Jump to content

[Guia] Leveo de Sura COMPLETA


Lotus

Publicaciones recomendadas

Noviembre 7, 2016

Esta guía es muy personal, esta basada en mis experiencias de leveo.

Bueno, no diré como levear desde Novice a Acolyte porque me parece algo sumamente innecesario.

Te recomiendo muchísimo que lo hagas con un HP/AB, ya que se te facilitara muchísimo el leveo.

LA BUILD DEL MONK SERA:

Agix- Strx8 - Dexx4 - Resto Vit.

Básicamente esta guía es muy fácil, siempre es tomando eden hasta 99, ya que eden es la mejor manera de levear hoy día.

Items recomendados para usar para mejorar la ASPD.

Awakening Potion656.gif Puedes comprarla al NPC con un merchant teniendo la habilidad Discount y el precio sera considerablemente reducido.

Concentrated Ceromaio Soup12437.gif Esta puede variar entre 8k~12k.

Lv 11-25 aceptas la misión de matar Spores (Eden). Estos se encuentran viajando a Payon y luego yendo un mapa a la derecha. pay_fild08

pay_fild08.gif

Lv 26-40 aceptas la misión de matar Smokie y Poison Spore. Estos se encuentran viajando 1 mapa a la derecha de Geffen e 1 mapa arriba. mjolnir_06

mjolnir_06.gif

Lv 41-55 aceptas la misión de matar Thara Frog. Estos se encuentran viajando 1 mapa a la derecha de Comodo. beach_dun03

beach_dun.gif

Lv 56-70 aceptas la misión de matar Alligator. Estos se encuentran 3 mapas a la derecha de Comodo. cmd_fild03

cmd_fild03.gif

De paso en estos puedes aceptar la cacería de Alligator hablando con el NPC Cuir ubicado en el mismo mapa que los Alligator. cmd_fild03

Lv 71-85 aceptando la misión de matar Evil Druid y Wraith. glast_01

glast_01.gif

Lv 86-90 aceptando la misión de matar Dragon Tail, Pest, Spring Rabbit. A este mapa se llega facilmente hablando con Warp Agent y pidiendo que te lleve a Turtle Dungeon. tur_dun01

tur_dun01.gif

Lv 91-99 aceptando la misión de matar Solider, Freezer, Hater. Estos se encuentran viajando a Turtle Dungeon vía la NPC Warp Agent y yendo 1 mapa hacia arriba. Si en estas misiones te sobra el tiempo (ya mataste en T-Dungeon) te recomiendo tomar las misiones de Rybio, Dark Priest, Injustice, estos se encuentran en:

1 mapa al medio de Glast heim luego de haber entrado ve 1 mapa a la derecha.

Cambien por igual te recomiendo tomar las eden de Siroma y Roween.

Después de renacer siguen exactamente los mismos pasos.

Ahora, esta parte de haber llegado a Sura depende mucho de tu equipo, si tienes buen equipo puedes hacerlo de MvP's hasta 150, sinceramente en mi opinión esta es la parte mas divertida del leveo, los MvP's. 

Si recomiendo algo es usar Variant Shoes, Diablos Manteau con Raydric, Valky Armor +3 Vit y cualquier maso.

Te recomiendo muchísimo también llevar un healer, o potas del NPC.

 

Equipo Para Sura MvP:

Brazil Hat con Incubus

Tongue Mask

Diablos Robe con Porcellio Card

Luna kaleet +9 con 3 Abysmal

Stone Buckler +7 con Alice Card

Proxy Skin Fragment +7 con Aliot Card

Variant Shoes

Diablos Ring con Phen Card

Diablos Ring con Gold Scaraba Card o Mantis card.

 

La otra forma que tienes de levearlo hasta un lv que puedas matar MvP con equipo barato seria, siguiendo siendo de Agi hasta lv 125 tomando quest de Eden y Bounty.

Eso fue toda la guia, si notan algun error o algo por el estilo o si tienen alguna duda no duden en comentar : P.

 

 

FORMAS DE LEVEAR SIENDO 135+

Ocuparas 1 Ranger, 1 AB y 1 Cross/GX de PD.

Lo que harás sera juntar toda la mob de BIO2, llevarla a un lugar donde este la party, que los Ranger tiren AS y la mob caerá fácil.

 

Otros lugares para levear siendo 135+.. AbbysLake 3 incluyendo su MvP.

 

Creditos Para: Cries For Mercy

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Hola Lotus primero que nada muchas gracias por estas guias excelentes, recien inicie en AtlantisRO y me estan siendo de mucha ayuda de verdad, sin embargo tengo dudas ya que no soy muy bueno entendiendo algunos terminos o cosas que imagino tu asumes se entienden rapido por cualquier jugador de RO y bueno creo que soy la excepcion jejeje me disculpo.

En fin te consulto lo siguiente, los stats que propones no me queda clarocomo debo distribuirlos, segun yo al iniciar nos dan 40 pts y pues buscando de gastarlos como creo haber entendido que propones aqui me quedo str-8  agi-9  vit-7 y dex-4, de ahi en mas voy subiendo 1 punto a cada stat de esos para mantenerlos siempre al mismo margen de diferencia, es esto correcto o ya erre el pj?

Otra cosa es que no me queda del todo claro si siendo asi los stats entonces los skills serian los de un Sura de combo, lo cual de lo que he leido en otros foros es raro porque siempre veo que para MVPs se suele ser de Azura y para eso se requiere int lo cual no propones aqui, mi duda es entonces que skills deberia ir subiendo?

En conclusion quizas estoy siendo un poco flojo porque quizas en otra parte dle foro consigo lo que te consulto aca, pero en caso de que no quisiera es saber si me podrias decir a detalle sumado a esta guia que has puesto que es de mas de excelentge en si como debo distribuir los stats desde acolito hasta llegar a sura y los skills que deberia ir subiendo.

Esto porque viendo en el server creo que no hay forma de resetear skills y stats sino solo con cash de lo cual no dispongo y para tenerlos con zenys calcule  que necesitare 17,5 millones de zenys y buenon aun soy muy nuevo por aca.

 

De antemano muchisimas gracias y disculpa las molestias!

Saludos!

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...