Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
demolitionman

Es normal la cantidad de mob que sale en OGH en la zona de los abysmal?

Pregunta

Tengo una duda con la cantidad de mob, que sale en la 1 parte de los abysmal, he mirado videos de otros server como iro,kro  y no sale ni la mitad, de mob que nos sale a nosotros. Solo vamos 1 ab y 1 gx por si dicen que depende de la cantidad de gente. Pero creo que segun mi punto de vista es una exageracion porque en la 2 dungeon si es mas normal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Eso... pues... asi ocurre aqui :T solo en esa area, en la segunda el spawn esta bastante controlado, y el area de Amdarias deberia tener spawns adicionales.

Posiblemente es un error de posicionamiento

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
2 hours ago, demolitionman said:

Tengo una duda con la cantidad de mob, que sale en la 1 parte de los abysmal, he mirado videos de otros server como iro,kro  y no sale ni la mitad, de mob que nos sale a nosotros. Solo vamos 1 ab y 1 gx por si dicen que depende de la cantidad de gente. Pero creo que segun mi punto de vista es una exageracion porque en la 2 dungeon si es mas normal.

En la primera parte de la instancia, la parte "introductoria", después de terminar el diálogo con [Heinrich] aparece [Himelmez] y luego de la breve charla donde se presenta ella maldice a todos los White Knights y Khalitzburg que hay en el salón y los transforma en Abyssmal Knight y Khalitzburg, exactamente en el segundo 92 luego de que inició el diálogo de [Himelmez].

En total invoca a 10 Abyssmal Knight y a 12 Khalitzburgs, según el libreto de la historia. Sin embargo, estos monstruos mueren inmediatamente después de recibir el ataque de [Heinrich], exactamente 20 segundos después de que fueron invocados, ya sea que hayan recibido daño o no. Es decir, no es un requisito eliminarlos para continuar la historia, el mismo npc los elimina.

Puedes corroborar esta misma información personalmente si así lo deseas, consultando el script en el emulador, particularmente en la Línea 501 (que es donde se hace la invocación) y Línea 623, que es donde se eliminan.

Por favor indica los enlaces a los videos de kRO donde muestra un comportamiento distinto al que percibimos en Atlantis. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah @Ragno,Creo que se refiere a la parte en donde tienes que limpiar mob para luego buscar al  1st Commander of Destruction, ahí  empieza a respawnear mucha mob en comparación al portal del este 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, Affar said:

Ah @Ragno,Creo que se refiere a la parte en donde tienes que limpiar mob para luego buscar al  1st Commander of Destruction, ahí  empieza a respawnear mucha mob en comparación al portal del este 

Gracias, ahí lo entendí mejor. La confusión que vino fue con lo de "1 parte" que la entendí como la primera parte de toda la instancia, cuando esa parte de los Abyssmal en la zona oeste del segundo piso viene siendo como la quinta parte de la instancia, mas o menos.

Bueno, como comenté antes, estamos usando el script de Hercules. En este script sí viene una mecánica en la que cada 90 segundos se activa un respawn instantáneo de 35 monstruos adicionales en el mapa, lo que puede dificultar esta parte.

Ese spawn empieza en la línea 1571 del script y el respawn se desactiva cuando se encuentra al 1st Commander of Destruction. Si está en el emulador, entonces podemos presumir que es así como funciona oficialmente (recordemos que el emulador no customiza ni altera el funcionamiento oficial del juego) ni tampoco es algo que hayamos querido introducir en Atlantis sólo porque sí.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 horas, Affar dijo:

si efectivamente me refiero a ese,deberian de mirar ese punto porque esta demasiado desvalanceado con el otro portal y como dije anteriormente en iro - kro no sale tanta MOB deberia salir como en el portal del este.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Del lado izquierdo pide 80 bichos muertos  y del lado derecho 35, supongo que la mob esta repartida asi para no demorar tanto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 15 horas, Ragno dijo:

Gracias, ahí lo entendí mejor. La confusión que vino fue con lo de "1 parte" que la entendí como la primera parte de toda la instancia, cuando esa parte de los Abyssmal en la zona oeste del segundo piso viene siendo como la quinta parte de la instancia, mas o menos.

Bueno, como comenté antes, estamos usando el script de Hercules. En este script sí viene una mecánica en la que cada 90 segundos se activa un respawn instantáneo de 35 monstruos adicionales en el mapa, lo que puede dificultar esta parte.

Ese spawn empieza en la línea 1571 del script y el respawn se desactiva cuando se encuentra al 1st Commander of Destruction. Si está en el emulador, entonces podemos presumir que es así como funciona oficialmente (recordemos que el emulador no customiza ni altera el funcionamiento oficial del juego) ni tampoco es algo que hayamos querido introducir en Atlantis sólo porque sí.

