Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KuroRuu Reborn

Ayuda estoy re perdido

Recommended Posts

Hola gente de nuevo, me estoy interesando bastante por todas las mecánicas nuevas que veo.

Me podrán asesorar que me conviene hacer? Tengo un Genetic recien hecho y un Guillotine para hacer y 10m miseros de zeny pq regale todo cuando me fui, que hago? equipo lugares para levear, denme recomendaciones

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pegate una vueltita por morroc si quieres. Ahí puedes pedir guild en Equipo Rocket y podemos guiarte en tu reinserción :)

Compartir este post

Enlace al post

El guillotine es sumamente facil de levear, lo unico que nesesitas es un rideword hat y poco mas. si ocupas z has la quest de moscovia y mata mavkas para sacar z. son mucho menos duras que en pre renewal. (eso si imagino que el mapa debe estar lleno como siempre)

El genetic depende de lo quieras hacer pero ocupas si o si una espada del sieguer con 3 archer skeleton card. o un erde mace con enchants de malangdo 

detallame si quieres por pm cuales son tus intenciones con esos 2 pjs y asi te puedo ayudar mas.

saludos =)

Compartir este post

Enlace al post

Los ranger tambien estan faciles de leviar y liman muy bien en casi todos los mapas :).

Basta que tengas sel set de mora y un elven y das madrasos por doquier...

Creo que con esos 10m te compras el set y el arco y hasta te sobra.

De ultima un Hunter Bow con las Huntings Arrows tambien tiene un muy buen daño.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.