Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
zirken

Subir de Nivel

Pregunta

Buenas tardes Chicos aquí molestando de nuevo

regreso a Atlantis después de muchos años serian demasiados vengo de la etapa donde agresor monopolizaba WOE xD ya hace mucho pero bueno

estuve checando el foro y no encontré temas respecto

mi pregunta son la siguientes espero me ayuden algunas serán un poco noob pero igual espero puedan ayudarme

revisaba y lei algo de que podemos hacer reset ese reset es de stats?

donde puedo pasar a 3ser job o como se suben ya que tengo un lord, sniper y un clow y ni idea sobre esto

para el cambio de nombre del personaje es por donación?

ya después los molestare con equipo de woe ya que mis personajes cuentan con el equipo pero no se si es viejo

saludos chicos espero puedan ayudarme

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 45 minutos, zirken dijo:

donde puedo pasar a 3ser job o como se suben ya que tengo un lord, sniper y un clow y ni idea sobre esto

ya después los molestare con equipo de woe ya que mis personajes cuentan con el equipo pero no se si es viejo

saludos chicos espero puedan ayudarme

Son 4 resets, 2 gratis, el tercero cuesta 10 m, y el cuarto 20 m, La npc esta por el centro de Prontera.

Debes hacer las quest correspondientes.

A menos que tenga simbolitos extraños, si.

Ahora usan Dungeon investment System.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 48 minutos, Sethi dijo:

Ahora usan Dungeon investment System.

y esto es

las quest si estan en el foro o las busco por fuera ?

Editado por zirken

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, zirken dijo:

Son 4 resets total de ambos Stat y Skills, como indico Sethi, 2 gratuitos y 2 con costo.

1 hour ago, zirken dijo:

Si entiendes ingles, te recomiendo iRO Wiki para ver las guías de quest de cambio de job.
https://irowiki.org/wiki/Main_Page

Por cierto, intenta no copiar las Builds que muestran  ahí, pues están hechas de acuerdo al balance y equipos disponibles en iRO, pero seria bueno si les das una revisada para que te des una idea de como son.

Si mal no recuerdo, creo que habían posteado una guía para la quest de RK en este foro.

1 hour ago, zirken dijo:

Sí, ahora debes comprar un item, solo que no se como se usa porque hasta estos días no lo he usado.

Y como indico Sethi, con algunos cambios que sufrió el servidor algunos caracteres ya no son permitidos en los nombres de los personajes, entonces pusieron una opción de cambio de nombre gratuito si tu nombre contaba con dichos caracteres, pero no se si siga disponible.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, AnnoyingCat dijo:

Son 4 resets total de ambos Stat y Skills, como indico Sethi, 2 gratuitos y 2 con costo.

Si entiendes ingles, te recomiendo iRO Wiki para ver las guías de quest de cambio de job.
https://irowiki.org/wiki/Main_Page

Por cierto, intenta no copiar las Builds que muestran  ahí, pues están hechas de acuerdo al balance y equipos disponibles en iRO, pero seria bueno si les das una revisada para que te des una idea de como son.

Si mal no recuerdo, creo que habían posteado una guía para la quest de RK en este foro.

Sí, ahora debes comprar un item, solo que no se como se usa porque hasta estos días no lo he usado.

Y como indico Sethi, con algunos cambios que sufrió el servidor algunos caracteres ya no son permitidos en los nombres de los personajes, entonces pusieron una opción de cambio de nombre gratuito si tu nombre contaba con dichos caracteres, pero no se si siga disponible.

muchas gracias creo que me aventare lagunas lecturas en la pagina que me agregas a buscar el nombre de las quest de cambio de Job para acostumbrarme también al nuevo atlantis que a cambiado mucho ya que la otra vez fui a sphinx 4 y no mire gente subiendo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 46 minutos, zirken dijo:

la otra vez fui a sphinx 4 y no mire gente subiendo

Tristemente Sphinx paso de moda desde hace mucho tiempo /sob

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, AnnoyingCat dijo:

Tristemente Sphinx paso de moda desde hace mucho tiempo /sob

y ahora cual es lo in que tengo personajes con 98 y otro 96 donde puedes leveliar solo

que me recomiendas para subir con sniper y lord knight (gracias al reset podre ponerle al fin sus stat bien ya que es de agi xD)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, zirken dijo:

que me recomiendas para subir con sniper y lord knight

Pues mira, ahora existe un lugar llamado Eden Group donde se suelen reunir los jugadores, para llegar ahí necesitas buscar y hablar con el siguiente NPC en alguna de las Ciudades:
729.png

