Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sagaraa

Mitigar spam

Recommended Posts

hola^_^

Creo que seria bueno poner un limite en el spam de #map no se tal vez uno por minuto o uno cada 30 segundos.

Es bastante molesto estar leyendo el mismo msj que vendo esto o que compro esto otro. Es verdad pueden decir pues desactiva que te aparesca esa opcion, pero ese no es el punto, muchas veces nos interesa comprar algunas cosas que venden o vender las nuestras, pero por el cochino spam que se avientan algunos jugadores:angry:, simplemente no se puede.

Pls piensen en eso, restrinjan un poco esos msj, por un mundo libre de spam.:)

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberian de poner la misma restriccion que hay para el chat general ala hora de silenciar usuarion al igual que en las partis, es probable que la deberian de tener oficialmente, simplemente no se acordaron de agregarselas cuando crearon los canales

pd: sinceramente lo veo un sinsentido esa gente que spamea practicamente la misma linear 5-6 veces con diferencia de signos de exclamacion nada mas, osea la gente que quiere comprar lo mirara de igual manera ya sean 2 veces a que sean 10 , simplemente se quitan espacio entre ellos

Editado por soloquieroveralmundoarder

Compartir este post

Enlace al post

Creaer canal #trade, desactivado de fabrica, video explicativo posteado en foro y facebook oficial, exposición dentro del juego y aviso de silencio por 24 horas de todos los que llenen el Main de ofertas.

Compartir este post

Enlace al post

el canal de trade esta en desuso por que NO BANEAN A NADIE  que da mal uso de el, la herramienta existe, lo que no hay es ganas aprovecharla, supervisando que sea usada para su fin, esto no es VIABLE.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Sethi dijo:

el canal de trade esta en desuso por que NO BANEAN A NADIE  que da mal uso de el, la herramienta existe, lo que no hay es ganas aprovecharla, supervisando que sea usada para su fin, esto no es VIABLE.

Es acostumbrar a los muchachos, muy difícil no es.

Además, son tan imbéciles que no saben que el #trade se ve en todo el server y usan el limitsdo #map como idiotas.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Nic dijo:

Es acostumbrar a los muchachos, muy difícil no es.

Además, son tan imbéciles que no saben que el #trade se ve en todo el server y usan el limitsdo #map como idiotas.

Take it easy mate, xD. Yo no sabía tampoco, pero el #Trade, alguien lo ve? Osea, es una herramienta bastante genial, pero se usa? 
Serviría para buscar parties no?. 

Podrían educar a la comunidad al respecto.- 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, giovanni dijo:

A ver, ya dijeron que no hay posibilidad de ello, y este tema ha sido posteado lo menos 5 veces, la comunidad es asi por que asi se les deja ser, no sueñen, la gente no quiere ser educada, y no hay quien los quiera educar, aunque esto reditue en BENEFICIO DE TODOS, si asi fuera, hace años que los verdaderamente toxicos (sic), no estarian aca, pero aca, es toxico el que pide eliminar a los verdaderamente toxicos. Pruebas?, solo chequen la seccion donde se tiran entre ellos,  infrinjen el reglamento y en absoluto, nadieeeeeeeeeeeeeeeeee HACE NADA, eso te dice algo de la realidad?

Editado por Sethi

Compartir este post

Enlace al post

Tení que entender que para hacer una medida al respecto no hay forma de automatizar un proceso así. Limitar el chat del #map cada 30 segundos o lo que sea trae más problemas que beneficios a corto y largo plazo. Lo mejor que podría pasar en todo caso es que le den cobertura a distintas herramientas con las que contamos que nunca fueron publicitadas de forma correcta (#trade #party etc), para hacer esto podrían cambiar los mensajes automáticos por publicidad a estos canales de texto. (del dungeon boost, por ejemplo xd).

Como anécdota, una vez en Izlude, zetsumei nos llamó la atención por hacer spam ofendiendonos entre los nuestros. Si se dieran vuelta más seguido gms como él en prontera no ocurrirían cosas así. (aunque le dio el meo color)

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, giovanni dijo:

Take it easy mate, xD. Yo no sabía tampoco, pero el #Trade, alguien lo ve? Osea, es una herramienta bastante genial, pero se usa? 
Serviría para buscar parties no?. 

Sucede que esos canales no sé si fueron retirados por el mismo desuso de la gente.

Reclamar que se los "impongan" a la fuerza me parece lo más justo, ya que por lo visto no entienden con un posteo de Atlas en la sección "notícias".

He visto con mis ojos que este estilo de cosas si funciona y que es 100 % pereza de los jugadores.

Compartir este post

Enlace al post
On 13/4/2018 at 20:54, Nic dijo:

Sucede que esos canales no sé si fueron retirados por el mismo desuso de la gente.

Reclamar que se los "impongan" a la fuerza me parece lo más justo, ya que por lo visto no entienden con un posteo de Atlas en la sección "notícias".

He visto con mis ojos que este estilo de cosas si funciona y que es 100 % pereza de los jugadores.

muchacho, tu pensai que todos van a darse la paja de leer todos los threads en la seccion de noticias y encontrar especificamente lo de ese comando? de verdad lo pensai? yo no tenia idea que existia

On 13/4/2018 at 14:48, Nic dijo:

la imbecilidad y la ignorancia son cosas muy distintas. es algo obvio, no deberia ni por que decirtelo, pero parece que hace falta.

Compartir este post

Enlace al post
On 13/4/2018 at 12:48, Nic dijo:

son tan imbéciles que no saben que el #trade se ve en todo el server y usan el limitsdo #map como idiotas.

No se de que reírme en ese comentario. :lol:

No se si lo sabes, pero si tu no usas/activas el #trade, no vas a tener acceso a lo que se este hablando en el. /sux

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.