Jump to content
Conéctate para seguir esto  
adriicitaa

Eliminar personajes

Recommended Posts

Hola tengo varios persnajes que me gustaria eliminar, tenia entendido aue es con el correo con el que creaste la cuenta, pero segun yo lo hago asi y no me funciona, que puedo hacer?

de antemano gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola adriicitaa , hasta lo que yo recuerdo y si no ha cambiado era dar a elimina ( boton de abajo de la izquierda del todo ) pones el  el correo  cuando te lo solicita y tenias que esperar 24 horas  y creo recordar que pasado ese tiempo te seguia apareciendo pero le tenias que dar a borrar de nuevo para terminar de confirmarlo   en esto ya no estoy seguro al 100% ;    pero  espera un dia mas por  si acaso . cuando vayas esperado los 2 dias si no se te eliminan manda un tike a soporte , indicas lo que te sucede y todos los pasos que has hecho.

Suerte

Compartir este post

Enlace al post

Hola intenté eso pero en tidos me marca que no es el correo, pero segun yo si, porque cuando cree las cuentas los apunté, que mas podria ser? O no queda mas que mandar ticket?

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, adriicitaa dijo:

Hola intenté eso pero en tidos me marca que no es el correo, pero segun yo si, porque cuando cree las cuentas los apunté, que mas podria ser? O no queda mas que mandar ticket?

Puede que hayas cambiado el correo, checa en el cp si paso eso, que te salgan 2 correos distintos e.e

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.