Jump to content
Eiger

THE THUNDERDOME

Recommended Posts

hace 45 minutos, 69fps dijo:

¿Estas hablando de ti?, eres el único que esta presumiendo de dinero, trabajo, banco, no se que mas. :(

Ps: No te la creas, aprende sobre el sarcasmo. 

mijo lee segun tus estudios y todo weon e visto profesionales al maximo con negosios y tu dices soy mi jefe quiero ver eso :/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

que fps69 empeise con foto es mas el tiene un amigo y el dira altiro si es el o no n.n....b tu trhum eres de chile si gustas para no ser presumido te invito a comer ami local n.n...b yo por mi parte te regalo 5 aperitivos sean caros o no yo me rajo n.n.. saludos y bendiciones pm  y seras el testigo n.n...b

dale, dame la direccion de tu local

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Truth v2.0 dijo:

dale po, quiero darme una vuelta por tu local, donde queda?

te mande pm cualquer cosa me avisas hermano seria un placer atenderte n.n..b bendiciones 

Editado por Vendedor Prepotente

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

mijo lee segun tus estudios y todo weon e visto profesionales al maximo con negosios y tu dices soy mi jefe quiero ver eso :/

Khe?, lo has dicho "profesionales", osea tienen estudios, necesariamente no tienes que tener tanto dinero para estudiar y ser una persona profesional, humildad...

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, 69fps dijo:

Khe?, lo has dicho "profesionales", osea tienen estudios, necesariamente no tienes que tener tanto dinero para estudiar y ser una persona profesional, humildad...

e visto profesionales con mayor estudio que yo y ganan menos que yo XD a eso me refiero weon estupido xD ahora si me disculpas estoy ayudando a un amigo nuevo asi que si me permites dejare de leer tus ignorancias ya que aun no suves fotos de tu chequera por que si no tienes solo dilo y ya pasas a ser una mierda porque tu hablay de estudios y de que eres tu propio jefe y weas los jefes propios tiene chequera y arto dinero en el banco si no tienes porfavor no te compares y admitelo que eres una mierda y te mereces que te trate asi por mirar a muchos en menos y a nombre de ellos te toy asiendo mierda con vida real n.n...b saludos ya no te pesco porque me esperan n.n bye bye

P.D: suve foto y sino ya todos saven bye bye 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Vendedor Prepotente dijo:

te mande pm cualquer cosa me avisas hermano seria un placer atenderte n.n..b bendiciones 

malitas las indicaciones que me diste, busque y no encontre ningun local con el nombre que me diste, si me dieras la direccion seria mejor

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Truth v2.0 dijo:

malitas las indicaciones que me diste, busque y no encontre ningun local con el nombre que me diste, si me dieras la direccion seria mejor

bro Xd es el unico mas grande XD y te lo di por pm XD n.n...b o espera mi whatssap mandame tu whatssap por pm n.n...b

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

bro Xd es el unico mas grande XD y te lo di por pm XD n.n...b o espera mi whatssap mandame tu whatssap por pm n.n...b

no me diste la direccion, me diste referencias, y las weas no calzan, ademas google maps no me marca ningun local con ese nombre

podrias considerar que uno nunca ha estado ahi por lo tanto no se maneja tanto por ahi y por consiguiente las indicaciones deberian ser claras

Compartir este post

Enlace al post
hace 50 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

e visto profesionales con mayor estudio que yo y ganan menos que yo XD a eso me refiero weon estupido xD ahora si me disculpas estoy ayudando a un amigo nuevo asi que si me permites dejare de leer tus ignorancias ya que aun no suves fotos de tu chequera por que si no tienes solo dilo y ya pasas a ser una mierda porque tu hablay de estudios y de que eres tu propio jefe y weas los jefes propios tiene chequera y arto dinero en el banco si no tienes porfavor no te compares y admitelo que eres una mierda y te mereces que te trate asi por mirar a muchos en menos y a nombre de ellos te toy asiendo mierda con vida real n.n...b saludos ya no te pesco porque me esperan n.n bye bye

P.D: suve foto y sino ya todos saven bye bye 

Jajajajaja, en serio eres un chiste en realidad, hablas de mierda, de ignorante y hartas cosas mas. Ni siquiera tienes como sostener tus habladurías, ¿me estas haciendo mierda?, si, con esa ortografía, no tengo nada que demostrarte, espero que te quede claro que a mi tu vida es un cero a la izquierda. :lol:

"suve foto y sino ya todos saven", ¿donde estan tus millones?. :lol:

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, 69fps dijo:

no tengo nada que demostrarte, espero que te quede claro que a mi tu vida es un cero a la izquierda. :lol:

ok eso es todo pasaste a ser una mierda asi que postea lo que quieras ya pa mi eres una farza bye bye n.n...b yo si soy mi propio jefe y tengo las lucas en el banco n.n..b asi que ya para mi eres mierda todo lo que digas se te sera ignorando por ser un weon levantao he raja y rasca bye bye....