En ese mismo lugar existen Quest de casería que en parte supongo se podría decir te ayudan a recorrer mejor Midgard, pero para poder aceptarlas primero necesitas inscribirte al Eden Group, una vez llegues al mismo debes hablar con este NPC para inscribirte:
952.png
(si mal no recuerdo, creo que es esta)

En este enlace puedes consultar las distintas quest disponibles en Eden Group, son lo suficientemente simples para ser completadas por una party de principiantes, el único lado "negativo" es que cuentan con tiempo de espera para volver a realizarlas.
https://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Leveling_Quests

También existen los Bounty Board 837.png que ofrecen más Quest de cacería, a cambio estas piden un numero mayor de monstruos pero no cuentan con tiempo de espera, también te recompensan con algo de Zeny al entregarlas.

Más información aquí:
https://irowiki.org/wiki/Bounty_Board_Quests

Nota:
De momento no podemos usar las Bounty Boards una vez alcanzado el nivel 141.

Si quieres subir a la antigüita sin Quest ni nada, puedes abrir el mapa del mundo y presionar la tecla TAB, con esto verás los niveles correspondientes de cada mapa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 15 horas, AnnoyingCat dijo:

Pues mira, ahora existe un lugar llamado Eden Group donde se suelen reunir los jugadores, para llegar ahí necesitas buscar y hablar con el siguiente NPC en alguna de las Ciudades:
729.png

En ese mismo lugar existen Quest de casería que en parte supongo se podría decir te ayudan a recorrer mejor Midgard, pero para poder aceptarlas primero necesitas inscribirte al Eden Group, una vez llegues al mismo debes hablar con este NPC para inscribirte:
952.png
(si mal no recuerdo, creo que es esta)

En este enlace puedes consultar las distintas quest disponibles en Eden Group, son lo suficientemente simples para ser completadas por una party de principiantes, el único lado "negativo" es que cuentan con tiempo de espera para volver a realizarlas.
https://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Leveling_Quests

También existen los Bounty Board 837.png que ofrecen más Quest de cacería, a cambio estas piden un numero mayor de monstruos pero no cuentan con tiempo de espera, también te recompensan con algo de Zeny al entregarlas.

Más información aquí:
https://irowiki.org/wiki/Bounty_Board_Quests

Nota:
De momento no podemos usar las Bounty Boards una vez alcanzado el nivel 141.

Si quieres subir a la antigüita sin Quest ni nada, puedes abrir el mapa del mundo y presionar la tecla TAB, con esto verás los niveles correspondientes de cada mapa.

le echare un vistazo a eso que me comentas creo que tengo que turistiar en prontera para ver lo nuevo ya me arme las guias para los cambios de job ahora acostumbrarse a los warp y buscar los equipos que tengo para ver que puedo armar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 19 horas, zirken dijo:

regreso a Atlantis después de muchos años serian demasiados vengo de la etapa donde agresor monopolizaba WOE xD ya hace mucho pero bueno

nombre de personaje yo estuve en agresor con AZure Priest que es mi amigo y Koi que es mi prima ellos se retiraron pero yo juego aveces nombre de tu pj  ?.. 

7727c7cdfb2e47fdc6d8ca6f5177aad8.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 45 minutos, Vendedor Prepotente dijo:

nombre de personaje yo estuve en agresor con AZure Priest que es mi amigo y Koi que es mi prima ellos se retiraron pero yo juego aveces nombre de tu pj  ?.. 

de agresor dure poco con un clown pero yo era de TMM y de F.A me la pasaba con Farrel en esos tiempos era Huntrilon y perver clown

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 44 minutos, zirken dijo:

de agresor dure poco con un clown pero yo era de TMM y de F.A me la pasaba con Farrel en esos tiempos era Huntrilon y perver clown

ammm no te conozco bro e conocido varios de ellos pero al respecto de tu necesidad de conocimientos de aro te puedo ayudar con lo que es level, todo depende de tu jugabilidad y horario bro , porque no estoy siempre conectado la mayoría de veces paso afk, porque vendo las cosas que voy sacando a mis tiempos n.n. saludos .......

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.