Jump to content
Zetsumei

[Evento] La Flor mas Bella Parte 2 [Final]

Recommended Posts

LAFLORMASBELLA-CIUDADES.jpg

Buenas noches aventureros.

El día de hoy les traemos el evento La Flor mas Bella, este será la continuación del evento del año pasado que quedó pendiente (mas no en el olvido).

La mecánica es muy sencilla, entre las 10:00 y las 22:00, cada hora habrá la posibilidad de que se seleccione al azar el turno de 1 o 2 de las 8 ciudades que participan en el concurso. (este chance NO es de un 100%, es un chance moderado.

Durante el tiempo en que una cuidad esté activa las NPC Repartidoras que se encuentran dispersas en la cuidad estarán entregando premios a los asistentes, sin embargo solamente atenderán a una persona a la vez otorgando turnos por ejemplo si hubiesen 10 personajes asignará un numero a cada personaje y los irá atendiendo de uno en uno en orden y ademas la cantidad de obsequios que darán podrían acabarse rápidamente.

Solamente se podrá recibir un obsequio por activación y por cuenta.

Hay un total de 10 repartidoras en cada cuidad y cada una con un stock de items definido, ademas en cada activación habrá la posibilidad de recibir un Costume item secreto.

En cada activación habrá un chance bajo de recibir algún consumible especial los cuales son totalmente random y no tienen limite en su obtención.

Al comienzo de la próxima semana se activará un NPC que manejará las votaciones y la cuidad cuya candidata resulte ser elegida por mayoría de votos realizará un evento especial, cada candidata tiene una propuesta de evento distinta, sin embargo solo se realizará el evento de la candidata seleccionada por mayoría de votos ingame.

La siguiente es la lista de propuestas de cada una de las ciudades:

Izlude

Evento de Drop rate y Exp adicional en todo el servidor.

Prontera

Evento de drops adicionales en monstruos comunes.

Geffen

Prueba de Supervivencia: Consiste en luchar contra diferentes oleadas de monstruos, entre mas oleadas se sobrevivan, mejores serán los premios.

Rachel

Carrera de Obstáculos: Consistirá en un circuito lleno de obstáculos, entre mas rápido se complete el desafió mejores premios se recibirán.

Lighthalzen

Invasión: Una Invasión de monstruos azotará la cuidad de Lightalzen con premios individuales y colectivos.

Payon

Búsqueda de tesoros: Diferentes tesoros estarán ocultos en los campos de la cuidad de payon y deberán encontrarlos dentro del tiempo limite.

Alberta

Quest: Una Clásica quest con su respectiva historia, búsqueda de recursos y recompensa.

Morroc

Quest de cacería de monstruos: La cuidad de Morroc organizara una misión de cacería para buscar suministros y elementos necesarios para organizar un festival (requerirá del esfuerzo de todos los participantes).

El evento estará activo hasta el día viernes 11 de mayo del 2018. (No se activará en días de WOE)

El Día domingo 13 de Mayo se Habilitará un Npc para el proceso de votación.

Comentarios Finales.

Se tienen planeados eventos mas grandes y mejores a futuro, por el momento era necesario darle un punto final a este y continuar con los eventos que vienen a futuro.

Saludos y espero disfruten de la actividad /no1.

• Like 7

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de geffen me gusta mas su modalidad, poner oleadas grandes en cuartos pequeños para evitar la doble cuenta y el que no se mueve o potee se murio :)

Editado por Onikirii

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya veo que apenas comienza el evento, entonces los items los daran Pen la hora de la noche mayormente sierto? 

Entonces este sera el ultimo evento, el oficial de los 11 años de atlantis? 

Editado por Eterlu
Imagen innecesaria e inadecuada en esta sección.
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, Onikirii dijo:

la de geffen me gusta mas su modalidad, poner oleadas grandes en cuartos pequeños para evitar la doble cuenta y el que no se mueve o potee se murio :)

Si mira seria algo bueno, pero no en cuartos pequeños en sì, mas bien en toda la ciudad para nosotros los ranger no tenemos buena defensa nos ayudaria correr y atacar no crees? 

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el evento, ya me regalaron un certificado weapon+9 :D:D

ojala mañana salgan buenas cosillas

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Zetsumei dijo:

.Al comienzo de la próxima semana se activará un NPC que manejará las votaciones y la cuidad cuya candidata resulte ser elegida por mayoría de votos realizará un evento especial, cada candidata tiene una propuesta de evento distinta, sin embargo solo se realizará el evento de la candidata seleccionada por mayoría de votos ingame.

