Jump to content
Lotus Lannister

[Concurso] Loadingscreens

Recommended Posts

LoadingScreens-concurso.jpg     

Saludos! una de las actividades que se tiene previstas para celebrar nuestro aniversario es, como el titulo lo dice, un concurso de loadingscreen. Esta actividad tan tradicional en nuestra comunidad tiene como objetivo plasmar la participación y una pequeña huella de nuestros usuarios mas talentosos y creativos. Para esta ocasión hemos decidido que tanto los espectadores como el staff elijamos las mejores screen, quieres enterarte como se va a llevar a cabo? No te pierdas los siguientes puntos a considerar!

1.- La recolección de imágenes iniciara a partir de este momento solo se recibirán mediante mensaje privado a mi perfil , también puedes mostrarla en este post pero preferentemente envíame adicional un zip por privado para que no se pierda la resolución de la imagen. Tienes hasta el día sabado 14 de abril para entregar tu imagen.

2.-  Las imágenes pueden ser collage, screenshots del juego, dibujos (fan-art) o viñetas. La resolución debe ser en 1024x768 y el formato jpg (o bien tambien .png). La única temática a tratar son los 11 años de AtlantisRo por supuesto, y solo se aceptara una imagen por usuario.

3.- Un vez recopiladas las imágenes participantes se publicarán en nuestra pagina oficial en Facebook AtlantisRo en donde nuestros seguidores podrán darle like a sus favoritas.

4.- Las 5 loadingscreen que mas likes/reacciones logren conseguir serán las ganadoras. Solo se consideraran los likes/reacciones de la publicación original y no de las publicaciones compartidas.

5.- Los likes se rankearan del 1° al 5° de modo que los premios para los ganadores según su posición en el ranking serán los siguientes:

Primero Lugar: Archangel Wings [1]  2573.gif y su loadingscreen aparecerá en main server.

Segundo Lugar: Costume Mermaid Bubbles  bublles.png y su loadingscreen aparecerá en main server.

Tercer lugar: Costume Rainbow Poring Hat poring.png y su loadingscreen aparecerá en main server.

Cuarto Lugar: Sunglasses Baseball Hat 18663.gif y su loadingscreen aparecerá en main server.

Quinto Lugar: Blood Angel Wing Ear 18511.gif y su loadingscreen aparecerá en main server.

6.- El conteo final de likes/reacciones se llevara a cabo el día viernes 20 a las 8:00 p.m. server en donde se darán a conocer las 5 loadingscreen mas votadas.

7.- Si no estas entre los ganadores, no te preocupes! tienes otra oportunidad! ya que las loadingscreen restantes serán votadas por todos los miembros del staff, de las cuales saldrán otras 5 mas y se premiaran exactamente igual que las anteriores:

Primer Lugar: Archangel Wings [1]  2573.gif y su loadingscreen aparecera en main server.

Segundo Lugar: Costume Mermaid Bubbles  bublles.png y su loadingscreen aparecera en main server.

Tercer lugar: Costume Rainbow Poring Hat poring.png y su loadingscreen aparecera en main server.

Cuarto Lugar: Sunglasses Baseball Hat 18663.gif y su loadingscreen aparecera en main server.

Quinto Lugar: Blood Angel Wing Ear 18511.gif y su loadingscreen aparecera en main server.

8.- Los resultados de las mas votadas por el staff aparecerán aquí en nuestro foro en la sección de Noticias el día miércoles jueves 26 de abril.

Ya estas enterado! ahora no dejes de participar!

Cualquier duda al respecto puedes consultarlo aquí o por privado en mi perfil o en mi pagina en Facebook.

• Like 7

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las archangel wing [1] son como las conosco? Con sus bonus de stat y asi? Es ahora cuando me arrepiento de mi falta de habilidad artistica(?)

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Gnar~ dijo:

Las archangel wing [1] son como las conosco? Con sus bonus de stat y asi? Es ahora cuando me arrepiento de mi falta de habilidad artistica(?)

Son las mismas que se dieron en el evento de La Flor mas bella.

Compartir este post

Enlace al post

Buena Iniciativa por parte del Staff al incentivar a los jugadores a hacer Loading Screen's ansió ver algunos nuevos.

Se ve prometedor, ojala este primer aniversario lo pueda pasar shidoris, nuevamente New Constellation les desea feliz 11vo Aniversario.

Suerte a los Participantes!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, Crimson123 dijo:

Buena Iniciativa por parte del Staff al incentivar a los jugadores a hacer Loading Screen's ansió ver algunos nuevos.

