Jump to content
GeneticCCx

AYUDA CON BUILD, GENETIC CART CANNON

Recommended Posts

HOla que tal, pues bueno, como lo mencioné en el titulo, necesito algun experto en genetic de cart cannon, si voy bien o voy mal, lo quiero para pve mas que nada, limar y asi, gracias por su ayuda.screenAtlantis049.jpg.7ee52d7b290a35c805d96c8cadf4ef7a.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle mas INT, déjala mas o menos en 100 y si quieres sacarle provecho a unas Temporal DEX Boots ponle 120 DEX. Las boots si quieres puedes tenerlas con Expert Archer para mas daño de rango o Spell para mejor Cast(esta la puedes compartir con otros personajes caster) y con Lucky Day por el drop adicional del Treasure Box(Aun no lo he confirmado aqui pero en otras paginas tiene una chance ínfima de dropearlo)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

bueno no vas mal como dice ribo mas int para mas daño con cc, compartire una de las builds de uno de mis genes;

5ab9476c245c4_genecc.PNG.d5261e866cc329f7c667374808d6ee60.PNG

la dex en 120 es para algo mas de cast pero mas que todo para switchear a temporal de dex para que puedas tirar acidos hasta con mas dps quecualquier otro gene que no las use, enserio teniendo sacra combinado tambien llego a castear a la misma velocidad que el cart canon, aunque todavia tengo el delay XD,

con tan solo 30 de agi mas una berserk potion y buff de ab llegas a 172 de aspd lo que reduce el delay que hay entre cada canon a la mitad,!"ya que apenas estas subiendo de lv recomendaria que esto fuera lo inmediato a subir"

con 50 de vit se llega a una hp decente

y la int yaque se ocuparia demasiados puntos para hacer una diferencia mayor mejor se deja a 100 y se aprovecha en otro stats

quemen en la hoguera a cualquier gene con luk por hereje XD

ya los puntos que sobran podrias dejar la vit en 60 puntos y no sobraria absolutamente ninguno desperdiciado, quedariaen 0 XD, o podrias subir la agi un poco mas con lo restante si lo deseas, pero mas alla de eso solo lograrias aprovecharla solamente si usaras items que den reduccion al aftercastdelay o ms, 

es una build bastante balanceada para la cual puede rendir en cualquier situacion de gene (excepto creando potas azules XD)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Madachu dijo:

bueno no vas mal como dice ribo mas int para mas daño con cc, compartire una de las builds de uno de mis genes;

5ab9476c245c4_genecc.PNG.d5261e866cc329f7c667374808d6ee60.PNG

la dex en 120 es para algo mas de cast pero mas que todo para switchear a temporal de dex para que puedas tirar acidos hasta con mas dps quecualquier otro gene que no las use, enserio teniendo sacra combinado tambien llego a castear a la misma velocidad que el cart canon, aunque todavia tengo el delay XD,

con tan solo 30 de agi mas una berserk potion y buff de ab llegas a 172 de aspd lo que reduce el delay que hay entre cada canon a la mitad,!"ya que apenas estas subiendo de lv recomendaria que esto fuera lo inmediato a subir"

con 50 de vit se llega a una hp decente

y la int yaque se ocuparia demasiados puntos para hacer una diferencia mayor mejor se deja a 100 y se aprovecha en otro stats

quemen en la hoguera a cualquier gene con luk por hereje XD

ya los puntos que sobran podrias dejar la vit en 60 puntos y no sobraria absolutamente ninguno desperdiciado, quedariaen 0 XD, o podrias subir la agi un poco mas con lo restante si lo deseas, pero mas alla de eso solo lograrias aprovecharla solamente si usaras items que den reduccion al aftercastdelay o ms, 

es una build bastante balanceada para la cual puede rendir en cualquier situacion de gene (excepto creando potas azules XD)

Eres un crack, la verdad si entendi bien, la verdad no tengo para las temporal,me gustaria conocerte ingame

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, GeneticCCx dijo:

Eres un crack, la verdad si entendi bien, la verdad no tengo para las temporal,me gustaria conocerte ingame

no necesitas que esten encantadas, obviamente si rendirian mucho mas, pero es mejor tenerlas limpias a no tenerlas, cada cristal para hacerlas las he visto alrededor de 1.5m y necesitas 6 nada mas, tambien si tienes un personaje mayor a 130 podrias buscarte una party en eden e ir  ya que justo siempre te daran 6 cristales la primera vez que vallas con cada personaje, al hablar con los npc despues de cada mvp, lo ideal seria con un ranger o un ab, ya que no necesitan mucho para ir

pd;pero ojo solo para el momento de tirar bombas, ya que no reduce el cast de cart canon, para lo cual seria mejor esas botas que ya tienes en todo momento que no bombees XD

Editado por Madachu

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Madachu dijo:

no necesitas que esten encantadas, obviamente si rendirian mucho mas, pero es mejor tenerlas limpias a no tenerlas, cada cristal para hacerlas las he visto alrededor de 1.5m y necesitas 6 nada mas, tambien si tienes un personaje mayor a 130 podrias buscarte una party en eden e ir  ya que justo siempre te daran 6 cristales la primera vez que vallas con cada personaje, al hablar con los npc despues de cada mvp, lo ideal seria con un ranger o un ab, ya que no necesitan mucho para ir

pd;pero ojo solo para el momento de tirar bombas, ya que no reduce el cast de cart canon, para lo cual seria mejor esas botas que ya tienes en todo momento que no bombees XD

ohhh ya ya, entonces mientras las encanto y todo, me rinde mas las que tengo para el cart cannon, no, solo tengo este pj, tengo un rk 121 pero tiene set fail... no se que es bombear, xDDDD 

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, GeneticCCx dijo:

ohhh ya ya, entonces mientras las encanto y todo, me rinde mas las que tengo para el cart cannon, no, solo tengo este pj, tengo un rk 121 pero tiene set fail... no se que es bombear, xDDDD 

con bombear me refiero a usar la skill acid demonstration con la cual se suele matar mvps cuando vas de partys a endless tower o alguna otra instancia con bosses

Compartir este post

Enlace al post

Buenas alguno me puede dar el arbol de talentos de Gene de CC desde merchant hasta Gene gracias :) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.