas no esta funcionando mal, si no que estan los gm trabajando en el por eso no podemos acceder, y cuando podiamos hace un par de dias fue para que teastearamos en lo que estan trabajando ahora mismo asi que tranquilo que pronto vuelve en lo que terminan los test. 

Sobre lo del guillotine lo que pasa es que los mobs que te siguen no son mobs normales son miniboss, y los boss y mini boss pueden verte en cualquier tipo de cloacking. esos quedan ahi por que cuando matan al mvp sus slaves no mueren. o almenos asi era en pre-re.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Tsuya Kuroi dijo:

el map server pruebas no esta funcionando mal, si no que estan los gm trabajando en el por eso no podemos acceder, y cuando podiamos hace un par de dias fue para que teastearamos en lo que estan trabajando ahora mismo asi que tranquilo que pronto vuelve en lo que terminan los test. 

Sobre lo del guillotine lo que pasa es que los mobs que te siguen no son mobs normales son miniboss, y los boss y mini boss pueden verte en cualquier tipo de cloacking. esos quedan ahi por que cuando matan al mvp sus slaves no mueren. o almenos asi era en pre-re.

Pero entonces cuando hice el test de la skill en el server de pruebas esta mal? Ya que ahí en el de pruebas si me podía esconder de esos mobs de bio 3 sin excepción, por eso estaba confundido si la skill estaba mal o la

mob de bio, aparte no sólo con la mob de bio pasa, también en niflheim pasa, tengo entendido que ahí ninguno es mini boss pero el bloody murderer si me ve aún con cloaking exceed 

Compartir este post

Enlace al post

-La skill Masquerade - Ignorance no esta funcionando la recuperacion de sp con mob; al usar la skill (y sale la animación) debería recuperar sp dependiendo del lvl de la mob, pero no lo hace. No asi con pjs, en donde si funciona correctamente y recuperas la mitad del sp robado.

-La skill Shadow Form no esta consumiendo sp correspondiente a su lvl. La tengo en lvl 1 y debería consumir 10 de sp por segundo, pero en estos momentos solo consume 1 sp por segundo.

-La skill Body Painting no esta aplicando el debuff de aspd; esta skill tiene la probabilidad de meter blind con un 55% y reducir un 5% el aspd con una probabilidad de 25%, pero la parte de reducir el aspd es lo único que no funciona.

bMmAVyV.jpg

Pd: El icono de body painting sale cuando se "reduce" la aspd (no lo esta reduciendo), no cuando te afecta el blind.

-El consumible Concentrated Ceromain Soup(12437) no muestra el icono de su duración el cual debería verse asi, y posiblemente los demás consumibles del genetic tampoco tengan sus iconos (no los he probado)

E9jf76J.jpg

3BWUqFV.jpg

Editado por xX Cloud Xx

Compartir este post

Enlace al post

Hola aquí reportando otra cosa extraña

La slkill Quagmire que dice reducir en un 10% el AGI y DEX no está funcionando bien, cuando algún monstruo conjura el hechizo, disminuye la velocidad de movimiento pero la DEX aumenta, en vez de reducirse, al estar en un duelo lo mismo sucede, la DEX se incrementa, no he visto si la AGI reduce ya que mi pj solo tiene un punto.

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, THE DOC dijo:

Hola aquí reportando otra cosa extraña

La slkill Quagmire que dice reducir en un 10% el AGI y DEX no está funcionando bien, cuando algún monstruo conjura el hechizo, disminuye la velocidad de movimiento pero la DEX aumenta, en vez de reducirse, al estar en un duelo lo mismo sucede, la DEX se incrementa, no he visto si la AGI reduce ya que mi pj solo tiene un punto.

Acabo de hacer la prueba con 3 chars y en todos me restaba los status... Sería bueno que subas Screenshot dónde muestra antes y durante Quagmire

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.