Acabo de salir de la instancia y te marca 1h cuando deberia ser 1h y 30min

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora mismo estamos discutiendo en lo interno sobre modificar o no el comportamiento de la instancia en esta zona y que no se vea tan saturada de monstruosidad.

4 hours ago, demolitionman said:

Acabo de salir de la instancia y te marca 1h cuando deberia ser 1h y 30min

Tomo el comentario como un reporte de error y no como una sugerencia y ya que estás denunciando un error, procedo a revisar el funcionamiento oficial de la instancia.

Old Glast Heim fue presentado en los servidores oficiales de kRO en la siguiente publicación: 로맨틱 환타지 - Ragnarok online - | 새소식 | 업데이트 de fecha 30 de mayo de 2012.

En la presentación de la actualización se detalló lo siguiente:

• 메모리얼 던전 특징:
  • 시간제한 60분의 스토리 진행형 던전입니다

Que se traduce al inglés de la siguiente manera:

• Memorial Dungeon Features:
  • Time-Limited is a 60-minute storyline progress Dungeon

Y que a su vez traducimos al español de esta otra forma:

• Características del Memorial Dungeon:
  • El progreso de la historia del Dungeon tiene una duración limitada de 60 minutos.

Es decir, la instancia dura oficialmente 60 minutos, por lo que no tiene error alguno en ese aspecto, salvo nueva evidencia en contrario. Por favor @demolitionman agrega más evidencia que confirme el error, para entonces poder corregirlo.

Editado por Ragno

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
57 minutes ago, demolitionman said:

Iro wiki dice 1h y 30min ya ahi diversas versiones lo que nose si modificaron el tiempo  de la instancia

Screenshot_2018-03-12-21-19-22.png

Y también dice que no se puede reingresar a la instancia, cosa que nosotros cambiamos en atención a una sugerencia dada en el periodo de pruebas de la instancia y a que es el uso que le hemos dado a instancias similares.

iRO Wiki es una fuente semi-oficial de información de RO, y tiene ese carácter porque es un fansite administrado por usuarios externos al personal que labora para Gravity o Warp Portal, las empresas que administran el juego. Es decir, iRO Wiki no es administrado por el personal oficial del juego, sino por fans que dedican su tiempo al juego, dedicándose específicamente a la versión internacional oficial de RO.

Desconozco si haya sido una customización de iRO el aumentar el tiempo de duración de 1 hora a 1 hora y 30 minutos, o si haya sido siguiendo un cambio oficial de kRO, en cuyo caso pido una referencia al anuncio de ese cambio.

Y siendo que ya estamos discutiendo sobre modificar el respawn de los monstruos de la zona de los Abyssmal Knight (lo cual reduciría significativamente la dificultad de la instancia), no puedo promover otra sugerencia que reduzca aún más la dificultad de la instancia, si acaso fuera una sugerencia lo que propones y no un reporte de error, el cual ya vimos funciona correctamente, de acuerdo a la información oficial que consta en fuentes oficiales.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi la idea de que haya mas mob no me molesta, recuerden que la mob da coagulated XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 45 minutos, AcidGirl dijo:

A mi la idea de que haya mas mob no me molesta, recuerden que la mob da coagulated XD

El problema que veo que cuando anuncia la salida de 1st commander ami x lo menos la sala se llena de mob hasta me pega lag. Antes de salir la mob es normal el problema que veo es al salir el mensaje.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
45 minutes ago, demolitionman said:

El problema que veo que cuando anuncia la salida de 1st commander ami x lo menos la sala se llena de mob hasta me pega lag. Antes de salir la mob es normal el problema que veo es al salir el mensaje.

Ahhh! no me ha pasado eso.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 51 minutos, AcidGirl dijo:

this ! ahahah

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 45 minutos, demolitionman dijo:

Ahora mi duda es porque sale tanta mob de repente  cuando anuncia la salida del 1st commander.

creo que no es que salga la mob cuando spawnea el general, si no que cuando te pones a buscarlo te das cuenta que se juntó un montón.

cito a ragno  " en este script sí viene una mecánica en la que cada 90 segundos se activa un respawn instantáneo de 35 monstruos adicionales en el mapa, (...)"

podría estar  equivocado /wah

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
51 minutes ago, Affar said:

creo que no es que salga la mob cuando spawnea el general, si no que cuando te pones a buscarlo te das cuenta que se juntó un montón.

cito a ragno  " en este script sí viene una mecánica en la que cada 90 segundos se activa un respawn instantáneo de 35 monstruos adicionales en el mapa, (...)"

podría estar  equivocado /wah

No te equivocas y es así como funciona, agregando además que una vez que aparece el 1st Commander of Destruction se desactiva ese respawn de cada 90 segundos y sólo quedan los monstruos que hayan quedado en la zona (los cuales no respawnean al morir), pudiendo ser más o menos según el tiempo en que se hayan demorado en invocar el Commander.

