Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Korean Homeless

Genetic Cast

Recommended Posts

Buen día,

Compré 2 Sprint Ring, shadow walk con Force lv 3 y un fresh rose con Force lv 3...

Quiero spamear la wea de skill (cart cannon), no me interesa el daño, quiero el spam...¿items que me ayuden en ello?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sword master crown ayuda mas que la rosa si es que tienes maxeado axe mastery -15%, esta la dark  illusion card-10% la cual tambien puedes usar una extra en unos sunglases, he visto algunos de vez en cuando en venta asi, no son tan raros, y tambien podrias intentar  encantarte un arma con force en malangdo, yo me encanté una giant axe buscando lo mismo y me salio con dex+4 y force 5 (-10%)

las otras cosas serian una dark lord 20% en combo con la illusion que talvez no se si valga el gasto para solamente ese char, sino la tienes ya,.... y bueno dejemos la otra mvp fuera de la platica que esa creo que se pueden contar con los dedos de las manos las que hay XD

Compartir este post

Enlace al post
hace 41 minutos, Madachu dijo:

el sword master crown ayuda mas que la rosa si es que tienes maxeado axe mastery -15%, esta la dark  illusion card-10% la cual tambien puedes usar una extra en unos sunglases, he visto algunos de vez en cuando en venta asi, no son tan raros, y tambien podrias intentar  encantarte un arma con force en malangdo, yo me encanté una giant axe buscando lo mismo y me salio con dex+4 y force 5 (-10%)

las otras cosas serian una dark lord 20% en combo con la illusion que talvez no se si valga el gasto para solamente ese char, sino la tienes ya,.... y bueno dejemos la otra mvp fuera de la platica que esa creo que se pueden contar con los dedos de las manos las que hay XD

tenía una en kafra y jamás se me ocurrió ver eso xd...ya sustituí el fresh rose por el swor master crown.

sobre la illusion, igua reduce el variable cast?, ya que busqué descripciones y solo encuentro que reduzca el fixed cast.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien quiero un genetic decime que hay que hacer

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Eiger dijo:

...... la quest?XD

Compartir este post

Enlace al post
On 18/9/2017 at 11:24, Eiger dijo:

On 18/9/2017 at 21:21, Madachu dijo:

...... la quest?XD

jajajajajjaaj

@Lety depende de para qué lo quieras...por lo menos el mio es solo para zeny, no mete metrallazos de spam, ni cart cannons de 200k, pero como caga zeny el wn xd...

gg2ez 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.