Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Harley

Error Mystery Box

Recommended Posts

Hola.

Al cambiar un odin relic por las Mystey Box, me da un error que me cierra el juego.

Ya he actualizado pero no se soluciona, tampoco tengo programas diferentes instalados que puedan causar conflictos, tambien he reinstalado el cliente.

Mys Box.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como es eso de cambiar odin relic por esas cajitas?

Compartir este post

Enlace al post
On 21/6/2017 at 10:50, Kizin dijo:

Como es eso de cambiar odin relic por esas cajitas?

las relics y las mithril se van a eliminar  (x que el id actual corresponde a id de objetos q se implementarán más delante), actualmente en el area de canje de golden coins y relics hay un Carat que te acepta 1 relic a cambio de 3 mistery box o dos relics x 5 cajas.. así tmb como x 1 mithril coin te da 10 mistery boxes
y sólo puedes hacer el canje de un objeto a la vez... cómo?  sólo puedes elegir una opción  para cambiar los relic y otra para las mithril ya de ahi no te dará más, asi que piensa bn el mejor canje para que te gastes tus monedas y si tienes relics de sobra, resta q los cambies x las cosas q estan actualmente en el otro npc, ya q si no lo haces se eliminaran y perderías la oportunidad de aprovecharlas, aún estamos a la espera que digan si meterán algo extra para cambiar a qns le sobra 1 relic, una de las posibilidades a considerar x el staff era ver si min te daban golden coins x esa relic pero no sé si aplique tmb para quienes tienen más mitril coins ( pero hay una npc q te cambia cajas holy (x dos mithril) y dark enchant(por un mithril coin) de armor x las mitril pero la verdad se me hacen bn sin chiste u.u... pero aún no han dicho nada

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Carretilla dijo:

las relics y las mithril se van a eliminar  (x que el id actual corresponde a id de objetos q se implementarán más delante), actualmente en el area de canje de golden coins y relics hay un Carat que te acepta 1 relic a cambio de 3 mistery box o dos relics x 5 cajas.. así tmb como x 1 mithril coin te da 10 mistery boxes
y sólo puedes hacer el canje de un objeto a la vez... cómo?  sólo puedes elegir una opción  para cambiar los relic y otra para las mithril ya de ahi no te dará más, asi que piensa bn el mejor canje para que te gastes tus monedas y si tienes relics de sobra, resta q los cambies x las cosas q estan actualmente en el otro npc, ya q si no lo haces se eliminaran y perderías la oportunidad de aprovecharlas, aún estamos a la espera que digan si meterán algo extra para cambiar a qns le sobra 1 relic, una de las posibilidades a considerar x el staff era ver si min te daban golden coins x esa relic pero no sé si aplique tmb para quienes tienen más mitril coins ( pero hay una npc q te cambia cajas holy (x dos mithril) y dark enchant(por un mithril coin) de armor x las mitril pero la verdad se me hacen bn sin chiste u.u... pero aún no han dicho nada

Uhhhhh

Gracias <3...

Pude cambiar 1 mitril por 10 cajitas pero me salio pura basura </3.... que puedo hacer con el resto de las mitril coin?

Editado por Kizin

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, Kizin dijo:

Pude cambiar 1 mitril por 10 cajitas pero me salio pura basura </3.... que puedo hacer con el resto de las mitril coin?

Pues esperar que digan si darán algo más o de plano no quedará + remedio que tradear x los enchant armor dark o dejes q se desaparezcan sólas...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.