Jump to content
Cricoman

Genetic actual

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola comunidad, quería ver si me pueden apoyar con una build de genetic carta canon y ad pvm/mvp actual, y si es posible agregar un skill tree se los agradecería enormemente. Agradezco de antemano su tiempo.

(En cuanto a equipo, mi presupuesto es de  unos 400m)

Editado por Cricoman

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tus stats primarios son:

120 Dex

90str

90int

y ya lo demas es al gusto, puedes darte vit, subir la int a 100 o darte agi para cuando estes free cast, etc.

Skills primas: 

de merch: Enlarge  Weight Limit, Discount, Overcharge y Pushcart, lo que te sobre daselo a lo que quieras.

de crea: Acid Demostration, FCP, Skills de Homunculo, lo que te sobre a lo quieras.

de genetic: Cart Revolution, Cart Cannon, Cart Bost, Thorn Trap, Fire Expansion. Lo demas al gusto.

de equipo pues ese presupuesto es muy bajo para el equipo de genetic promedio pero te recomiendo lo siguiente:

Upper: Ship Captain Hat/Baphos atk o cualquier hat que de atk --------->Ancient Gold con Dolomedes, Evil Marcher+9 Dark Pingui/Kathryne

Middle: Robo eyes -------> Sunnys/Glasses con Dark Pingui.

Lower: Lapiz, Pirate Dagger o nada.

Armor: Diablos Armor con Porcellio/Shelter con enchant de INT/DEX o STR.

Weapon: Giant Axe con Archer Skeleton/Abysmal/Zipper Bear y enchant de Archer o Fighting  -------------->Hurricane Fury+7+9 con Archer Skeleton/Abysmal enchant de Archer.

Shield: Valkyrja's Shield con Tatacho/Hodremlin/Alice(En caso de usar shield de arma usarias Naght roja con triple Archer Skeleton/Abys o erde doble Archer Skeleton/Abys encantado con Archer).

Garmet: Mochila+7 Menblatt/Wakwak o Raydric.  ---------------> Mochila+9 con Menblatt

Shoes: Temporal Dex encantados con Spell o Archer, Shadow Walker con Force o Variants Shoes. -------------> Temporal Dex+9

Acces: 2 Bradiun Earring con Scaraba Card  ------------->Hurt Mind o Kind Heart +5 INT o mas con Gold Scaraba Card/Tattoos de ASPD

De primera te puse cosas rendidoras y baratas, no te puse caso refines ni lvl de enchants para que busques lo que alcanze con tu presupuesto. Luego te puse la flecha ------------> para denotarte lo que puedes cambiar para cuando tengas mas zeny y el server de pruebas no muerde anda a calarte un rato para que sepas como acomodar tus stats con el equipo vayas a tener.

Compartir este post

Enlace al post
Publicado (editado)

90 me parece poquita int, varias de sus skills pegan en base a int y la agi es super importante en un gene tambien.

Editado por AcidGirl
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

120 int 120 dex 120 agi 120 str

• Haha 3

Compartir este post

Enlace al post
Publicado (editado)

Según lo que he testeado en el server de pruebas, cambiar la build solo por la adición de las temporal al server no vale la pena, se pierde mucho de todo por algo que no da freecast.

Mi build personal de Cart Cannon es esta, para andar solo me rinde lo suficiente (MvP, PvM, Endless): 

image.png.142f589160fa5af24eef6818f235252d.png

La Hurricane lleva Archer 9, la mochila Menblatt, los Kind Heart tienen 4 DEX y 5 INT (aunque recomiendo int en ambos, es un stat multiplicador en la formula) y las Shadow Walker Force 4.

image.png.6702a3dcd9dfd82ded66d962d077ee45.png

Ese sería el árbol actual, planeo cerrar con Fire Expansion a nivel 5 :P 

Te recomiendo invertir en arma y garment más que por sobre todo lo otro, es lo que te da el daño, anyway.

Editado por Nicoffee

Compartir este post

Enlace al post
Publicado (editado)

Yo tengo una build muy distinta, para mi sirve mas al aspd, considero que el freecast sin aspd no rinde, mi gene no tiene vit y llega a 191 de aspd sin dancer, la dex creo debe ser 120 una por el cast y otra por el hit o tendras mucho problema con el belze aun usando comidas. Claro yo no se si tu gene es de woe, yo hablo solamente pensando en pvm.

Mi humilde opinion.

Editado por AcidGirl
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

El mio llevaba 120 de dex igual desde antes de las temporal, le puse 90 de int por que es el minimo que debe de tener y no le aconseje agi base de stat primario por que es probable que no tenga para gastar en los consus necesarios asi que de momento no andara free cast nunca el agi le seria un stat casi inutil, le rendiria mas la vit. Despues de los stat que debe de llevar si o si le recomende un par de cosas que hacer con los stats que le sobraban entre esas cosas subir mas la int, pero eso es meramente al gusto para mi mas de 100 de int de momento serian un desperdicio de stat mejor darle a agi o luk.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.