Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Victorys

WoE 10/03/18

Recommended Posts

¿Que paso con la WoE?, llegue a la segunda hora, no había vida... Cuando los muchachos se toman la asistencia de los sábados en serio, sucede esto. :(

Ps: Mis ojos llegaron a leer sobre una sorpresa, ¿quien era esa alma generosa y donde esta mi surprise?. :rolleyes:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pésima la woe, cero agite pensé que los sábados, dominaría la guild contraría, pero veo que sin gente no hacen nada! Recuerdo que nosotros aun siendo pocos jamás quiteamos una Woe, dábamos pelea hasta la última, y aún así esperar el bardeo en foro, pero a esa gente solo le gusta ganar, cuando ganaron un sábado habían muchos que mandaban Pm, para reírse donde omni perdió esa woe, pero ahora que las cosas cambiaron, no veo ni un post aquí, y mucho menos un pm en Ro, les falta quitarse la falda y ya de una vez ponerse el pantalón!, Y dar la cara aún cuando se pierde, cómo lo hacíamos nosotros tiempo atrás ;)

conieOficial7.jpg.c3e350862a9c5cf3a9f08ca37b82187e.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Espero de todo corazón, que las woes en donde una guild sea el centro, "por cantidad", se acaben. 
En donde los comentarios en el foro, dejen de ser tan aberrantes, en donde al finalizar no envíen privados, diciendo: 
"Viste que no rinden, son mierda, volvimos y los cagamos". 

Volví dos woes;
La primera, un sábado, una pésima woe. 18 de nuestro lado, 12 del oponente.- 
La segunda, un miércoles, Horrible, 15 de nuestro lado, como 30 del oponente.- 

En la actualidad, algo que ya se a conversado; Las woes son cantidad, si una guild puede armar 3 pre casteos,
no es por doble cuentas, es por que tienen un buen numero. Y para ello se necesitan personas 24/7, las cuales
ya son escasas en Aro, o, ser la guild dominante y decirle a todos; Vengan, no importa de donde sean.-
"De paradise de scnr de resi, Igual los aceptamos". Todos quieren ganar, y estar en una guild que permita eso, es lo más fácil. 
Similar al periodo en donde resi se quedo con todos los castillos, durante varios meses. O en el actual, en donde omni precastea al aire.- 
Ambos puntos, son negativos. 

Woes, con un tope de personas por guild, con castillos con def baja, sin uso de PE. Sería lo ideal, pero el staff no esta interesado en ello.- 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, giovanni said:

Espero de todo corazón, que las woes en donde una guild sea el centro, "por cantidad", se acaben. 
En donde los comentarios en el foro, dejen de ser tan aberrantes, en donde al finalizar no envíen privados, diciendo: 
"Viste que no rinden, son mierda, volvimos y los cagamos"

Yo espero lo mismo, que los lideres y miembros de las otras guilds dejen de perseguirme para bardearme si es que ganan la woe y que dejen de ostigar a mi gente por haber tomado la desicion de cambiarse de guild. 

Tampoco hace falta creo anunciar por megafono que ganaron la woe, o si? 

Editado por AcidGirl

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, giovanni dijo:

"Viste que no rinden, son mierda, volvimos y los cagamos". 

Volví dos woes;
La primera, un sábado, una pésima woe. 18 de nuestro lado, 12 del oponente.- 
La segunda, un miércoles, Horrible, 15 de nuestro lado, como 30 del oponente.- 

En la actualidad, algo que ya se a conversado; Las woes son cantidad, si una guild puede armar 3 pre casteos,
no es por doble cuentas, es por que tienen un buen numero. Y para ello se necesitan personas 24/7, las cuales
ya son escasas en Aro, o, ser la guild dominante y decirle a todos; Vengan, no importa de donde sean.-
"De paradise de scnr de resi, Igual los aceptamos". Todos quieren ganar, y estar en una guild que permita eso, es lo más fácil. 
Similar al periodo en donde resi se quedo con todos los castillos, durante varios meses. O en el actual, en donde omni precastea al aire.- 
Ambos puntos, son negativos. 

Woes, con un tope de personas por guild, con castillos con def baja, sin uso de PE. Sería lo ideal, pero el staff no esta interesado en ello.- 

Yo, de mi parte, también espero lo mismo. (también me han llegado ese tipo de comentarios, no iguales, pero si algo parecidos.) 

Debieron retomar las alianzas, ahí hasta fueran barrido, quien sabe.
Respecto al numero, estoy en contra de las alianzas, de que hayan mas de 25 players por Guild. Si el Staff, se las ingeniera para permitir solo 2 partys por guild sin nada de alianzas, confío plenamente en que todo mejoraría. 

