Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LechugasauriusRex, Yoshi.

193 aspd-

Recommended Posts

hace 23 minutos, joutenchi dijo:

Tengo entendido que el maximo ASPD del server es 190, o acaso por el renewal lo han aumentado?

es 193, mi Ranger alcanza 191 de momento

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se supone que aumento a 193 al entrar a renewal, pero en cada foro que e visitado dicen que es un desperdicio de stats/equipo, con 190 basta y puedes usar los demás para aumentar tu resistencia o fuerza (atk o matk)

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^

Compartir este post

Enlace al post

Otra cosa, no hagan la estupides de ir 120 en un stat, la cantidad de puntos desperdiciados no rinde vs lo que te da. aclaro solo para jobs fisicos. para los magos pues quiza si rinda no es mi tema.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

se supone que aumento a 193 al entrar a renewal, pero en cada foro que e visitado dicen que es un desperdicio de stats/equipo, con 190 basta y puedes usar los demás para aumentar tu resistencia o fuerza (atk o matk)

Probablemente dicen eso debido a que piensan que tener mucha AGI es un desperdicio en la mayoria de los Jobs pues existen muchos equipos y enchants de ASPD como el enchant Speed of Light y un Acce. con 10% ASPD.

1 hour ago, Tsuya Kuroi dijo:

Otra cosa, no hagan la estupides de ir 120 en un stat, la cantidad de puntos desperdiciados no rinde vs lo que te da. aclaro solo para jobs fisicos. para los magos pues quiza si rinda no es mi tema.

Por el momento no rinde del todo, pero en un futuro cuando tengamos Temporal Boots podria ser que algunos Jobs fisicos les puedan sacar provecho y quien sabe, tal ves implementen mas equipo que den buenos bonos por tener un stat max.

Compartir este post

Enlace al post
hace 31 minutos, CatNinja dijo:

Probablemente dicen eso debido a que piensan que tener mucha AGI es un desperdicio en la mayoría de los Jobs pues existen muchos equipos y enchants de ASPD como el enchant Speed of Light y un Acce. con 10% ASPD.

Eso mismo pensé, no es que este muy informado de los nuevos equipos que existen, pero si entiendo que ellos están mas adelantados en historia que nosotros y que los equipos que ellos tienen disponibles probablemente nosotros los tengamos también, es una forma de tirar un poco a futuro y no tener que estar haciendo resets mas adelante.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.