Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Ciel

Quiero volver a RO, después de MUCHOS años.

Pregunta

Amigos, hace MUCHOS años que no juego (9/10 años) , y quería saber:

• ¿Hubo algún reset? ¿Cuándo fue?
  • ¿Puedo recuperar mi cuenta si no recuerdo mi usuario y contraseña? Need help!

PD: Soy un viejo colaborador del server, en aquel tiempo gané un concurso de Loading Screens... 

monk_ragnarok_by_polkasdesign.jpg

Saludos y Muchas gracias!

Editado por Ciel
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola!

Primero que todo bienvenido de vuelta! /hi 

Respondiendo a las preguntas:

1- Atlantis Ro no ha hecho resets desde que inició Aro2 (poco mas de 10 años ya) ni se tiene planeado hacer un reset, así que es muy probable que tus cuentas, personajes e items sigan donde los dejaste.

2- Este punto es un poco mas complicado, de preferencia habría que tratarlo por medio del sistema de tickets que seria ingresando en el siguiente enlace: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ , le das a "Nuevo Ticket" y seleccionas el departamento "Relacionado a Cuentas", ahí te recomiendo agregar toda la información que recuerdes, nombres de personajes en la cuenta, que Job eran (Priest,Monk, etc etc) y nivel aproximado, año en que se creó la cuenta y si tienes el correo de creación o recuerdas cuales podrían ser los correos de creación mucho mejor, en fin cualquier información que recuerdes /ok.

Saludos /no1

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 45 minutos, Zetsumei dijo:

Hola!

Primero que todo bienvenido de vuelta! /hi 

Respondiendo a las preguntas:

1- Atlantis Ro no ha hecho resets desde que inició Aro2 (poco mas de 10 años ya) ni se tiene planeado hacer un reset, así que es muy probable que tus cuentas, personajes e items sigan donde los dejaste.

2- Este punto es un poco mas complicado, de preferencia habría que tratarlo por medio del sistema de tickets que seria ingresando en el siguiente enlace: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ , le das a "Nuevo Ticket" y seleccionas el departamento "Relacionado a Cuentas", ahí te recomiendo agregar toda la información que recuerdes, nombres de personajes en la cuenta, que Job eran (Priest,Monk, etc etc) y nivel aproximado, año en que se creó la cuenta y si tienes el correo de creación o recuerdas cuales podrían ser los correos de creación mucho mejor, en fin cualquier información que recuerdes /ok.

Saludos /no1

Gracias por la respuesta, creé un posteo en la sección de "en privado con el staff" pero voy a hacer lo que me decís y crearlo en Support.
Saludos!  :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hi  /hi

Creo que se les olvido como decir "hola". bienvenido a casa amigo ^_^

Editado por No 17
que les valga vrga

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.