Necesariamente no debes ser 24/7 para jugar WoE, para que en Omni se le incentiva a los demás para que asistan, se les premia. No es nada del otro mundo.

PE, si no hicieron nada contra ellos en Pre-Renewal, no lo harán ahora. Ni siquiera el Gepard Shield es lo suficientemente confiable.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Claro que el ambiente toxico esta muy presente, el whispeo por acoso e insultos de varios jugadores durante y después de la woe es pan de cada día. (Red, forbiden, cadejo y alokado como ejemplo) Gente que simplemente les gusta hablar mierda a la hora de ganar o perder. 

Sinceramente, el quejarse una y otra vez es una excusa mas. Motivar a la gente para que sigan las woes seria mas productivo.

Aplaudo a esa gente, que por mas que pierda sigue dando la cara para seguir por su guild. Tanto en unde, resi y scnr. Los demas solo me dan algo de pena como culpan al sistema y tratan de cambiar el formato de woe, porque simplemente no les acomoda a su conveniencia.

hace 2 horas, giovanni dijo:

ser la guild dominante y decirle a todos; Vengan, no importa de donde sean.-

Eso pasa siempre, las guild reclutan para mantenerse fuertes. Lo vimos claramente en SCNR, que fue la union de 4 guild (CZ, RESI, LALA Y PP) y la que aceptaba gente que abandono unde, algunos otros de rocket y pd. Todo para hacer frente a una sola guild.

Editado por _paco_
  • Like 4

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, 69fps dijo:

Se necesita motivación de parte del Staff para reactivar todos estos campos.

Es buena idea que se hagan cosas eventuales en WoE como se ha hecho con BG. Pero lxs protagonistas siguen siendo lxs que juegan, lxs que están experimentando las WoE son quienes tienen que motivar el juego, provoquen que gente quiera entrar a jugar ahí, que se armen más Guild.

Hay mucho prejuicio referente a las WoE. Por ser algo competitivo, se dice que el ambiente es toxico. Muchxs son gente que ni conoce el juego o ya no juega y viven pegadxs en otros tiempos.

Demuestren que se divierten en ese ambiente toxico, publiquen más videos y ese tipo de cosas, reten a la gente a retarlos.

Ese tipo de comentarios tipo "Woe mala" "Woe aburrida" no motivan.

hace 7 horas, Connors™ dijo:

Algunos quieren o luchan por reactivar, mientras otros conspiran para para matar las WoE's :(

Esa conspiración está en todo, pero hay que estar ahí para confirmarlo. Yo aún no he visto a ningún/a conspirador/a, con un video demostrando lo malas que son las WoE.

Editado por Keny Arkana
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, Keny Arkana dijo:

Es buena idea que se hagan cosas eventuales en WoE como se ha hecho con BG. Pero lxs protagonistas siguen siendo lxs que juegan, lxs que están experimentando las WoE son quienes tienen que motivar el juego, provoquen que gente quiera entrar a jugar ahí, que se armen más Guild.

Hay mucho prejuicio referente a las WoE. Por ser algo competitivo, se dice que el ambiente es toxico. Muchxs son gente que ni conoce el juego o ya no juega y viven pegadxs en otros tiempos.

Demuestren que se divierten en ese ambiente toxico, publiquen más videos y ese tipo de cosas, reten a la gente a retarlos.

Ese tipo de comentarios tipo "Woe mala" "Woe aburrida" no motivan.

Oh cierto, hare un video y colocare Voz en Off de todo lo que se habla por el Discord. :lol:

Ps: No creo ser el único que a presentado propuestas al Staff, deben motivar a los que jamas han ido a WoE. Nosotros los players ponemos de nuestra parte. 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, 69fps dijo:

Yo, de mi parte, también espero lo mismo. (también me han llegado ese tipo de comentarios, no iguales, pero si algo parecidos.) ....

Omg, hoy puedo decir que me he llevado una grata sorpresa. No pensé que tú, Jonas, ibas a ser el que respondiera con más coherencia y tranquilidad,  se agradece mucho.- 

En torno a las alianzas, la verdad no sirven, siempre existen las teorías conspiratorias o la codicia. "Los cofres, solo debiesen ser simbólicos".  
Todo mejoraría si pusieran un limite en la cantidad de personajes por woe. Con eso las doble cuentas, el exceso y muchas cosas más se reduciría, como tope, 
15 personajes representantes por guild.- Es un numero, que muchas guild pequeñas pueden llegar a obtener. 