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, no siguieron las reglas del tema...

Ahora tiene sentido que esté en Offtopic.

hace 14 horas, 69fps dijo:

¿Garrapata?, como no nos conocemos, te pediré 1 poco de respeto por mas irónico que se lea.

Para una persona opinar sobre un tema, debe tomarse el tiempo siquiera de saber todo sobre ello, no hay porque soportar gente pedante como el "vendedor" aka Shaman, que se hace pasar por el buen samaritano pero insulta a todo el que le lleve la contraria (los dioses se respetan (?), misma actitud del Aramis.

En resumen, creo la "garrapata" aqui, seria mi bffo Shaman, que seguramente ya sabrá hasta como hago mis necesidades (?, ¿que tipo de persona te stalkea ingame, en facebook e interroga sus allegados para saber que hace el otro?. No tengo porque dejar que haga lo que quiera, el se busco el Bullying, el mismo que se lo aguante, es de mal gusto meterse donde lo lo han llamado. :(

Holi

Y si, no me he informado de ninguno personalmente como dices. Sólo escribí con la referencia de lo que he estado viendo en el Foro.

Créeme que asi se ve...

La idea fue atraerlos para que solucionen sus problemas aqui, en esto se da el espacio, asi no vemos como le faltan el respeto faltandose el respeto ustedes, a lxs que postean con otro sentido, en los temas que siguiendo otro sentido, terminan desvirtuando. Escribí que no quería bardear, pero siguiendo éste tema, no tiene sentido bardear sin bardear.

Garrapata es un bardo mínimo, lo juro. Me inspiró la imagen de los perritos que tienen puestas.

hace 13 horas, Vendedor Prepotente dijo:

en cuanto a todos me presento soy Shaman, no me escondo solo que perdí mi cuenta anterior por mucho trabajo olvide contraseñas y bla bla, y el arkana tiene razon muchos me tiran y me bardean ,pero si se fijan yo soy un weon pesado con los tipos que se juran pro ,y dejare en claro yo no soy pro pero si tengo conocimientos la cual hoy en día ayudo a muchos bajitos, y yo e visto con mis ojos gente que son buenos players burlan doce de los mas chiquitos en ves de darles una idea o como ayudar, entonces el tema de que yo deje es porque es verdad ando en boca de mucho,s y ami me la sudan porque muchos rescataron cosas que yo rechace, y luego quien es el que se burla ?... osea es ponerse 2 dedos de frente,  anteriormente claro era peleador pero con los tipos que molestaban a mis amigos y con tipos que se creían el ollo del que-que, entonces esas actitudes no me gustan y no las aguanto, por ende, Keny mis mas sinceros respeto hacia ti porque tu y wilon y otros usuarios mas me an apoyado, ya que me han asta apañado en temas y mas aun RedTear, un gran amigo fiel que a pesar de que estamos jugando ce parados su amistad esta hay conmigo tanto su apoyo como su amistad incondicional, por ende gracias a esas personas he bajado mis humos, porque claro muchos me critican y me tratan de tirar hacia abajo pero lamentablemente no podrán porque siempre sabrán la verdad,  ellos mismos me apoyaran así que en cuanto a esos  tipos que arruinan los post literalmente no los pesco, simplemente les respondo con su misma actitud osea contesto de la misma forma que ellos, cagan doce al pedos ellos mismos ,:/ asi que nada yo ayudo a los bajitos y hoy apañe a varios chiquitos así que me voy satisfecho de a ver podido ayudar, y mas aun un chico se convirtió en mi pana mano derecha el cual es aquiles un mas sincero abrazo a ese men que dia a día nos apañamos sin cobrarnos zeny ni mucho menos pidiendo algo a cambio , por eso abrazos a ese men que lo voy a apoyar en todo n.n...b saludos a todo aro att...[Shaman]

Pd: saludos keny arkana bendiciones n.n...b

Holi

Yo profundamente respeto a todxs. Hasta sigo la Libre Expresión. Apoyo el tipo de cosas que he dicho, vos mismo te das cuenta que respondes con otra actitud. Dichos en mala onda no apoyo...

hace 2 horas, Vendedor Prepotente dijo:

hermano hace le un favor al mundo y mátate, en cerio a nadie le importa tus weas de pendejos, XD mas en sima vídeos weones que ni siquiera tiene algo cultural que diga algo que tenga que ver con la sociedad, jajjaja madura Burla de Aro 

Gente Como Tu Me Hacen Famoso Att. Shaman Free Style

A ver, que no se me ha subido, repito 
tengo muchos clones pero todos salieron fallidos. 
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. 
No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar, 
mis letras hablan de una realidad, 
vergüenza tiene que dar, amenazarme 
por no poder con SHAMAN

Entiendo que fue respondiendo al video con la indirecta que dice Cáncer. Pero no da por ningún motivo, solucionar las cosas motivando el suicidio o la muerte en cualquier forma.

Ahora no es mala idea que te pongas éste video de firma.

