Jump to content
Atlas

Desconexion 07 Marzo 2018 (Old Glast Heim)

Recommended Posts

Creen que seria mucha molestia agregar los nuevos mvps al conejo invocador del server de pruebas? hay pjs que quiero calar y paja tener que hacer la instance completa, de paso agregan a la celine y a los de malaya que tampoco estan

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Atlas dijo:

Cambios en Skills

• Corregida la skill Tiger Cannon: ahora aplica el modificador de daño a todos los enemigos en el área al realizar la skill en combo, y el daño esta condicionado por el enemigo seleccionado.

POR FIN corrigen la skill, no saben la de momento que me arruino el echo de que no funcionara correctamente

lo que mas recuerdo fue cuando andaba en party en los primeros niveles cuando eres 3 job, estaba en party y estábamos matando cornus en un mapa de grandpa (o como se escriba)

y vi la oportunidad de matar un grupo bastante grande de cornus, nos estaban atacando, estaban todos juntos y tire tiger cannon y aquí fue cuando me frustre bastante, mate solo al target principal y los demás a mitad de vida, en ese momento supe que la skill no estaba funcionado como debía

de echo una de las razones por las que deje de jugar durante un tiempo fue por esto, siempre revisaba foro para ver que iban arreglando

gracias por arreglarlo, demoraron pero cumplieron /sob

Editado por aleex5

Compartir este post

Enlace al post
9 hours ago, Wilon said:

@Atlas  Buenas atlas esta bug esta parte , maté al amdarais y el npc n m dio nada , y luego aca la fuente n m manda al lugar d rewards , y ya habia echo antes la instance con otros gx

bugaro1.png

Willon yo fui a la insta 5 veces ayer en party y ni yo ni nadie y tampoco nadie que conozca tuvo algun problema, creo que en efecto quizas olvidaste hablar con algun npc. Lo bueno es que mañana puedes hacerla denuevo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, AcidGirl dijo:

Willon yo fui a la insta 5 veces ayer en party y ni yo ni nadie y tampoco nadie que conozca tuvo algun problema, creo que en efecto quizas olvidaste hablar con algun npc. Lo bueno es que mañana puedes hacerla denuevo.

lo que le pudo haber pasado es que como no estaba a la vista la momento de matar al Corruption Soul no le contaron el reto como "completo" y por ende no le dieron la del amdarais . (por lo menos es lo que me paso a mi xD)

Compartir este post

Enlace al post
56 minutes ago, Gertzain said:

lo que le pudo haber pasado es que como no estaba a la vista la momento de matar al Corruption Soul no le contaron el reto como "completo" y por ende no le dieron la del amdarais . (por lo menos es lo que me paso a mi xD)

Sip, es importante ver morir al bicho.

Compartir este post

Enlace al post
9 hours ago, AcidGirl said:

a no si si , es q el primer gx lo hice bien , pero el segundo no , fue error mio , gracias por la ayuda

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, Gertzain said:

no no fue otra cosa , imposible q no lo vea morir  , si yo lo mato :) 

Compartir este post

Enlace al post

Respecto a los hats... el costume evil druid hat no iba a ser sustituido? aun tengo el q me salió, rojo, no negro... o debo comprar mas huevos para poder sacarlo :/?

Está actualizado el Aroiinfo con la implementacion de OGH?

gracias x las actualizaciones! :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Sharp dijo:

Creen que seria mucha molestia agregar los nuevos mvps al conejo invocador del server de pruebas? hay pjs que quiero calar y paja tener que hacer la instance completa, de paso agregan a la celine y a los de malaya que tampoco estan

Ojala lo hagan se vendría un buen día de test :v

Compartir este post

Enlace al post

Alguna idea de cuando llegan los homunculus de genetic?:(

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Scuff said:

Alguna idea de cuando llegan los homunculus de genetic?:(

por como van arreglando los bug , muy muy pronto

Compartir este post

Enlace al post

Está actualizado el Aroiinfo con la implementacion de OGH? y el arreglo de los hats correctos recien agregados?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.