Jump to content
Otro Ro Rinde más :v

Queja : Beelzebub en Prontera

Recommended Posts

Buenas

Estoy reportando un Beelzebub lanzado en Prontera Field 5

Desconozco la intención y el método de invocación de este MVP, me parece totalmente irresponsable que algunos jugadores dejen Bloody Branch o ejecuten Hocus Pocus en una primordial zona de niveleo de newbies y first job's sin hacerse cargo de lo que invocan solo dejándolo de lado como si nada hubiera pasado yo y mi compañero(El que saco la screenshot) nos vemos perjudicados por esta amenaza que ronda a las afuera de Prontera.

Para los curiosos yo guardo en la kafra fuera del culvert donde siempre me quedo AFK  y lo primero que veo al hacer alt+tab es un beelzebub matandome...

Tengo un Rec buscando al Beelzebub y encontrándolo existosamente recién sacado del horno pero no se como exponerlo en el foro.
Si alguien desea puede matarlo a la izquierda de Prontera.

Tambien Pido a los Gms que investiguen y sancionen al o las personas que hicieron esto.

screenAtlantis034.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo si gustas puedes pedir a un gm que lo elimine o puedes logiar otro personaje la cual pongas en chat de mvp y lo regalas a alguien que pueda matarlo ,normalmente los mancos dejan esos mvp porque no tienen dedos, ami me paso una ves amigo pero lo mate me costo pero lo mate ,ahora cuando hago ocus los hago en mapas donde jamas hayan ido gente ,también puedes pedirle a un gm que trate de que ese mapa sea inhabilitado para ocus, y te diré el porque muchos hacen los ocus allá en prontera, porque hay un borde o mas bien dicho una esquina que hace que la moob este arriba con un pj ,y el invocado en este caso el sage de ocus este abajo lanzando la habilidad (???) signos para así invocar un mvp sin dañar lo ni a el ni ala parti dejándolo arriba al mvp... eso es lo que ocurre en los ocus de prontera pero tranquilo vere si los gm arreglan ese bug n.n.. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ban a los que hacen hocus (?) /swt

Igual si es de hocus, creo recordar que el belze desaparece después de un determinado tiempo , sino hay nadie en el mapa.

PD: Las fly wing rinden.

Compartir este post

Enlace al post

No te preocupes, ya nos encargamos de el. Puede seguir quedandote afk por esos lares sin miedo~ A menos que seas alérgico a las abejas 

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Wilon dijo:

jajajjaajjajajajajjajajajajaajjajajajajajajajaj

Respecto a las invocaciones, me gusta la Idea que sean eventuales.

Pero igual leyendo al Zetsumei me gusta la idea de que inspire matar MvP si se ven, y que lxs nuevxs vayamos reconociendo las actividades... (Sé que un Novice está imposibilitado de matar algo asi y no todxs son nuevxs)

Antes pensaba que las actividades grupales respecto a las DB y Hocus eran un problema. Porque al ver de todo sin ir a sus mapas respectivos, es razonable que nada les sorprenda. Pero igual al menos asi hay actividad grupal, ahora imagino que matan todo solxs...

Y puede ser que asi dejan a los Belzees tirados, o es algo que dejaron implementado con la intención de actividad. Una vez vi un Belzeebub en Morroc justo cerca donde hay que hablar con la Mother Mathilda para pasar la prueba de Acolyte, no lo maté, pero lo moví con otro personaje haciendo que me persiga.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Vendedor Prepotente dijo:

Amigo si gustas puedes pedir a un gm que lo elimine o puedes logiar otro personaje la cual pongas en chat de mvp y lo regalas a alguien que pueda matarlo ,normalmente los mancos dejan esos mvp porque no tienen dedos, ami me paso una ves amigo pero lo mate me costo pero lo mate ,ahora cuando hago ocus los hago en mapas donde jamas hayan ido gente ,también puedes pedirle a un gm que trate de que ese mapa sea inhabilitado para ocus, y te diré el porque muchos hacen los ocus allá en prontera, porque hay un borde o mas bien dicho una esquina que hace que la moob este arriba con un pj ,y el invocado en este caso el sage de ocus este abajo lanzando la habilidad (???) signos para así invocar un mvp sin dañar lo ni a el ni ala parti dejándolo arriba al mvp... eso es lo que ocurre en los ocus de prontera pero tranquilo vere si los gm arreglan ese bug n.n.. saludos

¿Tu no eras el que estaba vendiendo 1 Beelzebub porque no lo pudiste matar?. :huh:

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Ironside dijo:

xD

Me hizo recordar cuando vi que el @Irumi se puso a Vender Builds

Sólo por seguir el tema, se me ocurre que puede ser posible que venda Builds de Novice para matar Belzeebub.

Tema movido a... esbroma

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, 69fps dijo:

¿Tu no eras el que estaba vendiendo 1 Beelzebub porque no lo pudiste matar?. :huh:

claro estas en lo cierto solo que ahora el belse con el equipo y las cheterias que compre ahora el belse lo tankeo sin dopas sin consus :/ asi que si gustas te tankeo un belse y te cobro hijo xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Vendedor Prepotente dijo:

claro estas en lo cierto solo que ahora el belse con el equipo y las cheterias que compre ahora el belse lo tankeo sin dopas sin consus :/ asi que si gustas te tankeo un belse y te cobro hijo xD

JSKADJKASJDKSJAKDJSAKJDKSAJDKSJAKDJSAKDJSKADKSJ, ¿con la Moonlight?.

