Jump to content
Otro Ro Rinde más :v

Queja : Beelzebub en Prontera

Recommended Posts

2 hours ago, 69fps said:

"Haci" o ¿Así?, eres un analfabeta neto. Ahí te dije donde hago mis Saves, pa' callarte el hocico. :P

Insultos y Agresiones. Las críticas destructivas a modo de insulta u ofensa son una falta al Reglamento del Foro que se sanciona con severidad. Por favor evita hacer comentarios que lejos de aportar, violentan la sana convivencia del foro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Wilon dijo:

Insultos y Agresiones. Las críticas destructivas a modo de insulta u ofensa son una falta al Reglamento del Foro que se sanciona con severidad. Por favor evita hacer comentarios que lejos de aportar, violentan la sana convivencia del foro.

¿<_<?

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, 69fps dijo:

"Haci" o ¿Así?, eres un analfabeta neto. Ahí te dije donde hago mis Saves, pa' callarte el hocico. :P

ajajjajaja te tengo ardío caca seca se nota que sacay pecho en ro y en vida real eri mas pobre que los que andan en la calle botados :/ y sinceramente quien chucha eres si no te conozco cuando seas no se conocido como aquiles o metall o Zaegrod avísame mientras tanto solo eri un chuchesu... mas del montón xD

Gente Como Tu Me Hacen Famoso Att. Shaman Free Style

A ver, que no se me ha subido, repito 
tengo muchos clones pero todos salieron fallidos. 
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. 
No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar, 
mis letras hablan de una realidad, 
vergüenza tiene que dar, amenazarme 
por no poder con SHAMAN

Editado por Vendedor Prepotente

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Wilon dijo:

claro déjalo wilon si el weon se jura pro y para mi es un caca seca mas xD me rió porque por weones como el sigo asiéndome famoso XD el weon me deja en un altar tomándome en cuenta jajajaja 

Gente Como Tu Me Hacen Famoso Att. Shaman Free Style

A ver, que no se me ha subido, repito 
tengo muchos clones pero todos salieron fallidos. 
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. 
No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar, 
mis letras hablan de una realidad, 
vergüenza tiene que dar, amenazarme 
por no poder con SHAMAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Vendedor Prepotente dijo:

ajajjajaja te tengo ardío caca seca se nota que sacay pecho en ro y en vida real eri mas pobre que los que andan en la calle botados :/ y sinceramente quien chucha eres si no te conozco cuando seas no se conocido como aquiles o metall o Zaegrod avísame mientras tanto solo eri un chuchesu... mas del montón xD

¿Ardido?, el único que anda de super egocentrista por una Deviling, Gr y Moonlight, como si fuera los mas, mas. No tengo que hablarte de mi vida, debes ser lo suficientemente maduro como para darte cuenta que Atlantis RO, es solo un juego. 

Me sorprende que digas que no se quien soy, pero segun tu, tienes amigos tuyos en mi Guild y sabes todo lo que yo hago. Eresmas enfermito de lo que pareces, has superado todas mis expectativas.  :(

Para que quiero ser "conocido", con que sepan quien soy mis allegados, me basta y me sobra. Si, por eso soy una mas del "monto"

Ps: Bendiciones "voz del pueblo", ojala algun dia dejes de ser tan retrasado. <_<

Compartir este post

Enlace al post

El hacer hocus en prontera o cualquier ciudad deja algo claro, la gente se caga en la existencia del otro.

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

La queja quedo atendida por lo que procedo a cerrar. Y por los comentarios de ''Spam'' solo quiero advertirles que de seguir desvirtuando todos los temas que comentan ustedes empezarán las sanciones correspondientes. Pueden usar el tema que se encuentra en Offtopic llamado THUNDERDOME el cual @Eiger creó para ese fin. Fuera de ahí habrán sanciones.

Se ha tenido muchísima tolerancia y llegan a abusar de ella. Saludos!

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.