Jump to content
Caviore

Axe Mechanic, Opiniones

Recommended Posts

Buenas ...

Acabo de regresar al server, deje este mechanic y planeaba usarlo para PVM Y MVP ( usaria Axe Tornado y Cart Termination), quisiera su opinión respecto a que equipo mejorar y especificamente que usar contra MVPs y que stats acomodar, también que podria limar con este pj, si no es mucho pedir :( 

JKpzTvL.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no se mucho de mechanic, pero conozco a alguien que si, así que @[V]ulcano yo te invoco :x.

Ojala pueda ayudarte.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo cambiaria los robo por AoG, con algunas mob te faltara ese hit, el ride, le pondria Marduk para evitar el silence, la hacha, mejora el refine y buscar encantes de fs, y tal ves, con hunter fly para recuperar hp, creo usan el pet que da leech de hp o sp, dependiendo el caso Incubbus, succubus, mochilita +9 con raydrik, creo rinde, o mejor +7 (en ciertas ocasiones se usa el Proxy para las resistencias), y los shoes, esas sirven pero si quieres mas daño y hit, unas shadow walker con encantes de fs, medallones de bg, o si hay economia, tatuajes de bakonawa, eso es para lime, en cuanto a reistencias y mvpear, creo si ahi te seria mas util alguien que se dedique a eso.

en el arma hay quienes elije giganto axe por el hit que da, no le pide mucho daño a la HF tambien se puede encantar.

Si usas limar en distintas partes, igual por economia, buscate unas Meteor por su abundancia y encantalas a necesidad (str o dex).

1 hour ago, Toushiro Reborn dijo:

Ese bato sabe mas, ahi te hablan afekero. 

Editado por Sethi

Compartir este post

Enlace al post

Tienes una buena base de build, si planeas mvpear deberias sacar marduk para el ride, hay muchos mvp molestos que te silencian, otra opcion es llevar en tu inventario panaceas pero meh, cambia los robo por una aog, en lower yo prefiero llevar un fish in mouth (pescaditos op), pero en ciertas ocaciones hay mvps que no te tocan y rinde mas el angeling ballon para el aspd y un poco de hp, de armor deberias tratar de conseguir las elementales principales, como swordfish/bathory/pasana/evil druid las puedes poner en el armor que mas te acomode, en mi caso prefiero las Tidung.
Ahora, en weapon para ir contra mvps lo mejor que puedes usar según yo es un Pile Bunker, el problema que tiene es que es un Mace, por lo cual no podras usar skills de ahcha como Axe Boomerang o Axe Tornado, y recibirás la mitad del bonus de Axe Training, la ventaja que tiene, es que es el weapon con mas atk disponible en el juego y es de una mano, por lo cual puedes usar escudo y tankear bonito los mvps al mismo tiempo que les pegas :P, de escudo te recomiendo valky shield con tatacho (la idea es apilar resist neutral). También te recomiendo tener alguna hacha para switchear y usar skills de hacha, a mi me gusta tener una berchel con 2 hunter fly para no perder escudo, pero alguna otra de dos manos como la giganto o hurricane también viene bien.
Garment y botas estan bien por ahora, mas a futuro puedes sacar mochila +9 con cenere, en los acces nunca tuve algo fijo hasta que consegui los tattoos de bakonawa, simplemente son los que le quedan mejor a mechanic de cart.

Lo único que cambiaria de tus stats es tu int, teniendo rideword e incubuss en muy pocas ocaciones te quedaras sin sp, acá te dejo una imagen, se puede llegar facilmente a 193 aspd usando ceromain soup, berserk potion, adrenaline rush y un increase agi normal (teniendo en cuenta la cenere en mochila+9 y los tatuajes).
Espero te sirva, si tienes mas dudas me peudes preguntar en el juego :x

screenAtlantis219.jpg

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, [V]ulcano said:

