Jump to content
baraxs

Ayuda con AXE TORNADO

Recommended Posts

Buenos día, tarde o noche a la hora que lean este post xD, me podrían ayudar con una build de mechanic de axe tornado, la verdad no se nada de este job pero me llama mucho la atención , status y equipo por favor. MUCHAS GRACIAS, por sus comentarios. :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos como serian los status? y que equipo me recomendaría para empezar?, Gracias por responder este post señorita :D

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, baraxs dijo:

Mas o menos como serian los status? y que equipo me recomendaría para empezar?, Gracias por responder este post señorita :D

señorita con sorpresa :z 

str90

agi 80

dex 60

vit 60 para empesar a levear

de equipo algo que de buen ataque como un pile bunker o un hacha como la giganto.

de hat un rideword con marduk si o si.

de garmet un proxy con raydric o cualquier carta que gustes, y el resto ya es tu decicion. ojala equipo que te aumente sp. 

basicamente eso. ahh y ponte elementos para aumentar el daño nunca lo olvides =) 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

:D Muchas gracias por la ayuda señorita :D empezare a buscar ese equipo :D, lol como que con sorpresas? xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, baraxs dijo:

:D Muchas gracias por la ayuda señorita :D empezare a buscar ese equipo :D, lol como que con sorpresas? xD

Que es hombre hijo mio :ph34r:.

yo tambien ando armando uno por el estilo, como dice tsuya necesitaras equipo q te aumente el sp, yo te recomendaria Variant shoes, de acces pues si tienes cash montale un hurt mind enchant agi o str segun te convenga, de preferencia con golden scaraba asi pues tienes 3 en 1. en la armadura si no ando seguro pero creo q lo ideal seria diablo armor str3 con porcelio corrijanme si ando errado. suerte con el mecha

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo tengo mechanic de axe y pues como te dijo @Tsuya Kuroi, básicamente esos serían los stats, pero yo con mi mechanic los dejé así:

str:120

agi:90

dex:80

vit:92

Y lo que te sobre puedes dárselo a la int para aunmentar el sp en una pequeña cantidad

Con el equipo no hay mucho que decir como te dice arriba es básicamente el más económico, y con armor apoyo al amigo que te menciono el diablos armor con str, aunque su lugar le pusiera la earth deleter(la que te da sp cuándo derrotas mob para regenerar sp). En fin ese es mi aporte que te puedo dar, espero que te sea de utilidad y suerte!

Editado por SyntX

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, baraxs dijo:

Lol xD, y el de axe tornado pegaría mas que el de robot? como seria uno de robot? :o

Hmm, pues en mi opinión ambos pegan duro, solo es cuestión de como lo manejes y sobre todo el que disfrutes más.

El de mado pega duro solo que el equipo es algo caro puesto que ocupas buen equipo mínimo para lograr un daño decente con Arm Cannon, y sobre todo el de Mado suele levear solo(Ya que en partys no hay mucho que pueda hacer), y también algo que perjudica muchisimo es que no te puedes dar dopas de AB, a menos que te des Clementia y Canto Candidus, y mucho menos curarte con heal, toca potear, comer pescaditos o andar consus(Tanto para Hp y Sp) para sobrevivir :P.

Con stats me parece que llevan str, dex, vit e int, la int la aunmentas arto, solo si lo harás de Self Destruction. No sabría decirte con exactitud como deberías de subir los stats.

Con equipo yo pienso que sería algo así:

Hat: Ship Captain hat con Dolomedes(Si te alcanza el zeny que sea +6 para el bonus de dex), si no podrías usar el Ridework Hat.

Weapon: Con el arma creo que sería el Pile Bunker lo más ideal, si no la hurricane o como precio cómodo la Giganto axe.

Shoes: Variant Shoes o tidal shoes con sohee o con verit card para aunmentar el hp y sp, otra opción podría ser shackles con bola de thanatos(Por el bonus de atk)

Garment: Ocuparías mochila +7 con Menblatt o WakWak cualquier opción pienso yo que es viable, sino podrías usar Wool +7 con Raydric o el Proxy con Raydric :v.

Ojos: Robo eyes o Angel Of Ghost o Sunnys con Dark Pinguicula(Creo que así se escribe xD)

Y en la boca: Pirate dagger o Ganster Scarf, también el Fish In Mouth para potear y no sufrir de Hp.

Y pues, yo te aconsejaría que lo hagas de Axe primero, para própositos de leveo creo que es lo mejor, ya que yo considero que el de Mado requiere paciencia para subirlo de lv :P

En fin esa sería la info que te podría brindar, espero que te sirva, o almenos te de alguna idea de como podrías armarlo :P

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, baraxs dijo:

y el de axe tornado pegaría mas que el de robot?

Nop, nunca de los nuncas jamas pasará eso o al menos aún no ha pasado

Pero es posible usar las skills de hacha al estar montado en Mado siempre y cuando tengas equipada una hacha claro, pero como no puedes usar tus buff de blacksmith no harás tanto daño y tampoco tendrás tanta ASPD sencillamente.

Con el update de Verus ambas variantes de Mechanic se vuelven mas fuertes, pero posiblemente se note más en la variante de hacha por que antes no tenía equipo exclusivo, y si en Atlantis llegan a poner los acces para Axe Boomerang bugeados entonces será una bestialidad.

Edit:
Aunque es cierto que con la vellum guillotine los de hacha pueden pegar duro en pvp.

Editado por DeadCat

Compartir este post

Enlace al post

hay 2 formas de hacerte un mado mechanic.

el de arm cannon que es sin agi y el de knucker boots que es con agi

rinde mas el arm pero el equipo es mas caro

el de agi es mas barato y no ocupa tantos items.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.