Shaman Free Style

Xdd

Y bueno, tambien existe el espacio para publicar fotos si quieren exponerse a hacerlo.

En éste tema.

Namasté

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Keny Arkana dijo:

Entiendo que fue respondiendo al video con la indirecta que dice Cáncer. Pero no da por ningún motivo, solucionar las cosas motivando el suicidio o la muerte en cualquier forma.

Ahora no es mala idea que te pongas éste video de firma.

Shaman Free Style

Xdd

Y bueno, tambien existe el espacio para publicar fotos si quieren exponerse a hacerlo.

En éste tema.

Namasté

gracias bro por el apollo brother mis mas sinceras bendiciones y para que tampoco tengan problemas ustedes con ellos simplemente lo ignorare por que ya para mi es una feca y ustedes son mis amigos ya saves bro si necesitas ayuda o apoyo en algo avisame y sera un placer ayudarte n.n...b bendiciones en tu vida bro n.n..b saludos

Editado por Vendedor Prepotente
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, Keny Arkana dijo:

Holi

Y si, no me he informado de ninguno personalmente como dices. Sólo escribí con la referencia de lo que he estado viendo en el Foro.

Créeme que asi se ve...

La idea fue atraerlos para que solucionen sus problemas aqui, en esto se da el espacio, asi no vemos como le faltan el respeto faltandose el respeto ustedes, a lxs que postean con otro sentido, en los temas que siguiendo otro sentido, terminan desvirtuando. Escribí que no quería bardear, pero siguiendo éste tema, no tiene sentido bardear sin bardear.

Garrapata es un bardo mínimo, lo juro. Me inspiró la imagen de los perritos que tienen puestas.

Hola. ^_^

Como vez, el man es intratable, le dice "pito" y responde "muestrame tu chequera, blablabla". En pocas palabras, para mi es un chiste, cree que sabe todo de mi, donde vivo y todos esos cuentos, necesito con quien reirme y apareció el Shaman.

No es nada personal, ni nada por el estilo. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 56 minutos, 69fps dijo:

necesito con quien reirme y apareció el Shaman.

No es nada personal, ni nada por el estilo. 

hay veran que  es solo bla bla el fps pero como dije ignorado bye bye

hace me Famoso gratuitamente hijo mio ...

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post

"famoso" y solo dos personas lo pescan

y pensaba que huevito rey estaba cagao de la cabeza por creerse famoso con 500 visitas

Editado por Truth v2.0

Compartir este post

Enlace al post

Tranqui Shaman bro, yo soy nuevo como muchos y a los que has ayudado que son bastantes que te conocen y saben lo que vales. Relaja la vena que hay gente como este pobre prospecto de ser humano como 69fps, que necesitan presentar su ego ante todos para revalidar una vida vacía y con carencias existenciales. No es su culpa, tal vez le tiene tanto miedo al mundo, que necesita arrojar sus frustraciones a otros, por lo que déjalo tranquilo pensando que un juego lograra engrandecerlo como ser humano, a lo cual, puedo decir que da lastima de solo leerle.

Saludos AquilesRompo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Jorge Rodriguez dijo:

Tranqui Shaman bro, yo soy nuevo como muchos y a los que has ayudado que son bastantes que te conocen y saben lo que vales. Relaja la vena que hay gente como este pobre prospecto de ser humano como 69fps, que necesitan presentar su ego ante todos para revalidar una vida vacía y con carencias existenciales. No es su culpa, tal vez le tiene tanto miedo al mundo, que necesita arrojar sus frustraciones a otros, por lo que déjalo tranquilo pensando que un juego lograra engrandecerlo como ser humano, a lo cual, puedo decir que da lastima de solo leerle.

Saludos AquilesRompo.

*o* aquileeeeeeeeeeeeeeeee mi brother jejeje gracias mi brother siempre juntos hermanito te ayudare en lo mas que pueda mi bro saludos y gracias por tu apoyo bendiciones n.n..b

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Jorge Rodriguez dijo:

Saludos AquilesRompo.

Directo en el corazón. /sob

Tranquila nena, no tienes porque ofender a tu amigo Shaman de esa forma, sabes que tienes sus problemas con el jueguito pero no es para que lo trates asi. <_<

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, 69fps dijo:

Tranquila nena, no tienes porque ofender a tu amigo Shaman de esa forma, sabes que tienes sus problemas con el jueguito pero no es para que lo trates asi. <_<

aprende a leer XD parece que tienes problemas de comprencion de lectura te mandaste el manzo epick faild ignorado ajajaja

Hace me famoso caca seca....

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, 69fps dijo:

pense la misma wea xD

hace 46 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

*o* aquileeeeeeeeeeeeeeeee mi brother jejeje gracias mi brother siempre juntos hermanito te ayudare en lo mas que pueda mi bro saludos y gracias por tu apoyo bendiciones n.n..b

no te hagai el weon, si se nota que le dijiste que viniera a defenderte

EDIT: y si es que no es otra cuenta tuya

Editado por Truth v2.0
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.