Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ChefPanguino

Hola, Soy nuevo en el servidor, un gusto.

Recommended Posts

Buena tarde, escribo desde Colombia!
Soy Chef, ahora mismo estoy en "vacaciones temporales" quisiera retomar el RO, por lo que estoy buscando un servidor amañador, que den ganas de quedarse y asi mismo de avanzar.

Mi pasion es la clase merchant, me fascinan los geneticos, lo cual tengo muchas preguntas.
1 - Que tan balanceado se encuentra el genetico respecto a otras clases.

2- Las skills del genetico que tal se encuentran en cuanto a su daño(AcidDemostration, CartCannon, CartRevolution)

2.5- que Build de skill y stats manejan aca los geneticos del servidor o en que esta basado su daño en cuanto al AcidDemostration y CartCannon

2-5-1- las misiones de esta clase estan disponibles? las de merchant, alchemits, creator, etc? 

3- Homunculo clase S, se encuentran disponibles?
4- Actualmente el nivel maximo de un personaje es cual? 

5- se encuentran disponible estos objetos en el servidor?
Cylinder-tengu scroll, tengu mask - Robo Eye - Encantamientos Archer? Temporal Dex ? Mad Bunny? Sapphire Wrist o Blacksmith Gloves.

6- Como manejan el sistema de comercio dentro del servidor? algun lugar donde se hacen los merchant a vender? y que sistema tambien manejan en cuanto si para vender algun objeto con el merchat, este debe estar conectado, me explico, puedo dejar el merchant vendiendo y deslogearme, sin tener que dejar el pc encendido.

Hago todas estas preguntas porque vengo del IroRenewal, y hace 3 años que no juego allí, y queria empezar un servidor nuevo con un poco mas de rate.

7- que mapas estan disponibles actualmente o misiones.

8- que razas hay dentro del juego aca en ARo?

Muchas gracias por resolver todas estas dudas, la verdad quiero estar en un lugar que tenga sobre todo el daño de las skill del genetico bien implementadas :P y mas aun, la gente que quiera ayudarle a uno a progresar.