Jump to content
Eiger

THE THUNDERDOME

Recommended Posts

Ok...

He estado observando y juntando motivación para bardear, sin buscarlo mucho, me re inspiré. Tengo ganas de desahogarme, pero me voy a limitar a escribir Fakn en los insultos, para disfrazar un poco la ofensa y no agredir tanto. (No quiero hacerlo pero creo que es el sentido y la onda de este Fakn tema)

OK...

0 Killed ...

Remarco FAKN TEMA porque es un Fakntema. Realmente hay que tener la mente muy enferma para motivar el odio y el morbo, pero tiene sentido con el juego... (Yo igual lo hice).

LO QUE NO TIENE SENTIDO ES QUE ESTE FAKNTEMA ESTÉ EN OFFTOPIC

@Eiger ¿Como es posible que vos siendo Mod no sepas ubicar los fakntopic? Encima quedó fijado como referencia del Topic.

WUTAFAKNSDASHIT?

Lo hice ver, cuando no me interesaba mucho el faknorden y me lo fueron enseñando, diciéndome a mi que no entendía, señalé el fakntema de los Origenes de los Nickname. (Tampoco es tema de Offtopic)

EXISTE EL ESPACIO DE COMENTARIOS PARA PUBLICAR COSAS RELACIONADAS CON EL FAKNJUEGO

Los temas de las Locaciones de Guild hecho hace poco y el tema refugio de todxs lxs Pose Old que cada tiempo comentan lxs mismxs (Jugadores 2006+), las relaciones faranduleras que le han inventado a usuarixs, todo eso es de éste espacio, se los presento para que lo usen...

Aqui es razonable que se publique lo que no tiene un espacio presente, asi se entiende el Random Stuff del Offtopic. (Fuera de topic)

¿YO NO ENTIENDO?

¿QUIÉN ENTIENDE?

Quién entiende a @Vendedor Prepotente ¿?

Yo entiendo que él igual que todxs lxs desubicadxs que han mezclado temas en cualquier parte, no entiende a veces donde poner sus sugerencias, sus dudas, tampoco hay mucho control de eso (si no se ven amenazantes los comentarios por difamadores, no hay rapidez en tratar temas). Muchas veces si se ubica bien, pero le buscan la burla y él empieza a responderlas, hasta intenta ser irónico. A mi me cae re bien en ese sentido, porque no es ignorante, les responde a todxs naturalmente, aunque esté fuera de tema, hasta a los que andan como fakngarrapatas buscando dejarlo mal.

(Tipo @69fps que directamente es su garrapata más pegada, en todos los fakntemas que lo vi, comenta algo sacándolo de onda, ignorando el tema principal, solo tomando el comentario, haciendo referencia a algo nada que ver...

Y el @Truth v2.0 no pierde ocasión para burlarse, a mi me da risa su poseold, aunque es un poco más ubicado, igual sigue la mala onda y el bullying si es posible, dicho literalmente por él...

Y no faltan las garrapatas en la misma onda, que los siguen y se unen, hasta yo me uno intentando reubicar la atención a todxs los temas principales que desvirtuaron).

Mal...

Se van de onda mal por querer quedar bien, entran en comparaciones, hasta he visto en los temas de WoE temas personales y ese tipo de cosas, que no tendrían que mezclarse, son de mal gusto.

UBIQUENSE PORLAFAKNQUELOSPARIÓ en Atlantis-RO.com

#AtlantisRO Keny Arkana

Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wea es simple, el loquito ese del vendedor prepotente no es que no sepa donde ubicar sus temas, lo que pasa es que se cree un troll (aunque no sepa como serlo), y por lo tanto como cualquiera que se haga llamar troll, él quiere atención, y soy el único que le da atención, así que debería darme las gracias por eso

ni lo hago porque me caiga mal, es de puro aburrimiento.

y pa que seguir mencionando lo muerto que esta el foro, de hecho, todas esas actitudes de las cuales tu te quejas, era lo que mantenia vivo al foro back in the day,

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, Eiger dijo:

:ph34r:

Giles son los que sobran.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Keny Arkana dijo:

¿Garrapata?, como no nos conocemos, te pediré 1 poco de respeto por mas irónico que se lea.

Para una persona opinar sobre un tema, debe tomarse el tiempo siquiera de saber todo sobre ello, no hay porque soportar gente pedante como el "vendedor" aka Shaman, que se hace pasar por el buen samaritano pero insulta a todo el que le lleve la contraria (los dioses se respetan (?), misma actitud del Aramis.