Yo siempre le he aplaudido a omni, la capacidad de reacción y de movimiento de sus players. para ello, necesitan de alguien centrado en eso. Lo que en ninguna de las guilds en las que he estado, existe. "Exceptuando omni" 

PE. Tienes razón.- @Atlas de verdad no les interesan los PE? 

hace 3 horas, AcidGirl dijo:

Yo espero lo mismo, que los lideres...

Tampoco es necesario repetir lo que acabo de decir. Y en relación a cambiarse de guild, tu misma decías que eso era caer bajo. Nadie los hostiga, solo ya no se les toma en cuenta, es una pena que solo busquen aumentar filas, con gente que apenas conocen. 

hace 2 horas, _paco_ dijo:

Claro que el ambiente toxico esta muy presente.....

Eso pasa siempre, las guild reclutan para mantenerse fuertes. Lo vimos claramente en SCNR, que fue la union de 4 guild (CZ, RESI, LALA Y PP) y la que aceptaba gente que abandono unde, algunos otros de rocket y pd. Todo para hacer frente a una sola guild.

Comentarios como este, son los que alejan a la gente. Llenos de resentimiento, completamente sesgados y centrados en de-construir en ves de aportar. 
En torno a los comentarios, pues que me queda esperar de ti, la verdad no mucho, tus últimos post, solo han buscado criticar de forma impulsiva y denostativa.  Si eres de los que acepta las cosas como están, por que les conviene... pues nada, es  tu extraña forma de pensar. (Mejorar, siempre es bueno) 

En torno a las sumas de guild, ustedes tienen desde paradise. hasta scnr. solo con decirte eso, deberías entender que tus comentarios al respecto, son totalmente inválidos.  Yo no dije que eso no pasé, aquí o haya, si no que no es bueno.- "Omni, siempre tuvo más gente que las demás guild, incluso cuando yo estuve", solo cuando se vieron sobrepasados, periodo de resi en el poder, fue cuando su numero cayo de 40 a 10. y dejaron de ir "Como guild" 

Editado por giovanni
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, giovanni said:

.-

Tampoco es necesario repetir lo que acabo de decir. Y en relación a cambiarse de guild, tu misma decías que eso era caer bajo. Nadie los hostiga, solo ya no se les toma en cuenta, es una pena que solo busquen aumentar sus filas con gente que apenas conocen.

Cambiarse de guild no es caer bajo, respecto a lo de hostigar ( gracias por la correccion) la informacion que tengo es distinta a lo que cuentas. 

En relacion a lo otro pues todas las personas que entraron a omni y que venian de scnr tenian recomendaciones de alguien dentro de omni, no se acepta por aceptar, sino que la politica es siempre dar una oportunidad, afortunadamente ganamos buenos miembros y exelentes compañeros. 

Vivamos y juguemos en paz. 

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, giovanni dijo:

Omg, hoy puedo decir que me he llevado una grata sorpresa. No pensé que tú, Jonas, ibas a ser el que respondiera con más coherencia y tranquilidad,  se agradece mucho.-

R/ Mode Sennin (?. La vida no es bardear, hay que buscar formas para pelear con los que quieran matar WoE's.

En torno a las alianzas, la verdad no sirven, siempre existen las teorías conspiratorias o la codicia. "Los cofres, solo debiesen ser simbólicos".  
Todo mejoraría si pusieran un limite en la cantidad de personajes por woe. Con eso las doble cuentas, el exceso y muchas cosas más se reduciría, como tope, 
15 personajes representantes por guild.- Es un numero, que muchas guild pequeñas pueden llegar a obtener. 

R/ Creo que 15 es muy poco, seria trasladar PvP a WoE, con que se puedan armar 2 Partys por Guild, seria genial. Ojala el Staff lo tome en cuenta.

Yo siempre le he aplaudido a omni, la capacidad de reacción y de movimiento de sus players. para ello, necesitan de alguien centrado en eso. Lo que en ninguna de las guilds en las que he estado, existe. "Exceptuando omni"

R/ No entiendo porque salieron de WoE de tal forma, aun tienen a muchos, si antes hicieron Alianza, ¿porque ahora no?. (Hablando de las WoE pasadas)

PE. Tienes razón.- @Atlas de verdad no les interesan los PE? 

R/ Curiosamente soy una persona de estar en todo tipo de server y me he topado con varias restricciones que hicieron para los PE, cosa que si se juntaría todo eso en 1 Server, seria el primer ser AntiPE, o al menos eliminaría el uso de los PE mas dañinos y frecuentes. 

Compartir este post

Enlace al post

Tengo varios amigos que les gusta la woe pero no van por lo mismo que mencionan, los bardeos, los insultos, tirando whisp en media woe diciendo que no rinden y todo eso(razón por la cual no entro a pvp también), por eso mismo es que las woes están muriendo, si la gente se enfocará solo en pasarla bien con los amigos y no buscar solo humillar al otro, las woes serian otra cosa.

