Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Aphex Twin

problema foro

Recommended Posts

3 hours ago, mrtipex said:

hola

estaba navegando por el foro y me encontre con esto 

Imagen enviada

a ver si es de utilidad...

saludos!

Sucedió que el post que estabas por visualizar usaba una firma que contenía una imagen alojada en la web que parece ser que Google catalogó como peligrosa. La imagen en cuestión se trataba de un logotipo de Twitter de un tamaño de 128x128 pixeles según parece, y al estar alojada en esa web marcada como atacante, Google lanzó esa advertencia de seguridad.

Ya que la firma excede por mucho el tamaño permitido para eso, procedí a remover la firma en su totalidad (enviándosela al compañero para que pueda modificarla posteriormente), con lo que ya al entrar a ese topic ya no muestra dicha advertencia.

Muchas gracias por el aviso.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Ragno dijo:

Sucedió que el post que estabas por visualizar usaba una firma que contenía una imagen alojada en la web que parece ser que Google catalogó como peligrosa. La imagen en cuestión se trataba de un logotipo de Twitter de un tamaño de 128x128 pixeles según parece, y al estar alojada en esa web marcada como atacante, Google lanzó esa advertencia de seguridad.

Ya que la firma excede por mucho el tamaño permitido para eso, procedí a remover la firma en su totalidad (enviándosela al compañero para que pueda modificarla posteriormente), con lo que ya al entrar a ese topic ya no muestra dicha advertencia.

Ragno ya que estamos con el tema de firmas, ¿La mía si cumple los requisitos? no quiero que me la quiten :c

hace 20 horas, mrtipex dijo:

hola

estaba navegando por el foro y me encontre con esto 5aa6c8b5beb97_Sinttulo.thumb.png.50fa56e4ef93be6226e5d81cf82a9328.png

a ver si es de utilidad...

saludos!

Que sad que su firma termine así, mis condolencias :'v

Compartir este post

Enlace al post
On 12/3/2018 at 18:42, Ragno dijo:

Ahora que dices lo de la firma,  existe alguna herramienta del foro que limite el tamaño de las firmas?(así como hay para la foto de perfil, que limita en tamaño y peso).

Hay varios usuarios que usan firmas muy grandes

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Ironside dijo:

Ahora que dices lo de la firma,  existe alguna herramienta del foro que limite el tamaño de las firmas?(así como hay para la foto de perfil, que limita en tamaño y peso).

Hay varios usuarios que usan firmas muy grandes

Siempre hubo moderadores que se encargaban de esa área, ahora no hay ninguno.

Antes se hacía esa limpieza por la cantidad de gente con computadora y conexiones de baja calidad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.