Jump to content

WoE 28/08/2019


Astolfo

Publicaciones recomendadas

Fui a ver como funcionaba el sistema de afk y pump que veo números parejos XD anduve weando con un MS, La primera hora hicieron retroceder a Unreal varias veces  ya la 2da unas cuantas desde mi punto de vista.

Unreal se le vio sólido y pues Resilence les hace falta un poquito de organización ojalá se mantengan las WoE ?

Editado por Uzi
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, None dijo:

La wea fome, me descuide unos minutos en la primera y dejaron la caga. Jajajajajaja

Bueno, al menos ya se dieron cuenta que no son los números. ¿Las habrán quedado leaf después de tanto resu?

Its stream time. Jeje

Cariño, pero si es lo que les corresponde pues..

La victoria para ellos, es subir y bajar..rebotando como guatapique...

no como un@, que se mantiene 16 años vigente xD!! .... Resultado de imagen para emoticon uñas whatsapp/kis

 

Editado por PowerPuff
  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
7 minutes ago, W ee D said:

Me da risa el q creo el post su comentario como si fuera seguido a woe q es su pasion? al fin una woe decente espero q el sábado sigan igual de motivados mira q les dura bien poco 

PD: aprovechen q ya no podemos usar doble cuenta?)

 

PD:te la creíste weeee

resumen de su stream, son poquitos, les quitaron sus doblecuentas------> chocan contra pared, conclusion  --> siguen duros

 

jajajajajajaja

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 34 minutos, None dijo:

Fuera del bardo, escuchando el Stream, hay mucha toxicidad ahí.
+1 al Turfio, Astolfo, deberías pensar antes de escribir, tenías casi meses sin ir a WoE.

Pues si cada que van perdiendo o rebotan mucho se pican a más no poder y no lo digo con ánimos de molestar, si no más bien, como un llamado de atención a que dejen de hacerlo y se concentren en woe y en como lidiar con lo que tengan en frente, no estando como 5 minutos quejandose de algo que según está bug.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, W ee D dijo:

Me da risa el q creo el post su comentario como si fuera seguido a woe q es su pasion? al fin una woe decente espero q el sábado sigan igual de motivados mira q les dura bien poco 

PD: aprovechen q ya no podemos usar doble cuenta?)

 

PD:te la creíste weeee

no he faltado a 1. 

 

hace 12 horas, None dijo:

Fuera del bardo, escuchando el Stream, hay mucha toxicidad ahí.
+1 al Turfio, Astolfo, deberías pensar antes de escribir, tenías casi meses sin ir a WoE.

Cuando no se entiende el sarcasmo es porque no era para nosotros. Atento ahí.  No tenía guild me sacaron de todas  perdóname por no ir -gracias por el pendiente.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...