Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ChefPanguino

Hola, Soy nuevo en el servidor, un gusto.

Recommended Posts

Buena tarde, escribo desde Colombia!
Soy Chef, ahora mismo estoy en "vacaciones temporales" quisiera retomar el RO, por lo que estoy buscando un servidor amañador, que den ganas de quedarse y asi mismo de avanzar.

Mi pasion es la clase merchant, me fascinan los geneticos, lo cual tengo muchas preguntas.
1 - Que tan balanceado se encuentra el genetico respecto a otras clases.

2- Las skills del genetico que tal se encuentran en cuanto a su daño(AcidDemostration, CartCannon, CartRevolution)

2.5- que Build de skill y stats manejan aca los geneticos del servidor o en que esta basado su daño en cuanto al AcidDemostration y CartCannon

2-5-1- las misiones de esta clase estan disponibles? las de merchant, alchemits, creator, etc? 

3- Homunculo clase S, se encuentran disponibles?
4- Actualmente el nivel maximo de un personaje es cual? 

5- se encuentran disponible estos objetos en el servidor?
Cylinder-tengu scroll, tengu mask - Robo Eye - Encantamientos Archer? Temporal Dex ? Mad Bunny? Sapphire Wrist o Blacksmith Gloves.

6- Como manejan el sistema de comercio dentro del servidor? algun lugar donde se hacen los merchant a vender? y que sistema tambien manejan en cuanto si para vender algun objeto con el merchat, este debe estar conectado, me explico, puedo dejar el merchant vendiendo y deslogearme, sin tener que dejar el pc encendido.

Hago todas estas preguntas porque vengo del IroRenewal, y hace 3 años que no juego allí, y queria empezar un servidor nuevo con un poco mas de rate.

7- que mapas estan disponibles actualmente o misiones.

8- que razas hay dentro del juego aca en ARo?

Muchas gracias por resolver todas estas dudas, la verdad quiero estar en un lugar que tenga sobre todo el daño de las skill del genetico bien implementadas :P y mas aun, la gente que quiera ayudarle a uno a progresar.

Nota: Con que personaje me recomiendan empezar, para luego aplicar ya con el Merchant pata tirar al Gene

Saludos

Editado por ChefPanguino

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Chef! :0 Yo estoy saliendo de mis vacaciones pero de vez en cuando estaré merodeando en el foro y en el test server ´w` Le respondere unas dudas porque algunas no sabria exactamente que decir:

1 hour ago, ChefPanguino dijo:

3- Homunculo clase S, se encuentran disponibles?

Aun no están disponibles oficialmente, pero en el Test server puedes echarles una mirada a ver como estan en cuanto a avanze. Desde lo que revise la ultima vez faltan unas cosas de Sera y Eleanor en su mayoria.

4- Actualmente el nivel máximo de un personaje es cual? 

Maximo es 150/50

Cylinder-tengu scroll, tengu mask - Robo Eye - Encantamientos Archer? Temporal Dex ? Mad Bunny? Sapphire Wrist o Blacksmith Gloves.

Woh~ Mad bunny, los equipos de Overseas Care Package(Cylinter Hairband, Sapphire Wrist, Blacksmith Gloves, Tengu Scroll y Mask) aun no estan disponibles. Con encantamientos Archer asumo que te refieres a Expert Archer, los cuales si estan presentes. Las Temporal boots ya vienen en camino ´w`(no quisiera decir "Soon™") 

6- Como manejan el sistema de comercio dentro del servidor? algun lugar donde se hacen los merchant a vender? y que sistema tambien manejan en cuanto si para vender algun objeto con el merchat, este debe estar conectado, me explico, puedo dejar el merchant vendiendo y deslogearme, sin tener que dejar el pc encendido.

Aqui existe el comando Autotrade(@at) el cual te permite dejar al merchant vendiendo automaticamente sin tener la ventana de RO abierta. Ten en cuenta que si quieres un merchant para vender y dejarlo en autotrade es mejor que lo tengas en una cuenta aparte para que no tengas conflicto con otros pjs que quieras usar. No hay lugar especifico para plantar tus merchants para vender, pero la mayoría están puestos en Prontera y Payon.

hace 1 hora, ChefPanguino dijo:

Ps...de misiones ´w` Eden Group esta ahí con una amplia gama de quests de cazeria. Hay Instances como Horror Toy Factory, Wolchev's Laboratory, las 3 de Malaya(Bangungot, Buwaya y Bakonawa) entre otras.

hace 1 hora, ChefPanguino dijo:

Nota: Con que personaje me recomiendan empezar, para luego aplicar ya con el Merchant pata tirar al Gene

Esta es sencilla pero a la vez complicada porque en parte depende de ti~ Recomiendo empezar con Ranger o Guillotine Cross, la segunda si quieres tener túnel carpiano~ Ambos no requieren mucho equipo avanzado para empezar a establecerte en cuanto a zeny y equipo.

Eh... y eso es lo que puedo responder hasta ahora... Espero que te sientas de agrado en el server ^-^ Saludos~!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Holi

Bienvenido parcero

On 06-03-2018 at 19:43, ChefPanguino dijo:

1 - Que tan balanceado se encuentra el genetico respecto a otras clases.

2- Las skills del genetico que tal se encuentran en cuanto a su daño(AcidDemostration, CartCannon, CartRevolution)

2.5- que Build de skill y stats manejan aca los geneticos del servidor o en que esta basado su daño en cuanto al AcidDemostration y CartCannon

2-5-1- las misiones de esta clase estan disponibles? las de merchant, alchemits, creator, etc? 

Puede encontrar respuestas referentes a Build y Skill, en su topic de clases. (Merchant Class)

Si con misiones se refiere a Quest, hasta donde yo sé, si están las correspondiente a su clase. Desde el Traning, hasta las por Platinum Skill.

Sumandome a la respuesta de @Ribotzel, también existe Play-RO para ver Items vendidos y es posible guiarse por los precios comunes.

En el Foro igual hay un espacio para el Mercado.

La referencia de los mapas son los de Renewall.

Las quest/instancias por lo que he leído en el Foro, van avanzando en Eclage 14.2, pero no en el orden directo de los server oficiales. (Horror Toy Factory fue implementado antes y ahora hace poco se implementó Old Glast Heim). Naturalmente las actualizaciones se informan en Noticias.

8- que razas hay dentro del juego aca en ARo?

Todxs somos unxs monxs jugando con una pantalla con luces...

Bueno, entiendo que se refiere a las clases. Están disponibles los Third Job de las clases principales y Super Novice Expanded.

Yo soy Fan de la elección de Job por personalidad. Recomiendo iniciar con el Job que lo identifique e ir resurgiendo.

Pero entiendo que quiere ir juntando el zeny por equipo para el Job que le gusta, es útil iniciar un personaje que le recomiendan y vea conveniente su Build para Limar/Farmear.

Existen de todo tipo de Guías en el Foro, incluso de comercio.

Saludos

Namasté

Compartir este post

Enlace al post

saludos y bienvenido , te dejo el enlace de un proyecto de guild que estoy avanzando con mis camaradas enlace de la guild, actualmente somos 14 miembros activos casi todos los dias, el ambiente dentro de la guild es muy agradable y en terminos de rol hemos hecho grandes avances con los personajes de cada miembro , si te interesa unirte a un grupo activo y familiar mensajeanos por discord

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.