Y pues con lo de la cantidad la verdad si seria bueno que lo hicieran, porque por más que tengas una party con 1 roster bien armado y vas a luchar contra una guild de 50 pjs está imposible, si limitaran la cantidad de gente por guild en woe la competencia sería mucho más equitativa.

Pues eso, saludos a todos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

El bardeo es parte del juego y existe desde el principio del mismo, solo que depende de uno mismo permitir que interfiera en nuestro juego, nunca vamos a lograr tener a todos contentos, cada uno de nosotros tiene su propia vision de juego, solo nos queda tener mas tolerancia, lo digo por que por una decision que tome en el juego y que a varias personas no les cuadro fue suficiente motivo para decirme infinidad de cosas, me afecto? NADA, quedaron mas que ignorados y se fueron a ver quien les ponia atencion y yo sigo jugando, sin dramas. 

No permitan que el pensar de una persona que esta a miles de km de ti te enfaden, o te amarguen cuando juegas, la clave esta en Ignorarlos. Animo gente!  Es un juego y como tal hay que disfrutarlo. 

Larga vida Aro! 

@Takito :3!! 

• Like 6

Compartir este post

Enlace al post

Buehhh yo pienso que la esencia de woe es el bardo. Sin bardo= no woe.

Si tods se llevan de la manito va pasar lo mismo que cuando estaba la sala de pvp thanatos( todos sentados hablando). 

Aclaro. Un bardo moderado. Eso que te wispeen y te digan pura mierda me parece toxico.

Pd: aldsir off~

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
On 12/3/2018 at 14:28, aldairux dijo:

Buehhh yo pienso que la esencia de woe es el bardo. Sin bardo= no woe.

Si tods se llevan de la manito va pasar lo mismo que cuando estaba la sala de pvp thanatos( todos sentados hablando). 

Aclaro. Un bardo moderado. Eso que te wispeen y te digan pura mierda me parece toxico.

concuerdo con alda, el bardo es entretenido hasta cierto punto, cuando pasa a acoso (Sr Daniel), ya da pena ;)

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Gruky dijo:

concuerdo con alda, el bardo es entretenido hasta cierto punto, cuando pasa a acoso (Sr Daniel), ya da pena ;)

Lo que acabas de hacer, da pena, traer a colación algo que tiene enterrado, creo que semanas?. 
En un tema de woe que ya debió ser cerrado. Un intento de llamar la atención? 

Compartir este post

Enlace al post

que paso?, te enoja que de nombres de tus amiguitos?, ademas si quiero comentar lo hago con o sin tu permiso :P

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Gruky dijo:

que paso?, te enoja que de nombres de tus amiguitos?, ademas si quiero comentar lo hago con o sin tu permiso :P

Estimado, que respuesta mas agresiva. 
No he dicho que no puedas comentarlo, solo  critiqué el hecho.
"Postear en un tema de woe, de hace varios días" y  "Mencionar a otro jugador, solo en forma de molestia".  

Compartir este post

Enlace al post
On 13/3/2018 at 21:50, Connors™ dijo:

Con toda sinceridad te llevas el premio 'gordo' a las mil caras y personalidades q puedes tener.

Como 100pre ser un mal perdedor te lleva a ahogarte en tus propias palabras tan elaboradas y pulidas, y tu ego no es superado por tu propia idiosincrasia. 

Finalmente si quieres ser leal a tus argumentos deberías estar construyendo puentes y no desmotivando a los demás, si eres old (viejo verde) y ya te cansaste del ro, deberías pensar en retirarte y dejar vivir en paz la comunidad, al menos se un buen perdedor no crees?

Primero, creo que deberías tomar algunos cursos de escritura. 
Segundo, no tengo mil caras, solo algunas, al igual que toda persona en esta sociedad. 

Por demás tu comentario no tiene absolutamente nada que ver a lo que citaste; ¿también buscas atención?. 
No me he cansado, por ello hago guías, intento motivar a algunos a mejorar sus equipos y enfoco mis fuerzas en lo que pienso importante.
De lo que si me canse, son de los comentarios como el tuyo,  cuales solo buscan decir "presente", o molestar a un tercero. 

Los puentes, "como tu dices", que intento eliminar, son aquellos por los que pasan la gente que no me interesa, o que usan para 
ofender y/o desviar. 

Connors,  no se cual será tu real objetivo con los post que realizas en el foro, pero me sorprende que nunca haya leído algo tuyo, que intente
aportar.- 

Editado por giovanni

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.