Tienes una buena base de build, si planeas mvpear deberias sacar marduk para el ride, hay muchos mvp molestos que te silencian, otra opcion es llevar en tu inventario panaceas pero meh, cambia los robo por una aog, en lower yo prefiero llevar un fish in mouth (pescaditos op), pero en ciertas ocaciones hay mvps que no te tocan y rinde mas el angeling ballon para el aspd y un poco de hp, de armor deberias tratar de conseguir las elementales principales, como swordfish/bathory/pasana/evil druid las puedes poner en el armor que mas te acomode, en mi caso prefiero las Tidung.
Ahora, en weapon para ir contra mvps lo mejor que puedes usar según yo es un Pile Bunker, el problema que tiene es que es un Mace, por lo cual no podras usar skills de ahcha como Axe Boomerang o Axe Tornado, y recibirás la mitad del bonus de Axe Training, la ventaja que tiene, es que es el weapon con mas atk disponible en el juego y es de una mano, por lo cual puedes usar escudo y tankear bonito los mvps al mismo tiempo que les pegas :P, de escudo te recomiendo valky shield con tatacho (la idea es apilar resist neutral). También te recomiendo tener alguna hacha para switchear y usar skills de hacha, a mi me gusta tener una berchel con 2 hunter fly para no perder escudo, pero alguna otra de dos manos como la giganto o hurricane también viene bien.
Garment y botas estan bien por ahora, mas a futuro puedes sacar mochila +9 con cenere, en los acces nunca tuve algo fijo hasta que consegui los tattoos de bakonawa, simplemente son los que le quedan mejor a mechanic de cart.

Lo único que cambiaria de tus stats es tu int, teniendo rideword e incubuss en muy pocas ocaciones te quedaras sin sp, acá te dejo una imagen, se puede llegar facilmente a 193 aspd usando ceromain soup, berserk potion, adrenaline rush y un increase agi normal (teniendo en cuenta la cenere en mochila+9 y los tatuajes).
Espero te sirva, si tienes mas dudas me peudes preguntar en el juego :x

screenAtlantis219.jpg

Buena , seria genial poder verte en acción , tal vez en algunos mvps

Compartir este post

Enlace al post

Se ve bastante prometedor este pj, estaría bien verlo en acción como dicen arriba, y solo para terminar, algunas ideas para limar con este pj ?.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Wilon dijo:

Buena , seria genial poder verte en acción , tal vez en algunos mvps

Pues, me da un poco de pajita grabar, sin embargo tengo 2 videos ya subidos de hace un tiempo
Vs Ifrit:
https://www.youtube.com/watch?v=Ek4pVt6HClQ

Vs Nidhoggr's Shadow:
https://www.youtube.com/watch?v=bLZNH1i35k8

Me toco un poco con las dopas en ambos, y los videos son de la epoca que usaba anubis hat, actualmente ya no lo uso, no me rinde tanto si no ocupo alice :x

hace 1 hora, Caviore dijo:

Se ve bastante prometedor este pj, estaría bien verlo en acción como dicen arriba, y solo para terminar, algunas ideas para limar con este pj ?.

Yo no soy mucho de limar, pero diria que rinde bien para farmear yggdrasil berrys contra los bapho jr, tienes chace de sacar hunter fly card, vanom canine para edps, y alguna que otra cosa, simplemente vas con hacha y tiras axe tornado mientras vas tirando flys, simple, y mucho mejor si usas una linterna, obviamente hay mucho mejores lugares, pero nunca me puse a pensar en limar, simplemente queria spamear un boton y matar mvps con este job :)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, [V]ulcano said:

Pues, me da un poco de pajita grabar, sin embargo tengo 2 videos ya subidos de hace un tiempo
Vs Ifrit:
https://www.youtube.com/watch?v=Ek4pVt6HClQ

Vs Nidhoggr's Shadow:

Me toco un poco con las dopas en ambos, y los videos son de la epoca que usaba anubis hat, actualmente ya no lo uso, no me rinde tanto si no ocupo alice :x

Yo no soy mucho de limar, pero diria que rinde bien para farmear yggdrasil berrys contra los bapho jr, tienes chace de sacar hunter fly card, vanom canine para edps, y alguna que otra cosa, simplemente vas con hacha y tiras axe tornado mientras vas tirando flys, simple, y mucho mejor si usas una linterna, obviamente hay mucho mejores lugares, pero nunca me puse a pensar en limar, simplemente queria spamear un boton y matar mvps con este job :)