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Mientras los MvP que se invoquen por Hocus o Bloody Branch no hayan sido de manera intencional frente a tu personaje para ocasionarte muertes y molestarte en tus otras actividades no habrá un modo de sancionar a los invocadores dado que ese mapa no tiene restriccion para invocar.

De otra forma si se te está molestando invocando los MvP's muy cerca de tu personaje con malas intenciones entonces si que puedes reportar vía Ticket para aportar pruebas y posteriormente revisar si hay sanción.

Como consejo puedes usar el medio #map en Prontera para pedir a los aventureros más fuertes que te ayuden a eliminarlo, ya que al estar suelto sin nadie cerca (party) se puede competir sin entorpecer las maniobras de los otros, es decir sin meterle Buffs o Helear de alguna manera.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
On 7/3/2018 at 23:24, 69fps dijo:

JSKADJKASJDKSJAKDJSAKJDKSAJDKSJAKDJSAKDJSKADKSJ, ¿con la Moonlight?.

nooo con develing dime cual prefieres en mochila+10 o en dm+9 ?.. no se dime tu tengo 2 :/ y gr tengo en valky+9  y odin +10  asi que nose po dime o teni equipo penca  ?...

Gente Como Tu Me Hacen Famoso Att. Shaman Free Style

A ver, que no se me ha subido, repito 
tengo muchos clones pero todos salieron fallidos. 
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. 
No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar, 
mis letras hablan de una realidad, 
vergüenza tiene que dar, amenazarme 
por no poder con SHAMAN

Editado por Vendedor Prepotente
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Vendedor Prepotente dijo:

nooo con develing dime cual prefieres en mochila+10 o en dm+9 ?.. no se dime tu tengo 2 :/ y gr tengo en valky+9  y odin +10  asi que nose po dime o teni equipo penca  ?..

No pensé que la "La voz del pueblo" fuera tan presumida. :(

Te iba a escribir con exactitud lo que tengo, pero mejor te invito. Yuno es mi lugar de Save, te muestro o que quieras.

Ps: Tengo Ahura Mazda +20 y Angra Mainyu +20 (? :lol:

Editado por 69fps
,.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Vendedor Prepotente dijo:

nooo con develing dime cual prefieres en mochila+10 o en dm+9 ?.. no se dime tu tengo 2 :/ y gr tengo en valky+9  y odin +10  asi que nose po dime o teni equipo penca  ?...

oye weon para de desvirtuar conchetumare

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, 69fps dijo:

No pensé que la "La voz del pueblo" fuera tan presumida. :(

Te iba a escribir con exactitud lo que tengo, pero mejor te invito. Yuno es mi lugar de Save, te muestro o que quieras.

Ps: Tengo Ahura Mazda +20 y Angra Mainyu +20 (? :lol:

soy haci con los levantao he raja como tu n.n...b que se juran pro pero son mas weones que un culeo de conejos ajajjajaa

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Truth v2.0 dijo:

oye weon para de desvirtuar conchetumare

y salio el roto bulgar claro un tipo flayte sin nada mejor que hacer XDolle deja tirarte challa en los ojos que parece que te doy envidia Xd otro mas del monton hijo mio XP 

Parasito

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

y salio el roto bulgar claro un tipo flayte sin nada mejor que hacer XDolle deja tirarte challa en los ojos que parece que te doy envidia Xd otro mas del monton hijo mio XP 

Parasito

que te voy a andar envidiando a vo otaku culiao anda a acostarte

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Truth v2.0 dijo:

que te voy a andar envidiando a vo otaku culiao anda a acostarte

aahahhaa que es otaku quizas eres un pobre y triste weon XD que no tiene nada oye yepeto anda laar caca seca XD se jura calle el perkin pasao a poto XD penoso hay los vemos no pesco a Bacterias Que Me Hacen Famozo n.n...b

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

aahahhaa que es otaku quizas eres un pobre y triste weon XD que no tiene nada oye yepeto anda laar caca seca XD se jura calle el perkin pasao a poto XD penoso hay los vemos no pesco a Bacterias Que Me Hacen Famozo n.n...b

se escribe "ahí" tonto weon

Compartir este post

Enlace al post
hace 50 minutos, Truth v2.0 dijo:

se escribe "ahí" tonto weon

yaaa parece que te dieron mucha pólvora que anday tan detonao perro bomba XD hahahahaa

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, Truth v2.0 dijo:

no te pesco, bai

hayyyyy mijita rica miamor Xd no se me enoje mi vida XD ajajaja 

por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Vendedor Prepotente dijo:

soy haci con los levantao he raja como tu n.n...b que se juran pro pero son mas weones que un culeo de conejos ajajjajaa

"Haci" o ¿Así?, eres un analfabeta neto. Ahí te dije donde hago mis Saves, pa' callarte el hocico. :P

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.