En resumen, creo la "garrapata" aqui, seria mi bffo Shaman, que seguramente ya sabrá hasta como hago mis necesidades (?, ¿que tipo de persona te stalkea ingame, en facebook e interroga sus allegados para saber que hace el otro?. No tengo porque dejar que haga lo que quiera, el se busco el Bullying, el mismo que se lo aguante, es de mal gusto meterse donde lo lo han llamado. :(

• Confused 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

dicho sea de paso, me da risa cuando se autoproclama voz del pueblo y siempre dice que hablara con los GMs para que ayuden a alguien y nunca le dan bola

Compartir este post

Enlace al post

Yo no veo un troll en este foro desde el 2009, quizás los burdos intentos de nuestro querido amigo azalya, pero quedó más como un atention whore que como un troll pero bueh...

Como sea, hemos llegado al punto donde debemos recurrir a hacer un topic para bardearnos???? Ya ni cuando entro Ragno de gm caímos tan bajo.

Para darle inspiración a la creadora del post

@Eiger regresa a tu hueco pvp que ya no te dejan campear mvp para que subas videos de novice1/1 matando con cheterias, hay que ser bien vago o un aburrido de la vida.

Editado por Arthegas

Compartir este post

Enlace al post
56 minutes ago, Arthegas said:

Yo no veo un troll en este foro desde el 2009, quizás los burdos intentos de nuestro querido amigo azalya, pero quedó más como un atention whore que como un troll pero bueh...

Como sea, hemos llegado al punto donde debemos recurrir a hacer un topic para bardearnos???? Ya ni cuando entro Ragno de gm caímos tan bajo.

Para darle inspiración a la creadora del post

@Eiger regresa a tu hueco pvp que ya no te dejan campear mvp para que subas videos de novice1/1 matando con cheterias, hay que ser bien vago o un aburrido de la vida.

No juego PvP desde el 2010 jaja saludos

Compartir este post

Enlace al post

en cuanto a todos me presento soy Shaman, no me escondo solo que perdí mi cuenta anterior por mucho trabajo olvide contraseñas y bla bla, y el arkana tiene razon muchos me tiran y me bardean ,pero si se fijan yo soy un weon pesado con los tipos que se juran pro ,y dejare en claro yo no soy pro pero si tengo conocimientos la cual hoy en día ayudo a muchos bajitos, y yo e visto con mis ojos gente que son buenos players burlan doce de los mas chiquitos en ves de darles una idea o como ayudar, entonces el tema de que yo deje es porque es verdad ando en boca de mucho,s y ami me la sudan porque muchos rescataron cosas que yo rechace, y luego quien es el que se burla ?... osea es ponerse 2 dedos de frente,  anteriormente claro era peleador pero con los tipos que molestaban a mis amigos y con tipos que se creían el ollo del que-que, entonces esas actitudes no me gustan y no las aguanto, por ende, Keny mis mas sinceros respeto hacia ti porque tu y wilon y otros usuarios mas me an apoyado, ya que me han asta apañado en temas y mas aun RedTear, un gran amigo fiel que a pesar de que estamos jugando ce parados su amistad esta hay conmigo tanto su apoyo como su amistad incondicional, por ende gracias a esas personas he bajado mis humos, porque claro muchos me critican y me tratan de tirar hacia abajo pero lamentablemente no podrán porque siempre sabrán la verdad,  ellos mismos me apoyaran así que en cuanto a esos  tipos que arruinan los post literalmente no los pesco, simplemente les respondo con su misma actitud osea contesto de la misma forma que ellos, cagan doce al pedos ellos mismos ,:/ asi que nada yo ayudo a los bajitos y hoy apañe a varios chiquitos así que me voy satisfecho de a ver podido ayudar, y mas aun un chico se convirtió en mi pana mano derecha el cual es aquiles un mas sincero abrazo a ese men que dia a día nos apañamos sin cobrarnos zeny ni mucho menos pidiendo algo a cambio , por eso abrazos a ese men que lo voy a apoyar en todo n.n...b saludos a todo aro att...[Shaman]

Pd: saludos keny arkana bendiciones n.n...b

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Truth v2.0 dijo:

dicho sea de paso, me da risa cuando se autoproclama voz del pueblo y siempre dice que hablara con los GMs para que ayuden a alguien y nunca le dan bola

los gms me han solucionado mas de 4 errores los cuales muchos me han pedido ayuda y gracias a eso muchos tuvieron sus hats y sus puntitos así que mejor cierre el osico n.n...b saludos

Editado por Vendedor Prepotente

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, Eiger dijo:

No juego PvP desde el 2010 jaja saludos

Yokh e c, nos oy 100t ifico

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Vendedor Prepotente dijo:

los gms me han solucionado mas de 4 errores los cuales muchos me han pedido ayuda y gracias a eso muchos tuvieron sus hats y sus puntitos así que mejor cierre el osico n.n...b saludos

hocico

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, 69fps dijo:

hermano hace le un favor al mundo y mátate, en cerio a nadie le importa tus weas de pendejos, XD mas en sima vídeos weones que ni siquiera tiene algo cultural que diga algo que tenga que ver con la sociedad, jajjaja madura Burla de Aro 

