Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
demolitionman

Es normal la cantidad de mob que sale en OGH en la zona de los abysmal?

Pregunta

Tengo una duda con la cantidad de mob, que sale en la 1 parte de los abysmal, he mirado videos de otros server como iro,kro  y no sale ni la mitad, de mob que nos sale a nosotros. Solo vamos 1 ab y 1 gx por si dicen que depende de la cantidad de gente. Pero creo que segun mi punto de vista es una exageracion porque en la 2 dungeon si es mas normal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
hace 4 horas, Oceiros dijo:

Yendo solo lo maximo que puedes sacar en cristales es 2 de la instancia y 2 de los mpvs, supongo que hablaras de muchas doblecuentas.

Na, es totalmente farmeable la instancia. Sin contar los coagulated que dan los mvp y los tesoros ocultos, he llegado a limar entre 20 a 30 por ronda. Algo que es exagerado desde mi punto de vista, por lo cual creo si se debería regular un poco esto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 12/3/2018 at 1:01, Ragno dijo:

Bueno, como comenté antes, estamos usando el script de Hercules. En este script sí viene una mecánica en la que cada 90 segundos se activa un respawn instantáneo de 35 monstruos adicionales en el mapa, lo que puede dificultar esta parte.

Ese spawn empieza en la línea 1571 del script y el respawn se desactiva cuando se encuentra al 1st Commander of Destruction. Si está en el emulador, entonces podemos presumir que es así como funciona oficialmente (recordemos que el emulador no customiza ni altera el funcionamiento oficial del juego) ni tampoco es algo que hayamos querido introducir en Atlantis sólo porque sí.

@Ragno Esto quiere decir que si no se mata la mob necesaria para que aparezcan los Commanders cada 90 segundos seguirá apareciendo mob Infinitamente hasta que pase la hora de la instancia o se maten los necesarios para que aparezcan los Commanders?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.