Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Destellos Alados

Alcanzar la hit para el belze- GENETIC

Recommended Posts

Hola a todos,

Quisiera informarme sobre cómo se puede alcanzar la HIT necesaria para matar al beelze siendo genetic. Ya sea con comidas, ayuda de otros personajes o reduciendo la flee del beelze. Agradezco de antemano su apoyo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q son 582 de hit q debes tener , principalmente consus , sean buche de noel , sesame pastry , swazcneger ( la q da hit y perfect dodge ) , ya sean enchant de armas o botas fighing spirit , cancion de dancer que da hit , status dex y luck , ya con eso deberias andar sobrado

Compartir este post

Enlace al post

yo lo hago con 1 vesper de dex  y una cursed hand, comida de +10 de dex de dona, buche de noel, angel of ghost, racion b de bg la cual no se dispelea  con la muerte(33de hit)  y si  en el arma no tienes fighting spirit remplazala con una giganto con  mummy XD y no necesito cancion de dancer, algo que hace alguna gente es que si llevan ms le tiran gloomy shyness  al belze y eso le baja el flee una cantidad considerable, y tienes que considerar que "supuestamente" la skill remodiling te da +20 de hit que  no se miran en los stats, y digo "supuestamente" por que la verdad nunca me he puesto a hacer pruebas de que si realmente los esta dando y segun recuerdo son 595

otra cosa es que sera mucho mas dificil alcanzar el hit  mientras menor lv sea el gene ya que cada baselv te da 1 de hit asi que por diferencia un gene 150 tendra 40 mas de hir  que uno 110 XD

Compartir este post

Enlace al post

120 dex+dex+10+20, dopas normales comidas de nw nunca le miseo y lo mato como en 1minuto a lo mucho

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.