Gente Como Tu Me Hacen Famoso Att. Shaman Free Style

A ver, que no se me ha subido, repito 
tengo muchos clones pero todos salieron fallidos. 
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. 
No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar, 
mis letras hablan de una realidad, 
vergüenza tiene que dar, amenazarme 
por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

hermano hace le un favor al mundo y mátate, en cerio a nadie le importa tus weas de pendejos, XD mas en sima vídeos weones que ni siquiera tiene algo cultural que diga algo que tenga que ver con la sociedad, jajjaja madura Burla de Aro 

Hazle, serio, encima. :mellow:

Parece que te identificaste, si así es como te autodenominas, mala mia. :( Ps: No te has suicidado tu, que prometes menos a la sociedad, ahora yo. :lol:

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, 69fps dijo:

Hazle, serio, encima. :mellow:

Parece que te identificaste, si así es como te autodenominas, mala mia. :( Ps: No te has suicidado tu, que prometes menos a la sociedad, ahora yo. :lol:

sorry tu vida real  no la compares con la mía que se al 100% que con suerte tienes una cadenita de plata aajajajajaja no compares al rey del oro blanco el valdi 

P.D: tu vida es mas mierda que la mía que se siente vivir con la mama mantenido Xdjajaja que se siente andar a patitas bajo escoria ?... mijo mientras tu subes las escaleras con tu mujer yo ala mía en a censor hijo mio Att. Shaman

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 57 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

sorry tu vida real  no la compares con la mía que se al 100% que con suerte tienes una cadenita de plata aajajajajaja no compares al rey del oro blanco el valdi 

P.D: tu vida es mas mierda que la mía que se siente vivir con la mama mantenido Xdjajaja que se siente andar a patitas bajo escoria ?... mijo mientras tu subes las escaleras con tu mujer yo ala mía en a censor hijo mio Att. Shaman

Lolazo, no uso prendas, ni nada por el estilo, prefiero trabajar y jugar ro. Desgraciadamente no vivo con mom desde que cumpli mis 18, es lo mucho que te puedo decir.
Mi girlfriend no sube escaleras. ¿Que inventaras esta vez?. :lol:

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, 69fps dijo:

Lolazo, no uso prendas, ni nada por el estilo, prefiero trabajar y jugar ro. Desgraciadamente no vivo con mom desde que cumpli mis 18, es lo mucho que te puedo decir.
Mi girlfriend no sube escaleras. ¿Que inventaras esta vez?. :lol:

1 no tienes casa propia wea que es una pena, si la tienes muéstrame papeles pa reírme y mostrarte los míos, supongo que tienes convertible como yo, si no pues en vida ya eres caca a mi lado xD y lo ultimo men si quieres hacerte conocido mata 5000 poring ,ayuda a muchos y luego ven al foro que de verdad que a todos nosotros les importas un huevo así que eso, se humilde y ayuda no bombardees a gente que es superior a ti , no te creas la gran cosa por bardia y arruinar post de gente ,que ami sinceramente siempre me has dado pena :7,y es mas siempre te respondo pa que no te sientas solo,por ser un pobre y triste weon,... saludos n.n....b

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Vendedor Prepotente dijo:

que edad teni wn? deci que no vivi con tu mama pero escribes como un weon de 15 años y con la ortografía de un cabro de kiner

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, Truth v2.0 dijo:

que edad teni wn? deci que no vivi con tu mama pero escribes como un weon de 15 años y con la ortografía de un cabro de kiner

men eso que dices lo eres tu tu vives con tu mama así que dejo ese letreral y me retiro lentamente ajajaja XD

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post

vei que eri mal troll wn, no se te ocurre otra wea pa decirme y usai mi misma frase en mi contra, aweonao

ya po, que edad teni, si teni casa propia no crei que sea tanto drama decirlo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, Truth v2.0 dijo:

vei que eri mal troll wn, no se te ocurre otra wea pa decirme y usai mi misma frase en mi contra, aweonao

ya po, que edad teni, si teni casa propia no crei que sea tanto drama decirlo.

bro es que mira las personas tienden a decir weas que ellos mismo pasan me entiendes ,la cosa es que no te puedes comprar conmigo me entiendes ,no te miro en menos ,pero se que eres inferior  espero que puedas entenderlo y deja de enojarte y bardiar que , sinceramente te invito a ver la foto de perfil del foro, creo que la foto te lo dirá de 1 n.n...b saludos

P.D: no le hago farándula ni mucho menos fama a un weon caca n.n saludos n.n...b

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.