Jump to content
Zetsumei

Parche Oficial Mundo Gris + Zoom + Efectos Reducidos (Woe)

Recommended Posts

Hola @Hermid

No tengo ningún problema con el enlace, en mi caso funciona correctamente.

image.png

Decidí subirlo a mediare, por si acaso mega te da algún tipo de problema espero te sirva.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bueno el mundo gris, solo que por con el parche puesto no pude acceder a la instance del nid por que no encontre la sombrita para hablar con la puerta, lo mismo para entrar a moscovia con la mavkas no hay sombra para hablarle a la piedra.

Compartir este post

Enlace al post
On 26/4/2018 at 17:51, Sharp dijo:

Esta muy bueno el mundo gris, solo que por con el parche puesto no pude acceder a la instance del nid por que no encontre la sombrita para hablar con la puerta, lo mismo para entrar a moscovia con la mavkas no hay sombra para hablarle a la piedra.

Bueno debido a que esos Npcs no tienen textura, pues no se diferenciaran bien, sin embargo aun así son accesible si les das el click sobre ellos.

image.png

image.png

Admito no es lo ideal, pero bueno no es un error, así que no podemos modificar eso /swt.

Saludos!

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Zetsumei dijo:

Bueno debido a que esos Npcs no tienen textura, pues no se diferenciaran bien, sin embargo aun así son accesible si les das el click sobre ellos.

image.png

image.png

Admito no es lo ideal, pero bueno no es un error, así que no podemos modificar eso /swt.

Saludos!

Vaya estuve buscando un rato donde dar el click y no encontré, con otros npc que no se ven al menos aparece una sombrita que que es donde le das el click pero en esos dos no se veía nada, bueno la próxima busco mejor. Gracias por la respuesta.

Compartir este post

Enlace al post
On 20/4/2018 at 2:27, aleex5 dijo:

al parecer el parche del zoom no desbloquea el zoom y libre cámara en eden, tenia esperanzas de que fuera así, porque no le veo sentido que le bloqueen el zoom o cámara a los mapas, solo se siente incomodo para los jugadores, a veces no entiendo a los desarrolladores de juego :v

Zetsumei, a mi también me pasa :-:

Compartir este post

Enlace al post
On 28/4/2018 at 21:33, LeightKy dijo:

Zetsumei, a mi también me pasa :-:

Revisando el problema, no es posible habilitar el zoom en mapas tipo Inn como eden group o interiores de edificios, esto es debido a una protección que tienen estos.

La única forma de tener zoom en dichos mapas seria usando el mundo gris completo en todos los mapas (donde si funciona correctamente).

Corregido un error que hacia aparecer diálogos extraños al usar las skills "Scream" y "Frost Joke".

Saluods

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, VolterVoltah dijo:

Realizo los pasos y no tengo cambio alguno en el juego.

¿Existe una actualización que no permite estos cambios?

Realizaste los cambios con el juego cerrado?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, xX Cloud Xx dijo:

Realizaste los cambios con el juego cerrado?

El primer paso es tener cerrado el juego así que... si /swt

EDIT: Puse el de mundo completo y anda re bien, el de WOE no quiso u.u

Editado por VolterVoltah
OK!

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, VolterVoltah dijo:

El primer paso es tener cerrado el juego así que... si /swt

EDIT: Puse el de mundo completo y anda re bien, el de WOE no quiso u.u

Quizás suene un poco tonto pero, recuerda que el parche de woe solo genera mundo gris en los castillos de woe, los demás mapas tendrán sus texturas normales.

Asegúrate también que el nombre de archivo este correctamente, aveces al agregar un archivo del mismo nombre, windows te da la posibilidad de conservar ambos asignando un nuevo nombre al segundo.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
On 8/6/2018 at 15:28, Zetsumei dijo:

Quizás suene un poco tonto pero, recuerda que el parche de woe solo genera mundo gris en los castillos de woe, los demás mapas tendrán sus texturas normales.

Asegúrate también que el nombre de archivo este correctamente, aveces al agregar un archivo del mismo nombre, windows te da la posibilidad de conservar ambos asignando un nuevo nombre al segundo.

Saludos!

Jajaja está claro pero tampoco me andaba el zoom out

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado el parche de woe, se agrega soporte para reducción de efectos en skills para woe, para así reducir el lag gráfico (principalmente por skills de warlock). 

Créditos al usuario xlatan de Atlantis RO.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

@Zetsumei  la reducción de efectos viene incluido en el parche "Solo Parche Zoom + Extras" ? es que no me interesa el mundo gris, me gusta ver las texturas de el juego, ya que eso le da vida al juego

si no esta agregado por favor hagan un parche "Solo Parche Zoom + Extras + reducción de efectos", ya que me interesa algo así

aun recuerdo antes el parche de zoom y efectos reducidos y era bastante bueno y quisiera algo así sino es mucha molestia

Editado por Herohero

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, Herohero dijo:

@Zetsumei  la reducción de efectos viene incluido en el parche "Solo Parche Zoom + Extras" ? es que no me interesa el mundo gris, me gusta ver las texturas de el juego, ya que eso le da vida al juego

si no esta agregado por favor hagan un parche "Solo Parche Zoom + Extras + reducción de efectos", ya que me interesa algo así

aun recuerdo antes el parche de zoom y efectos reducidos y era bastante bueno y quisiera algo así sino es mucha molestia

No viene incluido, sin embargo veré de hacerlo, no lo hice por que nadie lo habia pedido hasta ahora /no1.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Zetsumei dijo:

@Herohero

Se agrega Zoom+Extra+Reducción de efectos

Saludos /no1!

gracias por la rápida respuesta /thx    

ahora si esta completo c: igual a lo que antes usaba en el pre-renewal

Compartir este post

Enlace al post

Links actualizados, nueva versión para resolver problemas con el nuevo intro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.