Jump to content
-.Iza.-

SCNR Woe Guild Recluta!

Recommended Posts

¿Te llaman la atención las woes? ¿Quieres aprender a jugar? ¿Te gustaría regresar al agite?

¡SCNR te busca!

Buscamos gente que quiera pasar un rato ameno al menos 2 veces a la semana (Woe),que quiera aprender/mejorar/aportar lo que sabe en un ambiente sumamente divertido. 

¿Requisitos?

- Que le guste participar en Woes ya que es nuestra actividad principal, sin hacer a un lado partys de lvl e instancias./ho
- Que juegues con el job que mas TE gusta./gg

Descargar DISCORD, es de suma importancia, que aunque no cuentes con micrófono estés presente en la sala para que puedas escuchar y participar en los eventos que realizamos, así como las instrucciones en las Woes./ok

- Indispensable... Prepararse para el spam y el trolleo. /swt

- Pasarla bien /no1

Cualquier duda házmela saber por inbox en este medio y te responderé a la brevedad, en su defecto ¡ven a Rachel! estoy segura que siempre encontrarás a alguien de la Guild conectado, dispuesto a aclarar cualquier duda que tengas para ingresar.

Saludos 
/kis  

-.Iza.-               <------ Puedes mandarme un mensaje en aRo con confianza.

screenAtlantis033.jpg

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Tsuya Kuroi dijo:

En general se pasa bien dentro de la guild ^_^ los invito a unirse.

Me alegra que la pasen bien /no1

hace 7 horas, A n d y ~ dijo:

Up  /kis

Up /ki2

hace 8 horas, Kizin dijo:

Hola Iza :D

Holi !!! /l2

Compartir este post

Enlace al post

¡Excelente guild! 

Desde que comencé acá he aprendido montones sobre las Woes, mis personajes y el compañerismo. A todo aquel que quiera disfrutar, aprender y hacer buenas amistades ¡ÉSTA ES LA MEJOR OPCIÓN!

Saludos y sean bienvenidos a nuestra guild. /no1

Arch Bishop - Th3 Padre Minor
Ranger - Th3 Tauriel

Compartir este post

Enlace al post
On 27/10/2017 at 1:47 AM, Ymёr ϟϟ said:

Pongan la foto de Cell :rolleyes:

HAHAHAHAHAHHAHA NO se atreven a borrar el post /heh

UP

Editado por Sessho

Compartir este post

Enlace al post

Hola  hace mucho que deje  el juego  y me dan ganas de  regresar, estoy  super des actualizado, y ni mencionar que soy manquisimo, y el mayor problema es que  solo podria acudir a WOES los días sábados que no trabaje, creen que  le pueda entrar??

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Zane Truesdale dijo:

Hola  hace mucho que deje  el juego  y me dan ganas de  regresar, estoy  super des actualizado, y ni mencionar que soy manquisimo, y el mayor problema es que  solo podria acudir a WOES los días sábados que no trabaje, creen que  le pueda entrar??

Claro, porque no te das una vuelta por Rachel y platicamos ñ.ñ

Compartir este post

Enlace al post

Una guild muy unida. Con whatsapp y discord para conversar y tirar bromas.
La esencia es WOE. Y ayudamos a los nuevos players  a adaptarse a ese ambiente, PERO, sin regalar, todo se
obtiene con esfuerzo y sudor .-LABOR OMNIA VINCIT-.

Eventos 1 ves a la semana aproximadamente "Ya refiérase a dead branch bloody branch u otros especiales"
Hocus, casi todos los días. Con donaciones generales 1k de gemas por persona, si sale algo bueno en el hocus se vuelven a comprar gemas. 
Endless 1 ves cada dos días, dependiendo el nivel, aveces 100+ 125+ 150. etc.

Cuando se pueda, subiremos los vídeos de los eventos.
El de bloody branch fue buenísimo, el de deadbranch también, pero muy rápido XD

Compartir este post

Enlace al post

pos no tengo equipo de woe pero creo poder conseguirlo, tengo mi RG de Vanish Point, aunque me falta la skill que rompe armaduras y weas :v

ale me aceptas? :v

Compartir este post

Enlace al post
On 31/10/2017 at 22:47, [ Quetzalcoatl ] dijo:

pos no tengo equipo de woe pero creo poder conseguirlo, tengo mi RG de Vanish Point, aunque me falta la skill que rompe armaduras y weas :v

ale me aceptas? :v

Hola cielo, sabes que no hay problema, acá se te apoya para que consigas lo que necesitas para participar en las woes ñ.ñ

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
On 30/10/2017 at 14:10, giovanni dijo:

Una guild muy unida. Con whatsapp y discord para conversar y tirar bromas.
La esencia es WOE. Y ayudamos a los nuevos players  a adaptarse a ese ambiente, PERO, sin regalar, todo se
obtiene con esfuerzo y sudor .-LABOR OMNIA VINCIT-.

Eventos 1 ves a la semana aproximadamente "Ya refiérase a dead branch bloody branch u otros especiales"
Hocus, casi todos los días. Con donaciones generales 1k de gemas por persona, si sale algo bueno en el hocus se vuelven a comprar gemas. 
Endless 1 ves cada dos días, dependiendo el nivel, aveces 100+ 125+ 150. etc.

Cuando se pueda, subiremos los vídeos de los eventos.
El de bloody branch fue buenísimo, el de deadbranch también, pero muy rápido XD

Parece buena tu guild, yo estoy reincorporandome al ro después de mucho, me han heredado un par de cuentas, y no se mucho de WoE pero si tengo muchos ánimos, si no tienen problemas con eso podría unirme.

Compartir este post

Enlace al post
On 29/10/2017 at 16:34, Sessho dijo:

HAHAHAHAHAHHAHA NO se atreven a borrar el post /heh

UP

CELL CELL CELL!!

Compartir este post

Enlace al post
On 5/11/2017 at 18:02, Gato Faldero dijo:

Igual se escucha muy interesante su Guild, ando interesado :lol:

Al parecer están completos o no nos pescan, parece ser q solo reclutan gente con chaterias o cosas como esas, por cierto busco guild, una q sea buena onda y q le guste ayudar al prójimo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, [M]atia dijo:

Al parecer están completos o no nos pescan, parece ser q solo reclutan gente con chaterias o cosas como esas, por cierto busco guild, una q sea buena onda y q le guste ayudar al prójimo.

No eras tu el que entro ayer al discord. y con quien hicimos endles? 

Editado por Han Fastolfe

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, [M]atia dijo:

Es una pena que nos tengas en ese concepto sin darte la oportunidad de unirte a nuestro gremio, sino te acercas a Rachel dónde se encuentran mis compañeros Subgms, o me mandas un mensaje o en su defecto nos dejas aquí forma de como contactarte en aRo nos será imposible estar en contacto... Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.