Se ve prometedor, ojala este primer aniversario lo pueda pasar shidoris, nuevamente New Constellation les desea feliz 11vo Aniversario.

Suerte a los Participantes!!

Gracias! Esperamos contar con su participación. <3

Compartir este post

Enlace al post

Que buenos premios y excelente actividad, no soy buenos para este evento xD ,  a esperar el mini evento de nightmare OGH. Suerte al que  gane las arcangel wing

Compartir este post

Enlace al post

Creo yo que participare creooooo pero sera con la ayuda de un amigo profesional ahahssahash no soy bueno para editar 

Compartir este post

Enlace al post

Buena inicitativa! Intentare participar.

Bueno si se puede porque ya no se si se puede XD

Editado por AcidGirl

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, AcidGirl dijo:

No hay problema, los colaboradores pueden participar =) Solo los gms y moderadores no porque somos los que votaremos @_@

• Like 2
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Mati peña dijo:

Que buenos premios y excelente actividad, no soy buenos para este evento xD ,  a esperar el mini evento de nightmare OGH. Suerte al que  gane las arcangel wing

Tambien es cuestion de creatividad con los recursos que se cuenta, como una panoramica bonita:

screenAtlantis391.jpgscreenAtlantis392.jpgscreenAtlantis393.jpgscreenAtlantis394.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Oh my my :0 

Hare mi propia version doodle full ms paint como las legendarias ilustraciones de las valkiwis(?)

La verdad es que me interesa bastante pero últimamente las ganas de dibujar se me han ido al drenaje estos 3 meses :(. Por ahora les deseo mucha suerte y animos a todos quienes participen.

Compartir este post

Enlace al post
hace 54 minutos, Ribotzel dijo:

Oh my my :0 

Hare mi propia version doodle full ms paint como las legendarias ilustraciones de las valkiwis(?)

La verdad es que me interesa bastante pero últimamente las ganas de dibujar se me han ido al drenaje estos 3 meses :(. Por ahora les deseo mucha suerte y animos a todos quienes participen.

Rayos! Tmb quería hacer algo como un garabato tipo paint xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, AcidGirl dijo:

Así como dibujamos en iskecth dudó que ganemos algo :lol:

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Flyn said:

Así como dibujamos en iskecth dudó que ganemos algo :lol:

Jajajajajajajajaja no pierdo la esperanza!!

Me hiciste reir! :lol:

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, Diaby Jazminyan dijo:

@Lotus Lannister ¿Si está correcta el tamaño que debe ser la imagen? Porque lo veo muy cuadrado :c

Saludos! esa es la medida que el patrón @Atlas me otorgo =D

Compartir este post

Enlace al post
Just now, Lotus Lannister said:

Saludos! esa es la medida que el patrón @Atlas me otorgo =D

yo igual lo encuentro algo cuadrado XD...serap!

Compartir este post

Enlace al post

1.Tengo algunas dudas.. :o  ustedes elegiran solo 5 fotos a subir a la pagina de facebook o subiran todas las que los usuarios manden y ahi la gente votara?

2.Puede votar gente que no juegue ro? Por ejemplo que le pida a amigos que le den like a mi foto o.o 

3.La imagen de la screen puedo editarla para ponerle algun globito de dialogo para escribir algo divertido?

Compartir este post

Enlace al post

@Lotus Lannister

Una pregunta por cuestiones de diseño: Le van a agregar al dibujo/imagen el footer con el poring celeste que dice "Atlantis ro" o aparecería el loading screen tal cual lo mandamos? 

gracias.

Compartir este post

Enlace al post

hace 9 horas, Tyrfing dijo:

@Lotus Lannister

Una pregunta por cuestiones de diseño: Le van a agregar al dibujo/imagen el footer con el poring celeste que dice "Atlantis ro" o aparecería el loading screen tal cual lo mandamos? 

gracias.

Aparecera tal cual esta dado que muchos usuarios ya lo han agregado por su propia cuenta.

hace 13 horas, Nadador dijo:

1.Tengo algunas dudas.. :o  ustedes elegiran solo 5 fotos a subir a la pagina de facebook o subiran todas las que los usuarios manden y ahi la gente votara?

2.Puede votar gente que no juegue ro? Por ejemplo que le pida a amigos que le den like a mi foto o.o 

3.La imagen de la screen puedo editarla para ponerle algun globito de dialogo para escribir algo divertido?

1.- La primera fase son los likes, como dice la publicación, el staff no elegirá sus 5 favoritas hasta que la comunidad elija a sus 5 mediante like, por lo que se subirán todas las imágenes que lleguen.

2.- Puede votar quien sea que pase a la pagina.

3.- Claro también es permitido.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.