Jump to content
Nic

Los Atlantianos, son civilizados?

Recommended Posts

Esa es una pregunta que tengo hoy, la sociedad de Atlantis, es civilizada entre ellos?

Consideran que tiene un código de conducta amigable dentro del juego?

Esas son mis preguntas.

Buen domingo de pascua.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuestionamiento muy peligroso a la ves de interesante, el simple hecho de publicarlo es per se, incivilizado ya que estos cuestinamientos no corresponden a aquel que no tiene atributos dados por la comunidad, para efectuarlos, para ello se designan o autodeterminan quien o quienes los hacen, para establecer si o no y en base a esto, tomar las medidas pertinentes.

Estas preguntas llevan a respuestas mas alla de lo que marca la definicion de CIVILIZADO.

Por una parte, se considera civilizado a un individuo en un grupo que se considere "NORMAL".

Por otra, las reglas de civilidad estigmatizan, en el menor caso o castigan en el peor, por tanto, la comunidad, al observar estas normas, positiva o tacitamente, dan lugar a una accion incivilizada, pueda ser "enmendada" y con ello considerar aun al individuo infractor, civilizado.

Cada comunidad tiene subgrupos o subculturas, asi que lo que puede ser amigable en uno, no lo es en otro, es algo variable. 

• Like 2
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

Considero que si...

Feliz Pascua.

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

No, al menos los del foro y los de woe no,

Por que creen que mas gente no quiere unirse a woe? xd

el que dice que si, le falta conocer mas mundo, otros foros, servidores, etc xd

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Pues la mayoría de los usuarios suelen ser apáticos/indiferentes o tienen una actitud hostil, son pocos con los que puedo o he podido mantener una conversación agradable y estable, basta con decir una oración con una doble interpretación para tener una discusión no deseada. :S

Editado por Crimson123
Se me paso una coma (,)
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

@Sethi, gran definición del concepto, algo que por lo visto me falta. No he pensado en que socialmente que en el juego haya subgrupos.

@Keny Arkana v2.0, es una buena noticia entonces!.

@Ajente J, la escena que yo siento "ver" la pongo en tela de juicio porque siento que quizás esté equivocado, pero para mí está afectado toda la comunidad de RO en su entero (internacional y hispanohablante).

@Crimson123, escribir es difícil, no se entienden las intenciones que una voz o el lenguaje corporal de la otra persona digan.

Mis respetos a ustedes!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Ajente J dijo:

empezaste a jugar el año pasado?

hace 8 años eran 100 veces mas toxicos los que iban a woe y nunca vi que faltara gente que participara

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

espera el april fools era que yo iba a volver a jugar, no que la gente era buena onda

arruinaste todo nicnic

Compartir este post

Enlace al post

Somos una civilización. Puesto que somos un grupo, tenemos costumbres y características similares.
Con problemas como toda civilización, también. Divergencia en las ideas, problemas sociales, estancamiento tecnológico. 

Civilizados, eso depende de los parámetros a tomar en cuenta de nuestra civilización, la cual a ido cambiando
y modificándose. Desde el mega bardeo, unos 8 años atrás. Hasta el enfriamiento de Ragnarok en la actualidad. 

Una civilización de barbaros, eran civilizados entre ellos, pero a nuestros ojos, es un tanto diferente.-

Si haces referencia a "Educados", en todo la extensión de su palabra. Diría que no. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Nic dijo:

@Sethi, gran definición del concepto, algo que por lo visto me falta. No he pensado en que socialmente que en el juego haya subgrupos.

@Ajente J, la escena que yo siento "ver" la pongo en tela de juicio porque siento que quizás esté equivocado, pero para mí está afectado toda la comunidad de RO en su entero (internacional y hispanohablante).

@Crimson123, escribir es difícil, no se entienden las intenciones que una voz o el lenguaje corporal de la otra persona digan.

Mis respetos a ustedes!

bueno sr. Nic, es su vision y es respetable, pero yo no veo que la comunidad de otros juegos y otros servidores sea tan toxica como aca (excepto la comunidad de lol, pero eso es tema aparte XD)

hace 2 horas, Truth v2.0 dijo:

empezaste a jugar el año pasado?

