Jump to content
Atlas

Presentacion Old Glast Heim

Recommended Posts

Old Glast Heim

En los alrededores de Glast Heim ha aparecido una brecha dimensional que un equipo de estudiosos está investigando. Hugin, el líder de la expedición, descubrió que es posible viajar por esa brecha a un pasado distante antes de que Glast Heim fuera las ruinas llenas de monstruos que es ahora, los tiempos en que Glast Heim era la ciudad capital de todo el reino y necesita ayuda para explorarlo. Busca a [Hugin] en los alrededores de Glast Heim (204/273) quien pedirá tu ayuda y te reclutará en dicha aventura.

Nuevos NPCs

ogh_camp.png

Hugin
Es un estudioso de las brechas dimensionales y estudia la encontrada en Glast Heim. Habla con él para iniciar la instancia de Old Glast Heim.

Hugin's Butler
Es una asistente de Hugin y tomará los [Temporal Crystal] que obtengas en la instancia para cambiarlos por [Temporal Boots], o bien, de mejorar los Temporal Bots que obtengas para convertirlos en [Temporal Boots de Status].

Hugin's Magic Master
Es una asistente de Hugin y tomará los [Coagulated Spell] que obtengas en la instancia para encantar con diversos tipos de efectos los [Temporal Boots de Status (sin slot)] que tengas.

Hugin's Craftsman
Es una asistente de Hugin y tomará los [Temporal Crystal] que obtengas en la instancia para intentar aplicar un slot en tus [Temporal Boots de Status]. Las cartas, refines y enchants que puedan tener las botas se perderán en el proceso.

Nuevos Equipos

En esta actualización se introducen las siguientes botas:

Armadura Efecto

Temporal_Boots.png Temporal Boots Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100 y SP +10 cada 3 refines.

Temporal_STR_Boots.png Temporal STR Boots Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y ATK +7 cada 3 refines.
  Si la STR es igual o superior a 120: ATK +50.

Temporal_INT_Boots.png Temporal INT Boots Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y MATK +10 cada 3 refines.
  Si la INT es igual o superior a 120: MATK +60 y MDEF +5.

Temporal_AGI_Boots.png Temporal AGI Boots Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y AspdRate +3 cada 3 refines.
  Si la AGI es igual o superior a 120: ASPD +1.

Temporal_VIT_Boots.png Temporal VIT Boots Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100 y SP +10 cada 3 refines.
  Si la VIT es igual o superior a 120: MaxHP +8%.

Temporal_DEX_Boots.png Temporal DEX Boots Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100 y SP +10 cada 3 refines.
  Si la DEX es igual o superior a 120: Reduce 0.5 segundos el Fixed Cast Time y Aumenta 5% el daño realizado con armas de largo alcance.

Temporal_LUK_Boots.png Temporal LUK Boots Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y Critical Damage +3% cada 3 refines.
  Si la LUK es igual o superior a 120: Critical Damage +30% y MDEF +5.

Temporal_STR_Boots.png Temporal STR Boots [1] Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y ATK +7 cada 3 refines.
  Si la STR es igual o superior a 120: ATK +50
  No Encantable.

Temporal_INT_Boots.png Temporal INT Boots [1] Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y MATK +10 cada 3 refines.
  Si la INT es igual o superior a 120: MATK +60 y MDEF +5.
  No Encantable.

Temporal_AGI_Boots.png Temporal AGI Boots [1] Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y AspdRate +3 cada 3 refines.
  Si la AGI es igual o superior a 120: ASPD +1.
  No Encantable.

Temporal_VIT_Boots.png Temporal VIT Boots [1] Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100 y SP +10 cada 3 refines.
  Si la VIT es igual o superior a 120: MaxHP +8%.
  No Encantable.

Temporal_DEX_Boots.png Temporal DEX Boots [1] Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100 y SP +10 cada 3 refines.
  Si la DEX es igual o superior a 120: Reduce 0.5 segundos el Fixed Cast Time y Aumenta 5% el daño realizado con armas de largo alcance.
  No Encantable.

Temporal_LUK_Boots.png Temporal LUK Boots [1] Aumenta el HP en 300 y el SP en 30. HP +100, SP +10 y Critical Damage +3% cada 3 refines.
  Si la LUK es igual o superior a 120: Critical Damage +30% y MDEF +5.
  No Encantable.

