Jump to content
Ragno

Actualización Cliente de Juego 09 de Junio de 2016

Recommended Posts

Me sale error y nose abre el juego dice Spr :: Cannot find File : sprite\shadow.spr      y  despues este otro     sprite\shadow.act   y se cierra el juego no puedo entrar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ragno dijo:

En unos momentos más Atlas aplicará una actualización adicional para solucionar los problemas ocasionados por la falta de archivos y así evitar que deban reinstalar el cliente de juego para solucionar el error. Si a pesar de ello continúan experimentando errores, por favor notifíquenlo a la brevedad posible.

Sucede que el dep de windows bloquea el programa utilizado para aplicar esos parches en los adata. Me aseguraré de encontrar una solución a ello para mañana mismo.

Gracias por la pronta respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

9. Talk to Late Student (103,42)

10. Speak to Lil Oldman (101, 46) and he'll tell you to speak to different instructors.

1.- Faltan esos npc en la academia izulde   ^

2.- Los combination kit siguen sin funcionar, no puedo hacer mas manzanas xD

3.- Las comidas de la misma academia siguen sin dar bonos, unicamente desaparecen al ser consumidas, 

4.- Criatura Hat deberia tener slot, no lo tiene (o no lo indica en la descripcion)

PD.- lo de las letras rojas no lo pude replicar XD, en cuanto me salga (si me vuelve a salir) tomo SS y la publico

Compartir este post

Enlace al post

Una consulta Ragno, es normal que cuando el SN muere el mental dure solo segundos, sabiendo que el mental de los champ duran varios minutos ? Porque eh visto vídeos de SN expanded y el mental que obtienen dura unos minutos, y el ítem sigrun wings aún no ah sido modificado dando 120 hp y 60 sp. 

Compartir este post

Enlace al post

logre sacar el mensaje de letras rojas ke te decia, aunke solo sale la primera vez xD le volvi a dar y no salio nada, aunke creo ke ya vi porke sale, es por la skin ke uso, anda desactualizada xD

screenAtlantis512.jpg

Compartir este post

Enlace al post
On 9/6/2016 at 15:12, Ragno dijo:

Zodd tiene razón. Debes modificar el adata para incluirle los cambios que estás utilizando. Basta con solo parchar el adata nuevo con los archivos modificados del mundo gris.

Entonces si se puede agregar los mapas modificados o mapas flat en el adata.grf de atlantis?
y otra pregunta seria ¿Puedo publicar mi adata a la comunidad para los que no sabe como tener una? 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.