Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Free Lance

Noticias WoE SE (CAMBIO DE REGLAS)

Recommended Posts

Preguntas Frecuentes sobre WoE SE 04/02/2017

 

 

 

Debido a que me lo han consultado dentro del juego, pongo esta noticia para hacer algunas aclaraciones sobre la WoE del día de hoy. Y otros asuntos pendientes respecto de este formato.

¿En qué región se disputarán los castillos de esta WoE?

En esta WoE se disputarán los castillos de la región de Yuno.

¿Se podrán usar cartas de Boss y mini boss?

Las restricciones aplicadas a WoE FE el miércoles pasado, también se encontrarán activas durante las WoE SE, lamentamos si no fue suficientemente claro el mensaje durante la reactivación de WoE, pero esperamos que estos cambios permitan cultivar una competencia más sólida y duradera en nuestro servidor.

¿Ésta WoE se jugará en dos rounds como la del miércoles?

Esta WoE (del día de hoy) no se jugará en dos rounds, y observaremos el desarrollo de la misma bajo estas condiciones. Podrán atacar y defender los 5 castillos durante las dos horas.

Está previsto regresar al formato de dos rounds para la próxima semana (en WoE SE), sin embargo, ello está sujeto al desarrollo de la WoE de hoy.

 

 

Señor GM, los equipos de WoE no están dando sus bonos de SET ¿Por qué?

Durante este fin de semana se hará una revisión exhaustiva de los funcionamientos de los equipos de WoE introducidos con el Guild Dungeon Investment System. De momento hemos identificado algunas anomalías como que los slots de estos equipos no son visibles (están ocultos), que sus bonos de set no están funcionando (hemos confirmado este error), que algunas cajas de consumibles obtenidas en este sistema no se pueden abrir. Estos errores y los posibles errores que encontremos durante esta revisión serán corregidos a la brevedad.

 

¿Son estos todos los cambios que esperamos para incentivar la competencia?

Se han aplicado diversas mejoras al sistema durante esta semana, pero ello no contempla todo lo que estamos trabajando.

  • Pronto se aplicará un sistema custom que permitirá obtener consumibles al participar en Battlegrounds, con el fin de apoyar el consumo de estos durante WoE. Este sistema funcionará bajo la calidad de "evento", en cuanto a que nos reservaremos el derecho de modificarlo o removerlo en el futuro si lo dictamos necesario.
  •  También estamos analizando la posibilidad de introducir cambios oficiales a la cantidad de castillos disponibles, pues en Renewal, en cada Realm fueron reducidos los castillos de 5 a 4, y se modificó el loot obtenido en los cofres para reflejar este cambio (y haces más sencilla la obtención de piezas de Godlike items).
  • Nos encontramos trabajando de forma rigurosa en la reparación de skills que presentan problemas de emulación, para lo que contamos con la ayuda de un desarrollador del emulador que utilizamos.
  • Estamos buscando  recuperar la posibilidad de presentar efectos reducidos (visuales) en WoE, algo que se perdió al migrar de emulador en el pasado.
  • Y nos encontramos atentos al desarrollo de WoE y la competencia, de manera que podamos solventar los problemas que se presenten y continuar trabajando para impulsar su popularidad y la participación de nuestra comunidad en este formato.

Queremos que WoE sea una actividad de servidor, y no una actividad de sólo un sector de nuestra comunidad.

 

¿Se podrá utilizar el item Box of Sunlight en WoE?

Si, ya que restringirlo no obedece al espíritu de este cambio de reglas, consideramos que el acceso a este item es mucho mayor que al de los items bloqueados, y por lo tanto, todos pueden usarlo.

 

Si tienen alguna otra consulta, pueden dejarla en este tema, y será respondida a la brevedad.

Les deseamos éxito en la competencia y esperamos que se diviertan.

Saludos

Staff AtlantisRO

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos avisándole al admin sobre este problema.
Seguramente el error fue causado por el script al activar todos los castles la primera hora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

update: La WoE del día de hoy se finalizó luego de la primera hora debido a un error en el script que separaba los rounds en 2.

Lamentamos el inconveniente y nos fue imposible contactar al admin a tiempo como para poder solventarlo y continuar.

Por lo tanto, la WoE del día de hoy se da por concluida y sus resultados serán determinados en base a lo que transcurrió durante la primera hora que se pudo jugar.

De igual forma, solucionaremos este problema para la próxima WoE y volveremos al formato con menos castillos, ya que los resultados observados durante la primera hora no fueron satisfactorios, y consideramos mejor el concentrar un poco más la competencia.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.

×