¿Siguen siendo completamente las mismas concursantes que iniciaron? Porque si es así me gustaría que sacaran mi postulación. 

Este evento debió haberse terminado en su tiempo y forma,  pero bueno, si a la gente le gustan sus safe +9 en armas que no van a valer la pena con próximos updates... 

• Haha 4

Compartir este post

Enlace al post

@Rinku_Bny

Se reemplazaron a las postulantes por NPC representativas de cada cuidad.

hace 9 horas, Drag0zz dijo:

Y de cuanto seria el  Drop rate y Exp adicional en todo el servidor.??? 

Es un secreto :ph34r: .

hace 9 horas, Sebas Nº1 dijo:

buenas noches el evento cuanto dura Estimado Gm???????? Saludos

Aun esta por definir cuando tenga la información actualizaré el post.

@aKKA

No será el ultimo evento, apenas se esta comenzando /no1, el evento estará activo desde las 11 am a las 10pm (horario servidor).

Compartir este post

Enlace al post

Evento pensado para los que tienen todo el día para jugar...Para los que con suerte tenemos tiempo de jugar, lo mas probable que cuando lleguemos a pedir nuestri ítem de regalo ya estén agotados... u.u

• Like 3
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, DIVA. dijo:

Evento pensado para los que tienen todo el día para jugar...Para los que con suerte tenemos tiempo de jugar, lo mas probable que cuando lleguemos a pedir nuestri ítem de regalo ya estén agotados... u.u

this... aun que comprendo que no a todos nos podran dar gusto, porque con suerte YO, alcanzare unos dos o 3 eventos de todos los que va haber, suertes y felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Excelente evento y se hubo organizacion para ejecutar el evento, me parecio una gran idea hacer evento diferentes por ciudades , y que solo salga una. Gracias staff y excelente evento felicitaciones a todos los organizadores. Espero que este evento mejore la economia de los nuevos con esos safe. Aplausos al staff

• Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

Para la gente que tiene trabajo y solo puede asistir a 1 o 2 de las activaciones, se me hace de mal gusto lo de 1 turno por cuenta, ayer me toco el turno 180 y no llego ni al 90 y se acavaron los item. Se podria implementar que por lo menos una NPC de premio a todos sus TURNOS asignados.

Compartir este post

Enlace al post

este evento es una bazofia :v turno 200 wtf y se acabaron los premios :V 

Editado por +Aizen+

Compartir este post

Enlace al post

Bueno al menos ya no toca despertar cada 4 hrs ... :$!! 

Gracias por el evento!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Zetsumei dijo:

La mecánica es muy sencilla, entre las 11:00 y las 22:00, cada hora habrá la posibilidad de que se seleccione al azar el turno de 1 o 2 de las 8 ciudades que participan en el concurso.

entonces no siempre se va a activar? se supone ya debio de haberse activado y ni ma....es o que paso?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, Sagaraa dijo:

entonces no siempre se va a activar? se supone ya debio de haberse activado y ni ma....es o que paso?

El chance de activación NO es del 100%, puede darse el caso que ninguna cuidad se active, o solo una, o quizás 2 a la vez.

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

La mecánica es muy sencilla, entre las 11:00 y las 22:00, cada hora habrá la posibilidad de que se seleccione al azar el turno de 1 o 2 de las 8 ciudades que participan en el concurso.

va ser al azar o como esta el trip? porque si es así los que trabajan tendrán la incertidumbre de ver que onda y capas en un día no le toca nada xD @Zetsumei

Edit: olvida, se despejo mi duda, bye 

Editado por Gertzain

Compartir este post

Enlace al post

no pues que divertido estar esperando a que se active una ciudad y salgan con que no se activo, que clase de evento es ese entoces? 

Compartir este post

Enlace al post

Izlude

Evento de Drop rate y Exp adicional en todo el servidor.

Prontera

Evento de drops adicionales en monstruos comunes.

Esto aplica a instances???

EDIT: Creo que era la de izlude la que me tenia preocupado =<= pero preguntare por ambas

Editado por Ribotzel
buenos dias ovejas~ =-=

Compartir este post

Enlace al post

q mal , osea es un evento que me obliga estar 11 horas pendiente sin garantizarme algo :(  tocará ver si corro con suerte mientras cuido a mis sobrinos y hago mis obligaciones :( 

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Zetsumei dijo:

Solamente se podrá recibir un obsequio por activación y por cuenta.

Esta es mi duda, si ya consegui un item en una activacion, en la siguiente puedo obtener otro con el mismo personaje o mi cuenta se descarta para siguientes activaciones?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.