hace 8 años eran 100 veces mas toxicos los que iban a woe y nunca vi que faltara gente que participara

no se como sera abra sido hace 8 años, llevo menos de un año desde que volvi a ro, pero asi como van las woe jamas podran atraer gente. Piden miles de cambios a los GM, que agreguen mas consus, que reduscan la gente a 15, miles de cosas que a los que no jugadores de Pvm no nos interesa. Lo unico que nos interesa es conocer amigos y pasarla bien. Uno entra al foro de woe y lo unico que ves es a dos guild dominantes tirandose mierda de un lado para otro, a veces hablan en tono mas "formal" para enmascararlo, pero eso no cambia el hecho de que lo unico que hacen es pelear.  :v

la principal culpa de la muerte de woe no la tienen los gm, la tienen los jugadores, con sus actitudes toxicas y sus peleas sin sentido en el foro, y ocurre con el bando de giovanni y el de los UO por igual, para que no se echen la culpa unos a otros. xdddd

asi como van, mejor quedarse en pvm para siempre    xdddddddddd saludos :V

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

De hecho la escencia de la WoE es la rivalidad, el bardeo en el foro es necesario/sano para el servidor (Si, fui moderador del tema pero nunca negué que esto fuera real :rolleyes:). Es más, creo que uno de los factores que ha afectado el hecho de que las WoEs en Atlantis bajaran tanto de nivel (entre muchos otros factores propios del servidor y del juego en sí) es que no existe rivalidad como la de antes, uno venía al foro a ver como le tiraban basura a tu guild y querías partirle la madre a tu rival en la siguiente WoE. 

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
47 minutes ago, CAPA ~ said:

De hecho la escencia de la WoE es la rivalidad, el bardeo en el foro es necesario/sano para el servidor (Si, fui moderador del tema pero nunca negué que esto fuera real :rolleyes:). Es más, creo que uno de los factores que ha afectado el hecho de que las WoEs en Atlantis bajaran tanto de nivel (entre muchos otros factores propios del servidor y del juego en sí) es que no existe rivalidad como la de antes, uno venía al foro a ver como le tiraban basura a tu guild y querías partirle la madre a tu rival en la siguiente WoE. 

Creo que estas en un gran error y me da la impresion que no has leido los foros de woe del año pasado y este año. Rivalidad no es lo que falta.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Lo he leído Acid, hay rivalidad, pero no es jamás al nivel de antes.

Edit: Es más, se puede verificar en el numero de paginas. Antes se sacaban las tripas en ese thread y lo sabes, estuviste en esa época creo (Hablo de AGR/PapiS/MGB/BF/Exile/PL/Feeders/etc.)

Editado por CAPA ~

Compartir este post

Enlace al post
49 minutes ago, CAPA ~ said:

Antes en los tiempos de agr dices? 

Si, puede ser, en ese tiempo yo no estaba, varios dicen que era peor, me cuesta imaginarlo la verdad XD.

Pero rivalidad no es lo que falta, falta gente.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, CAPA ~ dijo:

exacto, los bardeos era lo que mantenia vivo el foro, esa actitud antideportiva es lo que hace falta 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
On 1/4/2018 at 15:02, Eiger dijo:

espera el april fools era que yo iba a volver a jugar, no que la gente era buena onda

arruinaste todo nicnic

No soy de celebrar esa fecha, así que lo lamento /sry 

On 1/4/2018 at 15:26, giovanni dijo:

Somos una civilización. Puesto que somos un grupo, tenemos costumbres y características similares.
Con problemas como toda civilización, también. Divergencia en las ideas, problemas sociales, estancamiento tecnológico. 

Civilizados, eso depende de los parámetros a tomar en cuenta de nuestra civilización, la cual a ido cambiando
y modificándose. Desde el mega bardeo, unos 8 años atrás. Hasta el enfriamiento de Ragnarok en la actualidad. 

Una civilización de barbaros, eran civilizados entre ellos, pero a nuestros ojos, es un tanto diferente.-

Si haces referencia a "Educados", en todo la extensión de su palabra. Diría que no. 

Agradezco que me dejases esta definición de la palabra civilización.
Me quedo pensando en la educación, las costumbres e historia de lo que fue en el pasado y es la cultura de Ragnarök, por eso desee hacer estas preguntas.

1 hour ago, CAPA ~ dijo:

Edit: Es más, se puede verificar en el numero de paginas. Antes se sacaban las tripas en ese thread y lo sabes, estuviste en esa época creo (Hablo de AGR/PapiS/MGB/BF/Exile/PL/Feeders/etc.)

hace 50 minutos, Truth v2.0 dijo:

exacto, los bardeos era lo que mantenia vivo el foro, esa actitud antideportiva es lo que hace falta 

Estuve en esos momentos pero prefiero no decir nada al respecto, más que hoy es otro momento que pueda permitir algo interesante sin fijarnos en el pasado.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Desde que inicié en Atlantis y entré, me encontré, por suerte, con varixs usuarixs con diferentes códigos amigables.

