Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Knela

Quest de Arch Bishop

Recommended Posts

Buenas, ayer me encontraba con un grupo de HPs a eso de la madrugada haciendo quest y estaba yo dentro en quest pero en lo que me muero y regreso a la sala veo que la Valky esta ahí, nadie se iba a hacer su quest y de hecho, nadie podía, relogeamos y tampoco nada.

5 horas despues, logeo y miro que sigue ahi la Valky diciendo que esper, que ya esta platicando con alguien. A que se debió esto? Si estabamos ordenados y según iba todo tranquilo. O soy yo la bugeada? LOL. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no eres tu la bugeada por lo visto hay un problema con la quest y la valky no deja entrar a nadie yo aun estoy sentado al lado de la valky a ver si se arregla xD 

Compartir este post

Enlace al post

En estos momentos Atlas está aplicando un fix rápido a la quest para prevenir se bugee. En unos momentos más daremos más info al respecto.

Compartir este post

Enlace al post

Es que yo estaba haciendo todo bien y fue en el ratito que te toma de salir en X ciudad y llegar donde la Valky de nuevo. Y ya no esta la Valky.

Muchas gracias por responder.

Compartir este post

Enlace al post

Ayudaa!! estaba haciendo la quest de archbishop en la parte de la valky , resulta que estube a punto de llegar hasta que un ferus me mato xD sali del mapa y en eso me di cuenta que la valky que te traslada a odin 3 no estaba , me quede con el item que dan, el anillo,  y no puedo volver a hacer la quest porque la valky que aparace al principio en el mapa 2 no esta en su punto... :/ sera bugg???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.