Jump to content
cold Boy

Alguna build sn magico?

Recommended Posts

Hola he estado leviando mi sn magico ya no es fre cast pero con sacrament rinde mas pero necesito ayuda con equipo no inporta el costo solo suguieran lo mas op en cuanto a daño hasta haora solo sako 16k x fire bolt a mov devil al fuego

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si te interesa los sn de aspd con int autocasteando skill como la del sorcerer psyqui wave “ algo así “ jajajaja usando además elemental sword si necesitas algo más de detalles mándame un pm mi sn es autocast 149

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Hmmm, hay ciertas cartas que vienen a futuro que te podrían servir para daño mágico, creo que son unas de las instancias Hard o Nightmare de Pyramids y Clock Tower, se que falta mucho pero no se me ocurre nada mejor ;c.

Tampoco se con que equipo cuentes, pero las Litchtern (creo que asi era) Yellow, Red, Blue, etc. aumentan el daño de las magias elementales, no se si las hayan dropeado en gramps o si ya este implementado el mapa donde salen, pero he visto la Litchtern Red a la venta, y pues... no se si en el magic card album pueda salir la Elvira Card, aunque esta ultima cuesta un ojo de la cara en la mayoría de los servidores.

También esta el Evil Spirit Glove o como se llame el guante que se crea en HTF que autocastea el amplify del hw al hacer daño magico

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.