Entre nuevxs, se comparte el interés de aprender y experimentarse, el sentido es por apoyo común.

Entre old, se comparte lo "nostalfag", si se ayuda, es por algún tipo de identificación o reconocimiento, se comparten muchos recuerdos y comparaciones que puede ser de utilidad.

Entre todas las etiquetas existentes que se le dan a usuarixs, hay diferentes códigos por motivación personal.

Sea por conveniencia o voluntad social.

On 01-04-2018 at 12:13, Nic dijo:

Yo no veo la civilización como algo bueno.

No me gusta el sentido de imposición, ni mucho el orden y el juego tiene mucho de eso.

On 01-04-2018 at 11:04, Ajente J dijo:

No es ni tan relevante conocer todos los server posibles para poder argumentar de AtlantisRO. (Los Atlantianos, son civilizados?)

Ahora si la gente no tiene interés en WoE aqui o en mas mundo, otros foros, servidores, etc xd

Creo que tiene que ver con la falta de entendimiento de Ragnarok Online. En Atlantis se necesita un impulso con enfoque más tradicional de la WoE, para destacar su importancia.

hace 2 horas, CAPA ~ dijo:

De hecho la escencia de la WoE es la rivalidad, el bardeo en el foro es necesario/sano para el servidor

Yo igual creo que el bardeo es motivación para jugar, pero cuando las provocaciones son con enfoque fuera del juego, incluso se inspiran peleas fuera del juego y eso no es necesario/sano.

Es más, creo que uno de los factores que ha afectado el hecho de que las WoEs en Atlantis bajaran tanto de nivel (entre muchos otros factores propios del servidor y del juego en sí) es que no existe rivalidad como la de antes, uno venía al foro a ver como le tiraban basura a tu guild y querías partirle la madre a tu rival en la siguiente WoE. 

El problema que yo veo, no es la falta de rivalidad, es que "lxs más competitivxs" de todos los tiempos, piden facilidad para enfrentarse y si no se las dan se desmotivan y frustran a lxs motivadxs, encima el tipo de bardos más ingeniosos que usan son "Borra el RO", "Retirate" o se retiran antes para sentirse ganadores de la "Última WoE".

Yo creo que precisamente esa idea, entre las actitudes/comentarios desmotivantes que muestran la WoE como lo peor, sigue yendo contra la emoción que da el juego.

(Hablo de AGR/PapiS/MGB/BF/Exile/PL/Feeders/etc.)

No son las mejores referencias de Guild.

Encima ¿Donde están ahora?

Tanto flameo que hicieron y aún hacen cada tiempo los nostalfag como usted, con sus nombres, solo son spam de grupos inexistentes ahora.

La única Guild que he visto presentarse al menos una vez cada año, es SOS.

Por eso y ante las burlas de los más fanaticos de lo old, que han intentado ridiculizar su función, mis respetos a ese grupo y su civilización comandada por @Monkey D. Sherian e @Irina Kondratievna

Namasté

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Truth v2.0 dijo:

Como se puede decir que no son las mejores referencias de guild si eran las mejores en los años dorados de atlantis? 

Totalmente de acuerdo contigo. 

Yo en esos momentos no jugaba woe, pero me pasaba por el foro, era impresionante ver la cantidad 
de mierda que se tiraban. "Era, hasta entretenido". Por eso digo, no somos y no eramos "Educados"

Hasta el tiempo de Nw contra Bf, era decente. "Jugaba por BF y warfox (Zorrita guerrera) era gay. Fede ql

La cantidad de personajes diferentes, escribiendo en el foro, era sorprendente. 
No como ahora, con una batalla aceptable (el sábado), solo vi cinco comentarios en el tema.-
Revivan el foro, es vital-

Quiero guilds de 15 personajes :V

Editado por giovanni

Compartir este post

Enlace al post

El ser humano oculto tras un ordenador es impredecible, como puede ser alguien sincero que actué natural como seria en persona, como puede ser alguien a quien guste mantener un personaje, quizá porque de esa manera, ejerciendo un rol alterno, se sienta mas cómodo a la hora de mostrar su opinión (es irónico pero quienes lo suelen hacen entienden a que me refiero) o bien aquellos que por este medio sacan y proyectan todo lo que en persona no pueden ser (los tímidos son extrovertidos, los hiperactivos suelen ser mas meticulosos...) todo aquello solo podrían externar en la comodidad del anonimato. 