Nuevos Encantamientos

Las Temporal Boots de Status pueden encantarse con el npc [Hugin's Magic Master] pagando para ello [Coagulated Spell]. El enchant puede elegirse libremente y posteriormente puede intentar mejorarse ese enchant por una versión más poderosa del mismo, de la siguiente forma:

1er Nivel   2do Nivel   3er Nivel   4to Nivel
1 Coagulated Spell   4 Coagulated Spell   15 Coagulated Spell   30 Coagulated Spell
Success: 90%   Success: 80%   Success: 70%   Success: 50%

Fighting Spirit4 Fighting Spirit5 Fighting Spirit6 Fighting Spirit7
Expert Archer1 Expert Archer2 Expert Archer3 Expert Archer4
Spell2 Spell3 Spell4 Spell5
Vitality2 Vitality3 MHP1 MHP2
DelayafterAttack1Lv DelayafterAttack2Lv DelayafterAttack3Lv DelayafterAttack4Lv
LUK+3 LUK+4 LUK+5 LUK+6

Cuando se ha alcanzado el 4to nivel de cualquiera de estos encantamientos, se podrá intentar aplicar un nuevo intento de encantamiento adicional para obtener cualquiera de los siguientes encantamientos de forma totalmente aleatoria:

Nueva Instancia

También se introduce una nueva Instancia: Old Glast Heim. Esta instancia tiene los siguientes requisitos:

• Nivel: Base Level 130
  • Party: Al menos 1 integrante
  • Duración: 1 Hora
  • Tiempo de Re-entrada: 23 Horas

Para iniciar la instancia hay que dirigirse con [Hugin] en Glast Heim (204/273), quien tras introducirnos brevemente a la historia que acompaña a la instancia solicitará ayuda y permitirá crear la instancia.

Como es costumbre en Atlantis, se puede re-entrar salir del mapa y volver a entrar a la instancia, siempre y cuando no se haya empezado una nueva.

Preguntas y Respuestas

¿En dónde puedo encontrar una guía de la Instancia?
En la Wiki de Atlantis existe una página dedicada para detallar la guía: http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Old_Glast_Heim (Autoría de Alastair)

¿Por qué los monstruos no dropean el item "Corrupted Charm"?
Ese item forma parte de una actualización en la que se introduce una versión Nightmare de Old Glast Heim.

¿Por qué no puedo encantar mis Temporal Boots de Status con Slot?
Porque la opción de encantar las botas con status con slot se introduce en la versión Nightmare de Old Glast Heim.

Esperamos disfruten de este nuevo contenido y compartan en este tema las dudas y preguntas que puedan tener del mismo.

¡Saludos!

Editado por Ragno
Corrección
  • Like 5
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues cuando se logra el cuartl encantamiento , al realizar el 5 aletorio especial puede fallar ?? Y cuanto %?

Compartir este post

Enlace al post
On 8/3/2018 at 16:53, Mati peña dijo:

Despues cuando se logra el cuartl encantamiento , al realizar el 5 aletorio especial puede fallar ?? Y cuanto %?

this ! D:

Compartir este post

Enlace al post
On 8/3/2018 at 20:53, Mati peña dijo:

hace 4 horas, Gertzain dijo:

this ! D:

creo creo CREO que no, al menos el npc no te advierte que se puede romper o algo parecido 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Affar dijo:

creo creo CREO que no, al menos el npc no te advierte que se puede romper o algo parecido 

Podría ser, pero prefiero que un GM aclare la duda para ver que onda con los enchants >_<

Compartir este post

Enlace al post
On 8/3/2018 at 4:53 PM, Mati peña said:

5 hours ago, Affar said:

4 hours ago, Gertzain said:

Podría ser, pero prefiero que un GM aclare la duda para ver que onda con los enchants >_<

En efecto, el enchant especial no tiene chance de fallo, pero se elige de forma aleatoria, queda a la suerte.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Connors™ dijo:

@Atlas, el modo nightmare demorará mucho en llegar? O es que ya se anda trabajando en ella?

Me doy la libertad de responderte.

Sobre el modo nightmare, es una modificación muy nueva en Kro, aun no esta totalmente emulada por hercules.

No esta en planes su implementacion al corto ni mediano plazo, ya que es un contenido que ni siquiera ha llegado a servidores oficiales como Iro.

Lamento las molestias.

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Respecto a la opción de slotear mis temporal boots, no se detalla cuanto es el % de probabilidad de que el slot falle.

Gracias por la información cuento con el foro para resolver mis dudas ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.