Jump to content
Alirusa

Homunculo no usa skills

Recommended Posts

Holis.

Soy nueva en el server y el problema que tengo es que el homunculo no usa sus skills automaticamente, tengo que usarlas yo. Estoy usando el user ai que viene por default en el parche, ya lo configure y sigue sin funcionar. Simplemente no usa habilidades. Mi homunculo es un Vanilmirth nivel 25.

Editado por Alirusa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaste usar el comando "/hoai" ?

Compartir este post

Enlace al post

Sep. Segun ya esta personificado.

Otro problema es que ataca a monstruos que ya estan siendo atacos por otros cristianos y me van a linchar. No puedo detenerlo. No se que voy a hacer con el.

。゚(´Д`゚)゚。

Compartir este post

Enlace al post

Intenta desactivando la casilla "Try to detect area spells and frozen monsters" y activando la casilla "Cautious", luego presiona "Save configuration" y usa las skills Rest - > Call Homunculus para que tome efectos los cambios.

(recuerda que debe estar activado la AI personalizada con /hoai)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Funciono.  Ahora parece que tiene un ataque nervioso porque se la pasa girando alrededor mio, pero por lo menos ya usa skills, aunque todavia sigue atacando a la mob de otros  (¯  ¯) .... hare lo unico que puedo hacer: me lo llevare a las montañas...muy lejos....donde no pueda dañar a nadie....(o)

Muchas gracias por la ayuda, son geniales (ω)

Editado por Alirusa

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Bueno como quedo solucionado el problema, procedo a cerrar. Si tienes alguna otra duda que no encuentres en el foro siempre puedes iniciar un tema de consulta /no1 

Gracias a @xX Cloud Xx y @Rinku_Bny por su ayuda :) 

Saludos!! (recuerda que puedes controlar al homunculo presionando ''ctrl''+''T'' para hacer que ataque o deje de atacar, así cuando ataque mob de otra persona lo detengas)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.