Como alguien que trata a diario con muchos usuarios, individual y grupalmente, encuentro que la comunidad es muy diversidad y definitivamente tiene un poco de todos ellos. Poniéndola en comparativa con otras comunidades que frecuento, la encuentro en un parámetro sano pero mentiría si les negara que conozco otras con ambientes mas nobles, aun así yo personalmente me hallo muy contenta con la comunidad que existe actualmente, créanme que hay cada lugar... en verdad estresante y decadente en cuanto a la actitud que se percibe en general.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Keny Arkana v2.0 dijo:

No son las mejores referencias de Guild.

Encima ¿Donde están ahora?

Tanto flameo que hicieron y aún hacen cada tiempo los nostalfag como usted, con sus nombres, solo son spam de grupos inexistentes ahora.

La única Guild que he visto presentarse al menos una vez cada año, es SOS.

Por eso y ante las burlas de los más fanaticos de lo old, que han intentado ridiculizar su función, mis respetos a ese grupo y su civilización comandada por @Monkey D. Sherian e @Irina Kondratievna

Namasté

Bájale un cambio tribilin. Ya te contestaron, quieraslo o no fueron de las mejores guilds que han pasado por Atlantis. Ahora, la dirección en la que decida llevar mis comentarios es completamente asunto mío (evidentemente). Y te hablo de ellas no porque sea un "nostalfag" como dices, lo hago porque fue la época en la que jugué Woes activamente, no te puedo hablar de las de ahora por qué no me sé sus nombres :v Donde están esas Guilds ahora? Quien sabe, los dueños seguro trabajando, estudiando, vendiendo empanadas, que se yo. La gente va y viene y las Guilds también.

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al post
On 1/4/2018 at 1:00, Nic dijo:

Esa es una pregunta que tengo hoy, la sociedad de Atlantis, es civilizada entre ellos?

Consideran que tiene un código de conducta amigable dentro del juego?

Esas son mis preguntas.

Buen domingo de pascua.

Hola.

Si la respuesta a la primer pregunta te hará sentir mejor, en mi opinión la comunidad de AtlantisRo siempre ha sido civilizada e incluso tiene jugadores que se engrandecen casi como un político en campaña. Lo que realmente sucede es que a medida que la gente nueva llega a los terrenos de la gente vieja con ideas y propuestas distintas pero no tanto, se producen cambios en la comunidad que hace parecer la falta de calidad. Pero en realidad los tiempos cambian porque la gente cambia.

Y sobre la segunda pregunta, en mi opinión he de confiar en que si existe un código de buena conducta. Aunque volvemos a reflexionar en los tipos de pensamiento de cada jugador cuando se les relaciona con alguna actividad dentro del juego, como WoE el más claro ejemplo de que ningún jugador ha podido evitar estar en medio de un ''bardeo'' sin que sus propios compañeros los involucren y con la única intención de ''motivarse'' ellos.

Me gustaría opinar sobre esos tiempos ''dorados'' de las WoE's y las Guilds pero este creo que no es el tema adecuado. Solo te diré que quien persigue siempre las mismas metas usando los mismos métodos del pasado acaba en un circulo de tierra donde lentamente se entierra.

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Eterlu dijo:

Me gustaría opinar sobre esos tiempos ''dorados'' de las WoE's y las Guilds pero este creo que no es el tema adecuado. Solo te diré que quien persigue siempre las mismas metas usando los mismos métodos del pasado acaba en un circulo de tierra donde lentamente se entierra.

Y curiosamente, mientras iban cesando esos "métodos del pasado", al mismo tiempo se iba reduciendo la cantidad de gente en el servidor.

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, AcidGirl dijo:

Antes en los tiempos de agr dices? 

Si, puede ser, en ese tiempo yo no estaba, varios dicen que era peor, me cuesta imaginarlo la verdad XD.

Pero rivalidad no es lo que falta, falta gente.

Toda la razon a la señorita, la verdad mas sierta de aca

Igual insisto si quieren atraernos a la gente de pvm a woe, jamas lo van a haser con las actitudes que estan teniendo ahora, porque fijo en nuestro servidor quedan muchos mas jugadores de pvm que de woe, y el problema de las woes nace de los jugadores, no de los GM :v

llevo poco en el servidor pero esa es la realidad que veo

hace 1 hora, Truth v2.0 dijo:

Y curiosamente, mientras iban cesando esos "métodos del pasado", al mismo tiempo se iba reduciendo la cantidad de gente en el servidor.

Eso es una falsa asociacion, no tiene nada que ver una cosa con la otra

xddddd

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Ajente J dijo:

Eso es una falsa asociacion, no tiene nada que ver una cosa con la otra

xddddd

no se en que momento dije que estuvieran asociadas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.