Jump to content
CristianHero

Cambie mi contraseña y se cambio la contraseña del antirobo ayuda!

Recommended Posts

Sucede que le preste la cuenta a mi hermano y me saco un item, después de eso yo le cambie la contraseña a la cuenta para que no ingresara mas, y cuando entre todo estaba cambiado, el antirobo y la kafra, ya intente desde panel de control y sigue :,c alguien que me ayude por favor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Define "intentar" en el panel de control.

Debería solucionarse desde allí.

Compartir este post

Enlace al post
On 7/1/2018 at 10:55, Nic dijo:

Define "intentar" en el panel de control.

Debería solucionarse desde allí.

Pues Nic, yo fui a cambiar la clave de la kafra en panel de control y todo salio bien, pero cuando entro al juego y me voy a la kafra employe, me dice que contraseña mala. no se por que sucede eso sabiendo que acabo de cambiar la kafra code. necesito ayuda porfavor.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, CristianHero dijo:

Pues Nic, yo fui a cambiar la clave de la kafra en panel de control y todo salio bien, pero cuando entro al juego y me voy a la kafra employe, me dice que contraseña mala. no se por que sucede eso sabiendo que acabo de cambiar la kafra code. necesito ayuda porfavor.

Intenta lo siguiente: usa el comando @antirobo con el código kafra, ambos son lo mismo. Si el comando antirobo te desbloquea, entonces es un problema con el NPC.
Recuerdo que quizás tenía un límite de número de numeros y puede que lo hayas sobrepasado sin querer.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Nic dijo:

Intenta lo siguiente: usa el comando @antirobo con el código kafra, ambos son lo mismo. Si el comando antirobo te desbloquea, entonces es un problema con el NPC.
Recuerdo que quizás tenía un límite de número de numeros y puede que lo hayas sobrepasado sin querer.

Vale mira, hoy entre a la cuenta, y tenia unas cosas protegidas, cuando coloque @desproteger mas mi clave nueva se des protegieron, pero intento de quitar el antirobo con esa misma clave,y no me deja, también intente de entrar a la kafra y me dice que ingrese una resta mas unos números que aparecen hay. no se que error hay. por lo que vi se des protegieron las cosas significa que la clave nueva si sirve, mas el antirobo y la kafra están bloqueados. Puede haber solucion? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, CristianHero dijo:

Vale mira, hoy entre a la cuenta, y tenia unas cosas protegidas, cuando coloque @desproteger mas mi clave nueva se des protegieron, pero intento de quitar el antirobo con esa misma clave,y no me deja, también intente de entrar a la kafra y me dice que ingrese una resta mas unos números que aparecen hay. no se que error hay. por lo que vi se des protegieron las cosas significa que la clave nueva si sirve, mas el antirobo y la kafra están bloqueados. Puede haber solucion? Gracias.

IMG_20180112_142225401.thumb.jpg.1b9bac3a0f79f80222ba6c2263047d18.jpg

Pusiste un número entre esos para tu antirobo?

Es una buena duda la de que te permita desproteger pero no sacar el antirobo y el Kafra.

Editado por Nic

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Nic dijo:

IMG_20180112_142225401.thumb.jpg.1b9bac3a0f79f80222ba6c2263047d18.jpg

Pusiste un número entre esos para tu antirobo?

Es una buena duda la de que te permita desproteger pero no sacar el antirobo y el Kafra.

Pues mira esto es lo que te digo que me aparece, una suma o una resta, no se por que me aparece eso a mi y a ti no, supongo que debe de haber una solución. Gracias tu ayuda me esta sirviendo. 

screenAtlantis001.jpg

Compartir este post

Enlace al post
On 12/1/2018 at 20:30, CristianHero dijo:

Pues mira esto es lo que te digo que me aparece, una suma o una resta, no se por que me aparece eso a mi y a ti no, supongo que debe de haber una solución. Gracias tu ayuda me esta sirviendo. 

screenAtlantis001.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.