Super genial te ganastes tu like deberiamos conocernos ingame

Compartir este post

Enlace al post
On 6/2/2018 at 21:33, [V]ulcano dijo:

Vs Nidhoggr's Shadow:

yo creo bro que podrias mejorar un poco el equipo ya que pegas poco un genetic es buenisimo para bajar rapido si ese mvp fuera competido creo que llevarian la punta los shuras y los genetic ,seria bueno que isieras esa build mucho mejor para que pueda tener una idea de como hacer un mecanic pero genial bro buena build n.n...b saludos 

PD: pliss mejorala un poco para ver cuanto se puede llegar a pegar con un mecanic plsss seria genial poder tener uno haci pero mejorado bro saludos n.n..b espero tu respuesta 

Compartir este post

Enlace al post
On 11/3/2018 at 21:23, Vendedor Prepotente dijo:

yo creo bro que podrias mejorar un poco el equipo

Pues, me puse a pensar, y hasta que no llegue Charleston Crisis no hay mucho que agregar, eso si, con la llegada de las temporal boots se puede optar a una build un tanto diferente de 120 str.
La idea seria encantar las botas con FIghting Spirit para aprovechar un tanto el hit que se pierde al bajarte tanto la dex, de segundo enchant Bear's Power (+200 STR) es la mejor opcion según veo, en su defecto Lucky Day (+200 LUK).
Los Stats se ajustan para sacarle el bonus necesario de Aspd y neutral resist a la mochila, cabe aclarar que como somos de "Cart Terminator" nuestra Aspd queda bien en un rango de 189-191 ¿Por qué? simplemente el dedo humano no puede spamear el click a 193 de Aspd, seria casi un desperdicio subir tanto. Para la Card de la mochila puede venir bien algo que de resistencia o bien si te gusta el daño a lo bruto Wakwak (recomiendo Cenere siempre y cuando no tengas los Tattos).
Por el resto del equipo, la verdad nunca me preocupe de tener Headgears de daño, pero, tengo entendido que para Mvps es buena opcion el "Lord Of Death Helm"

Desgraciadamente el Mechanic es un Job un tanto incompleto hasta el momento, se ve opacado como tanke y como daño por otros Jobs, si no te gusta lo "meta" y convencional Mechanic puede ser tu opción

Áca va la imagen ejemplo adjunta /no1

screenAtlantis268.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, [V]ulcano said:

Pues, me puse a pensar, y hasta que no llegue Charleston Crisis no hay mucho que agregar, eso si, con la llegada de las temporal boots se puede optar a una build un tanto diferente de 120 str.
La idea seria encantar las botas con FIghting Spirit para aprovechar un tanto el hit que se pierde al bajarte tanto la dex, de segundo enchant Bear's Power (+200 STR) es la mejor opcion según veo, en su defecto Lucky Day (+200 LUK).
Los Stats se ajustan para sacarle el bonus necesario de Aspd y neutral resist a la mochila, cabe aclarar que como somos de "Cart Terminator" nuestra Aspd queda bien en un rango de 189-191 ¿Por qué? simplemente el dedo humano no puede spamear el click a 193 de Aspd, seria casi un desperdicio subir tanto. Para la Card de la mochila puede venir bien algo que de resistencia o bien si te gusta el daño a lo bruto Wakwak (recomiendo Cenere siempre y cuando no tengas los Tattos).
Por el resto del equipo, la verdad nunca me preocupe de tener Headgears de daño, pero, tengo entendido que para Mvps es buena opcion el "Lord Of Death Helm"

Desgraciadamente el Mechanic es un Job un tanto incompleto hasta el momento, se ve opacado como tanke y como daño por otros Jobs, si no te gusta lo "meta" y convencional Mechanic puede ser tu opción

Áca va la imagen ejemplo adjunta /no1

screenAtlantis268.jpg

Buen aporte , mmm cuando me fui por gx hace años lo hice sabiendo que era flan en mvps y no mataba tan fácil ciertos mvp como otros jobs , pero la idea es esa divertirse e ir creciendo con tu job :)  y tu has echo buen trabajo con el mecánico , deseo ver el día que llegue ese update que esperas , para ver a tu mecánico en su máximo esplendor :)  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.