Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kagejin

CERVEZA GRATIS!! 100% real no faik link megaupload

Recommended Posts

Cerveza Gratis!!

Ahora que tengo su atención. Se ha preguntado mientras esta limando solo, deambulando por todo Midgard para encontrar diversión, que raioz podré hacer ahora?, quieres dejar de ser un pobre diablo?. Pues ha llegado tu hora de brillar. Caballeros del Zodiaco te recluta!!!

18280784_10212728454910372_790191486_n.jpg.d12b9cef5e4a1d2eb2cdd2c9f4827cb7.jpg

Caballeros del Zodiaco Recluta activos para sus diferentes actividades, tales como:

- WoE

- Endless

- Hocus

- Horror Toy Factory

- Cacería MvP

- Partys varias, entre otras.

Buscamos gente activa, que pueda desenvolverse en un ambiente grato, buena onda. Queremos dejar la marca en la historia del server, y sabemos que tu no quieres estar ajeno a esto. Junto con poder disfrutar de este gran juego que nos marco generacionalmente. Si quieres ver arder tu cosmos, únete a nosotros y disfrutemos de esta gran aventura, siendo parte de Los Caballeros del Zodiaco.

Contamos con gente de experiencia para ayudarte con las builds, farmeos, equipos. Y si ya eres experto, elevemos el cosmos hasta que los mismísimos dioses tiemblen!

18302385_10212728454830370_228414133_n.jpg.6469285ed61dae0ed4eb502578dd5f2f.jpg

P.D:  No hay cerveza gratis.

Editado por kagejin
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja la curiosidad de saber que era el link que ofrecía cerveza gratis me llevo a entrar a mirar acá, suerte con su proyecto y espero que crezcan en el ámbito de WOE. 

Saludos~

PD: cacería de cazar es con c, 

Compartir este post

Enlace al post
hace 31 minutos, Gon~ dijo:

Jaja la curiosidad de saber que era el link que ofrecía cerveza gratis me llevo a entrar a mirar acá, suerte con su proyecto y espero que crezcan en el ámbito de WOE. 

Saludos~

PD: cacería de cazar es con c, 

Se logro el objetivos jaja, gracias por la buena onda. y así me lo corrigió el autocorrector (típico), pero ya esta arregla3. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, giovanni dijo:

Intedesante. buena forma de atraer gente XD 

Seee ya sabes ahora porq estoy acá... nos compran con sus buenas bebidas de cebadas xd

hace 22 horas, icerock dijo:

Upaa!

y riportttt por lo de la cerveza :@

Nada de riport, venga por su chela jaja xdd

Compartir este post

Enlace al post

PU..AS PARA TODOSS, corrijo :ph34r: CERVEZA PARA TODOSSS

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.