De hecho, ese es el motivo por el que estamos revisando sobre modificar esta parte, para evitar que sea algo abusable el farmeo de Coagulated Spell, cosa que advertimos gracias a este topic.

Pueden agradecer a demolitionman ahora que me haya retirado.

*se retira*

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
47 minutes ago, Ragno said:

No te equivocas y es así como funciona, agregando además que una vez que aparece el 1st Commander of Destruction se desactiva ese respawn de cada 90 segundos y sólo quedan los monstruos que hayan quedado en la zona (los cuales no respawnean al morir), pudiendo ser más o menos según el tiempo en que se hayan demorado en invocar el Commander.

De hecho, ese es el motivo por el que estamos revisando sobre modificar esta parte, para evitar que sea algo abusable el farmeo de Coagulated Spell, cosa que advertimos gracias a este topic.

Pueden agradecer a demolitionman ahora que me haya retirado.

*se retira*

Si, pero el drop es bajisimo, no creo que se pueda farmear ni con chicle.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, AcidGirl dijo:

Si, pero el drop es bajisimo, no creo que se pueda farmear ni con chicle.

con chicle solo sale como máximo y si tienes suerte (experiencia propia, no digo que sea general) unos 4 o 5 coagulated y si bien te va </3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, Gertzain said:

con chicle solo sale como máximo y si tienes suerte (experiencia propia, no digo que sea general) unos 4 o 5 coagulated y si bien te va </3

Si, tengo la misma experiencia. No mas de eso y eso es que te fue bien XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 17 horas, Gertzain dijo:

nose como te sale tan poco porque yo voy con gx y ab y cuando la paso entera saco 15 crystal y 20 coagulated  como minimo y no uso nada de chicles. y te hablo si solo voy 1 vez, tengo mas personajes para entrar si que no se donde dicen que es tan dificil farmear xD cualquier user que lleve tiempo aqui sabemos que ira mas de 1  vez al dia y sacara grandes cantidades de crystales  y coagulated spell, y te asueguro que se pasara la instacia y tendra todavia tiempo para limar, porque la instancia te la pasas rapido.De hecho solo tienes que mirar el mercado ahi merchant con buenas cantidades de temporal crystal y  coagulated spell ha este ritmo en 1mes esos item no valdra nada como pasa siempre con las cosas, me parece buena idea que obten por bajar la cantidad de mob en esa parte de la instancia,aunque oficialmente sea esa cantidad.Porque en otra instancia como horror toy factory ya tocaron tambien con dejar a la mvp los 66m de vida.Cuando deberia tener vida segun los participantes de dicha party.

Editado por demolitionman

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, demolitionman dijo:

nose como te sale tan poco porque yo voy con gx y ab y cuando la paso entera saco 15 crystal y 20 coagulated  como minimo y no uso nada de chicles. y te hablo si solo voy 1 vez, tengo mas personajes para entrar si que no se donde dicen que es tan dificil farmear xD cualquier user que lleve tiempo aqui sabemos que ira mas de 1  vez al dia y sacara grandes cantidades de crystales  y coagulated spell, y te asueguro que se pasara la instacia y tendra todavia tiempo para limar, porque la instancia te la pasas rapido.De hecho solo tienes que mirar el mercado ahi merchant con buenas cantidades de temporal crystal y  coagulated spell ha este ritmo en 1mes esos item no valdra nada como pasa siempre con las cosas, me parece buena idea que obten por bajar la cantidad de mob en esa parte de la instancia,aunque oficialmente sea esa cantidad.Porque en otra instancia como horror toy factory ya tocaron tambien con dejar a la mvp los 66m de vida.Cuando deberia tener vida segun los participantes de dicha party.

Claro, sin chicle saco entre 17-19, pero yo me refería que aparte de esos 17-19 logro sacar entre 4 o 5 aparte. Y respecto a bajarlo no creo que vaya bien, ya que este server "se mueve" respecto a contenido oficial y ya vez tocaron a la kimi con un "no hay información concreta de que esto sea asi", repito, no sale muchos de estos item como para bajar la moob, ya sea con chicle o sin el. saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, demolitionman dijo:

Yendo solo lo maximo que puedes sacar en cristales es 2 de la instancia y 2 de los mpvs, supongo que hablaras de muchas doblecuentas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.